06/12/2025: La comida y el trato excelente. Producto de calidad.
28/10/2025: Le doy 5 estrellas para animar al personal de este restaurante, que parece estar atravesando dificultades económicas que claramente amenazan su supervivencia. Es evidente que los camareros se esfuerzan al máximo, pero están desbordados, y también es evidente que es imprescindible seguir comiendo allí. Me explico…
Las raciones parecen racionadas, hasta el punto de que pedir más patatas fritas es imposible porque se les han acabado para el lunes a mediodía, día habitual de reparto para muchos restaurantes.
Por lo tanto, la relación calidad-precio es muy desequilibrada, dando la impresión de que el restaurante está intentando desesperadamente salvar sus márgenes de beneficio. ¡Y la comida está bastante buena!
En cuanto al servicio, para empezar, no nos ofrecieron ninguna bebida. A pesar de que retiraron las copas de vino de la mesa… ¡Una pena para un restaurante, ya que las bebidas son la forma más fácil de inflar la cuenta!
Había un ir y venir innecesario de los camareros en el comedor; parecían estar agobiados por 30 comensales cuando el local podía albergar fácilmente el doble, o incluso más. Mi novio y yo esperamos 20 minutos la cuenta, a pesar de que el camarero pasó por nuestra mesa más de 10 veces, dos de ellas con el lector de tarjetas en la mano. Y aun así, tuvimos que pedírsela después de que se diera cuenta de que habíamos terminado de comer y necesitaba retirar los platos durante diez minutos. Por si fuera poco, nos pidió que le recordáramos lo que habíamos pedido para calcular el total… 😅
Cuando llegó la cuenta, sorpresa: cada rebanada de pan costaba 1 €. Y pagamos 2 € aunque solo tocamos una de las dos. El pan es de producción industrial, por supuesto… Siendo franceses, esto nos parece absurdo. ¿Por qué no comprar el pan en la panadería del barrio?
Tantas pequeñas cosas, la verdad. Pero cuando se trata de buena comida, todo está en los detalles.
El restaurante tiene una vista preciosa de la bahía de Mundaka. Deberíamos aprovecharlo y redecorar el comedor ;)
¡Mucha suerte con lo demás!