Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Il Borsalino en Sant Vicent del Raspeig

8,1

Basado en 774 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
6.1
7.8
8.7

tendencia

5
De 98
en Sant Vicent del Raspeig
1
De 5
Otras cocinas internacionales en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

arroz sepia carne pulpo pizza pasta ensalada rebozado entrecot

Puntuación y opiniones

Hemos ido a comer 5 adultos y un niño, la calidad de la comida buenísima, como las otras veces q hemos ido, platos abundantes, el servicio muy amable y los platos no tardan en salir. La única pega q puedo poner es q hacia un poco de frío en el salón donde hemos comido, aunque nos han puesto el aire.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
Excelente restaurante para ir a comer con niños. Tienen sitio para niños con colchonetas e hinchables. Menús asequibles y de calidad adecuada
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
8,0
Servicio extremadamente rápido, pero faltaría una mayor selección de platos vegetarianos. Un buen ambiente y muy rico
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
8,0
Trato excelente y muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

7,1
272
Opiniones

The Oz Box

27/06/2019: Era la primera vez que venía a este local después de muchas veces intentar visitarlos, vine con dos amigos y nos pedimos unas Kopparbergs suecas y una Peroni italiana. De entrante pedimos unos huevos rotos con canguro, estaban deliciosos. Y para comer unas mini hamburguesas de cocodrilo, cebra, canguro y camello. También un steak de canguro que estaba delicioso. El trato en todo momento ha sido maravilloso por parte de las camareras, recomiendo mucho este lugar para venir a cenar, volveré.
12/08/2019: Fuimos por comentarios y curiosidad, no está malo pero no es nada del otro mundo, en realidad no sabes ni lo que comes. Pedimos un mix para probar todos los tipos de carne que tienen, el sabor de cada una de ellas es diferente, pero nos dejó indiferentes. Local de ambiente joven por la zona universitaria.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad