Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Il Borsalino Restaurante and Pizzeria en Gandia

8,4

Basado en 1.637 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
8.0
8.2
8.5

tendencia

4
De 249
en Gandia
1
De 14
de cocina Pasta y Pizzería en Gandia

Puntuación y opiniones

Un restaurante de 10, buen servicio al cliente, y la comida espectacular. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
La comida muy buena y nos atendieron muy bien
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
Próximo al paseo marítimo, dos comedores amplios separados por mampara de cristal, decoración agradable, horno de leña. Carta variada, en especial comida italiana, un menú, bodega correcta, con buen producto elaboran una sabrosa y rica comida, las pizzas estupendas. Servicio amable, muy atento. Precios razonables. Ambiente tranquilo. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
8,0
Horno de leña. La pasta de la pizza finísima. Es fenomenal sorprender a la familia llevándola a casa. Variedad de pastas Muy familiar y acogedor Vino rosado navarro Las Campanas a muy buen precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú del día 10.50 €
Menú del día 12.95 €

Restaurantes similares en Gandia

8,3
1026
Opiniones

Pizzeria Volare

30/08/2019: Le conocía de su inauguración, una década atrás, y no me dejó un gran recuerdo, pero alentado por las buenas referencias le decidí dar otra oportunidad, y resultó un gran acierto. Aunque destinado a un público familiar, por los entretenimientos y la variedad de la carta, no dejan de ofrecer una gran cantidad de platos de la cocina mediterránea, más allá, de la cocina italiana, que también practican. Buen servicio, amabilidad, precio ajustado, menú diario económico y excelente tiramisú. Estupendo, y casi excelente. Repetiré.
28/08/2019: Elegimos el sitio tras varias recomendaciones, puesto que uno de los comensales era celíaco y el sitio destaca por ello. Tomamos varios entrantes, una ensalada, tellinas, esgarraet y sepia; de segundo una fideuá, todo ello sin gluten. De postre, una especie de croquetas de chocolate sin gluten y un tiramisú. Nos sorprendió lo buena que estaba la fideuá, ya que a pesar de no ser un sitio de arroces, estaba muy buena.
8,1
963
Opiniones

Restaurante Pizzería Etna

26/08/2019: Carta variada, pizzas muy buenas y precios correctos. Castillo hinchable y otros juegos para los niños. Ideal para ir con la familia de vez en cuando. Por ponerle un pero, mucho alboroto, pero es normal con tanto niño. Todo no se puede tener.
22/07/2019: Un sitio realmente bueno pese a estar un poquito alejado par ir a pie.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad