Hotty Doggy (Gourmet Hot Dogs) en Sevilla

8,1

Basado en 141 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

606
De 4.593
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas perrito salchicha fritas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 237 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
La comida es lo que pero le dan una vuelta de rosca. Servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Me encantó, fuimos por la temática de Harry Potter y disfrutamos muchisimo. Los perritos brutales y las patatas gratinadas impresionantes!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Estaba un poco escéptico porque pensaba que seria un sitio mas "normalucho", pero la verdad que salí muy muy muy contento. Las patatas son una burrada (las gratinadas y las que acompañan), estan buenísimas. La carne del perrito también está muy rica, se nota bastante el sazonamiento (al menos en uno de los tipos de carne). Encima de precio esta bastante bien, por 15€ sales bien saciado. Me quedo con ganas de repetir y, si hay hueco, probar algun postre!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno, en verdad doy 5 estrellas porque dan chuches :)
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Restaurante con un ambiente muy agradable, un trato muy bueno y una comida de 10. Posiblemente, el mejor perrito caliente que puedas comer en Sevilla. Sitio que recomendamos darle una oportunidad. Nuestra elección fue un perrito caliente Charlie y uno tradicional de bratwurst. Tanto los perritos como las patatas fritas que los acompañan estaban exquisitas. Añadir como extra que es un local pet friendly.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Está muy buena los perritos y las raciones muy generosas , es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
La comida es un espectáculo, y el trato y el ambiente también!!!! Un gran lugar para cualquier escapada con amistades!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Un lugar para comer un rico perrito caliente. Valen la pena. Ambienta grato
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Dan opción sin gluten pero no te garantizan que no haya contaminación cruzada, para los celiacos o alérgicos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Los perritos están muy buenos, algunos con salchicha de cerdo y otras de vaca (hay una opción vegetariana). Vienen con patatas sazonadas. También hay ensaladas y hamburguesas pero su punto fuerte son los perritos. Muy buen servicio atento y cercano. El local es pequeñito, cuenta con terraza y una sala con mesas altas y bajas. Recomendamos reservar. Los nachos los pedimos versión L para compartir entre dos (buena cantidad) pero se pueden pedir versión XL. Nos encantaron. También sirven copas y cervezas bien frías.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,1
3892
Opiniones

Palacio Andaluz

26/08/2025: El espectáculo y la comida estuvieron muy buenos, lo recomiendo. Todo el personal fue muy atento. ¡Volveremos! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
24/08/2025: ¡Fantástico espectáculo! Excelentes bailarines, vestuario magnífico, flamenco moderno, un espacio precioso. ¡Merece más público!
8,1
123
Opiniones

Suculento

22/01/2025: Almorzamos ayer al mediodía y salimos muy contentos y satisfechos. Pedimos mesa con trona y nos ubicaron perfectamente. Reservamos por recomendación de amistades y nos hicieron un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos tanto por antojo como por sugerencia de los camareros(servicio por parte de estos muy amables,atentos y profesionales) estaba buenísimo y con una selección de platos estupendos. Estamos deseando volver incluido el peque!
14/12/2024: Suculento es un lugar distinto y especial en el barrio de Nervion, un local acogedor con un servicio excepcional por parte de Rafa y una cocina con mucho cariño por parte de Carlos. Es evidente que quieren dar lo mejor y lo consiguen. Soy muy fan de la ensaladilla y de todo lo que he probado. Siempre me quedo con las ganas de la carne, pero me encanta todo lo que tienen para compartir y fuera de carta. La idea de los medios postres me encanta y su pan y la selección de vinos buenisima! No dejéis de pedir sus tablas de queso! He elegido Suculento para momentos especiales y ha sido un acierto. Bravo por los dos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad