21/10/2025: Estuvimos allí el 18 de septiembre de 2026 para disfrutar de un menú degustación de 5 platos con bebidas. El menú estuvo excelente. El menú en sí fue mediocre. Saludos desde la cocina: el tartar estaba muy bueno, el entrante de pescado crudo de Formentera estaba excelente, el entrante de tomate flojo. El plato principal era un excelente pescado a la plancha, ¡y el pollo ibicenco estaba bien! Nos permitieron elegir entre dos platos principales, pero no había entrantes. Sugerencia: Ofrecer tres entrantes de los cuales se pueden elegir dos. El postre estuvo muy bueno, pero aquí también ofrecería dos, de los cuales se puede elegir uno del menú degustación. En mi opinión, el precio lo justifica, a pesar de la ventaja respecto a la carta.
04/10/2025: Cierro mi primer viaje de vacaciones de la mejor manera posible. De casualidad hemos reservado aquí sin saber que era su ultimo día de temporada, y que increíble todo, un broche increíble.
El local es bonito no, lo siguiente. El ambiente, las luces, la decoración, invita a charlar durante horas y disfrutar de la comida.
El servicio inmejorable, atentos, simpáticos, explicando cada plato, y estando al tanto de cualquier duda. De 10.
Y la comida... ni un pero, ni uno. Nos recibieron con un aperitivo de tartar de atún e hinojo si mal no recuerdo, para abrir boca. El huevo poché y a la vez frito, super original. El pulpo, tan acostumbrados que estamos a la brasa, ha sido una sorpresa. Pero la carne... otro nivel, la intensidad justa de maduración, la salsa de queso azul... el contraste con los higos, wow.
Merece la pena cada euro, de verdad.