Lugar agradable en un entorno magnífico
Carlos Bravo Aránega
.
29 Septiembre 2025
10,0
La atención ha sido simplemente increíble. Ervin y Imán nos atendieron y destacaron por su amabilidad, cercanía y profesionalidad, algo que se echa mucho en falta hoy en día en la hostelería. Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos y cuidados, siempre con una sonrisa y una actitud impecable. Ojalá hubiera más personas como ella en este sector, porque realmente marca la diferencia. ¡Gracias por hacer de nuestra visita una experiencia tan positiva!
Rafael Torronteras Ortiz
.
28 Septiembre 2025
10,0
ir al IDO se ir a casa, una familia , un lugar precioso, comer buenísimo, ambiente inigualable, buen rollo, buen... todo! el jordi lo clava, Rosa, el rafa, Isabel.... todos, un gran equipo, ¡gracias siempre!!!!!
Elisabet Seuba
.
14 Septiembre 2025
10,0
Se está de Lugo i los camareros un diez i encima lo mejor que puedes venir con tu 🐕
Tonini Lu
.
13 Septiembre 2025
10,0
Pedí un mojito de fresa y se olvidaron varias veces. Se nota que cuando tienen un volumen de gente mayor de lo normal satavalan. Falta de profesionalidad y servicio. Ahora bien el sitio es precioso.
Daniel Horne Lanau
.
25 Agosto 2025
8,0
Un buen sitio para tomar algo y relajarse viendo el ambiente del parque central
jordi gili
.
21 Agosto 2025
8,0
El mejor plan para tardear en igualada, que buenos cocktail y ni hablar del DJ!!
Adolfo Agudelo
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar , para estar tranquilo y tapear , tardéis y más con buena música ambiente y naturaleza
Sandra Bretones
.
17 Agosto 2025
10,0
Las vistas son increíbles, ambiente fresco e ideal para relajarse.
Comimos una Hamburguesa, abundante.
Federico Sacchi
.
03 Agosto 2025
8,0
Hoy hemos ido a comer, y como siempre hemos estado muy bien. La comida es buenísima, el ambiente muy agradable y la gente que lo lleva es encantadora, sobre todo Jordi que es muy atento y en todo momento sabe acosarte lo que sea, sea al mediodía sea por la noche. También hacen unos cockles espectaculares. Felicidades!!! Continúe así!!!
montse boria
.
27 Julio 2025
10,0