Ice King en Puerto de la Cruz

8,8

Basado en 602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 545
en Puerto de la Cruz
1
De 5
de cocina Francesa en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida francesa es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.26, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.26 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Helado de yogurt con manzana muy rico, precio economico
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
El mejor mojito de la excepcional isla a un precio inmejorable 8€ los dos Personal muy agradable, lo recomiendo ampliamente ++++++
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Volveré aquí todos los días si es necesario. Sin mencionar el precio, nos sirvieron Mojitos con una preparación excelente, incluso excelente. Recomendaciones +++++++++++++++++++ agrego!!! Servicio excepcional, siempre con una sonrisa y siempre atento. Aunque el idioma internacional no sea perfecto, siempre encontramos la manera de hacernos entender. ¿Cómo puedo decir más? Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Ambiente agradable y el servicio es muy amable. Los gofres estaban muy sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
¡Los mejores Mojitos del Puerto de la Cruz! Y tienes que probar las Arepas, un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
La chica súper amable! Te aconseja con los sabores y te da a probar. Helados artesanales.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
El lugar es estupendo. Su propietario luis y su tía son los mejores anfitriones. A eso hay que añadir que Jorge el camarero tiene un carisma especial. Buen servicio,.buen ambiente y los mejores tequeños que he probado en mi vida. Gracias también a la joven que está en la barra, es muy gentil y agradable. Tienen vocación de servicio. Les doy un 10. Gracias Luis
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
las mejores arepas que he probado!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Todo excelente, las crepes y las arepas lo mejor, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Parada aquí para fabulosos mojitos y una jarra - la oferta en 2 mojitos por 8 euros y son los mejores mojitos en PdlC! Tenían una banda sonora golpeando también, nos quedamos más tiempo de lo que debimos! fabuloso servicio y muy limpio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,4
1428
Opiniones

Restaurante Oliva

21/05/2025: Basándonos en las críticas positivas existentes, comimos allí y no nos decepcionó. Comimos escalope con pimientos y escalope con pimentón. El sabor es buenísimo y enseguida se nota que la gente que está detrás de la sartén sabe cómo freír un escalope. La relación precio-rendimiento es inmejorable. 12,90 EUR por 1 escalope con salsa, patatas fritas y ensalada. Si tienes hambre de escalope alemán, definitivamente deberías ir allí. Oliva se encuentra justo enfrente de la entrada al Jardín Botánico de Puerto de la Cruz.
20/05/2025: ¡Lo recomiendo mucho! Porciones de comida abundantes, personal amable, que también habla inglés. La comida llegó súper rápido (menos de 10 minutos).
4,2
1703
Opiniones

Cafe de Paris

24/02/2025: Celebramos en esta cafetería el 106 cumpleaños de un familiar. En relación a la comida y a la tarta podemos decir que quedamos muy satisfechos. El servicio fue atento y eficaz y los precios razonables. Creemos que fue un acierto celebrar este evento en el Café de Paris.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad