Il Forno en Villarrobledo

7,9

Basado en 1.084 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 40
en Villarrobledo
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Villarrobledo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso bonito pasta croquetas carne ensalada arroz tomate jamon carbonara

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Il Forno, se encuentra en Villarrobledo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.0, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Fuimos dos veces es un local muy grande y moderno, la primera vez comimos pizza que están lo suficientemente buena es una masa muy fina pero nos gustó, aquí te sirven la pizza cortada por la mitad porque hacen mucho volumen y hacen las pizzas grandes y la cortan y te la sirven así como se ve en las fotos nos dijeron que al tener dicen se la misma. La segunda vez pedimos un surtido de quesos y patas realmente buena el pan quizás no tanto, y cordero brasa de segundo 5 piezas y con patata panadera de guarnición muy bueno recomendable. El local está junto a la estación de tren y autobús seguramente. Y volveremos cuando volvamos a visitar Villarobledo comimos muy bien
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Buena calidad y destacar las pizzas hechas al momento y la masa artesanal, se puede ver. Arroces muy buenos. Aconsejable reservar con antelación porque suele estar lleno.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
No sabía que estaba este restaurante aquí. Había comido en el que estaba abierto en Albacete hace años y la pizza es igual a como la recordaba. No había encontrado ninguna pizzería que se le acercase siquiera. La carbonara es la mejor que he probado en mi vida. Con postre, bebida (agua de litro y medio) y café se me ha quedado en 21€ con algo. Un precio muy bueno para la excelente calidad que tiene la comida. Por lo demás, los aseos limpios y el personal atento y amable. Espero volver cuando pase por Villarrobledo.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Muy rico todo, la comida, el servicio y la atencion
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Alejandro es un gran camarero y profesional y nos ha tratado genial, un crack.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Inmejorable gracias a Pope! "La experiencia ha sido de 10, pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio. Nos atendió Alejandro 'Pope' y el trato fue espectacular: atento, amable y súper profesional en todo momento. Da gusto encontrar a gente que trabaje con esas ganas y te haga sentir tan bien. Sinceramente, cuiden a empleados así porque valen oro. ¡Deberían subirle el sueldo ya! Sin duda volveremos, sobre todo por su atención."
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Muy buenas pizza de masa fina, de precio bastante bien en función de su calidad. Postres muy acertados y amplio salón en el que poder hablar sin que te moleste la mesa de al lado.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Sitio espectacular, excelente trato pizza muy buena y me comí posiblemente la mejor sopa castellana de mi vida
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Si volvemos será por la pizza , muy buena! Pero los espaguetis carbonara fue la decepción, ya que en un italiano te esperas que se haga con huevo y no con nata. El postre tampoco fue acertado, el coulant de chocolate estaba pasado, no tenía el centro derretido, se quedó en bizcocho sin más. Tuvimos la"mala suerte", de coincidir con mesas muy grandes, lo cual se demoró para atendernos y traernos la comida. Pero el camarero que nos tocó estaba atento.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Fuimos a comer y pedimos una ensalada, unos langostinos en tempura y una pizza reina. Nos encantó todo, sobretodo la pizza. Servicio rápido y atento en todo momento. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Villarrobledo

5,7
677
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad