Hugo en Altea

2,0

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

310
De 322
en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hugo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Altea


No califica

No califica

Restaurante La Pecera

25/08/2025: Camareros muy atentos, buena calidad precio. Fidegua de pulpo y gamba roja muy buena
03/07/2025: Comida muy rica en un resort muy completo y con salida directa a la playa. El parking esta al otro lado de la carretera. La terraza para comer o cenar es fantastica (y eso que nosotros fuimos en plena ola de calor). El arroz señoret es impresionante. Alioli suave para los expertos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad