Almuerzo de pareja en Puigcerdà con un trato que marca la diferencia.
El equipo de sala, formado íntegramente por mujeres, es excelente: educadas, profesionales, de oficio y enamoradas de su territorio. Un servicio atento y amable. Nos cuidaron de maravilla, e incluso sirvieron copas grandes cuando lo pedimos un detalle importante para los que valoramos el vino. Pudimos hablar con Chef y le transmitimos personalmente nuestro agradecimiento.
La cocina es de territorio y de alto nivel, con producto escogido y técnica precisa. Se nota que la chef tiene un ojo ultra minorista: nada está puesto porque sí. Las verduras llegan crujientes y al punto, la seta es exactamente lo que necesita cada plato no una seta cualquiera y todo responde a una lógica gastronómica muy bien pensada.
Los entrantes fueron espectaculares: finura, sabor y una ejecución impecable.
Entre los principales, degustamos el muslo de pato de payés, de tamaño sorprendente y sabor profundo, muy diferente al que suele encontrarse en patos industriales. Una carne auténtica, bien asada y con una personalidad brutal.
El venado, finísimo, bien madurado y con una textura perfecta, acompañado de unos shiitake, elegidos para aportar textura y no tapar el sabor de la carne. Todo ello, una clara muestra del respeto por el producto y del conocimiento absoluto del territorio.
La temperatura de los platos es sublime. Somos muy exigentes en este punto y aquí todo llega exactamente cómo debe llegar.
La carta de vinos también merece mención: variada, muy bien seleccionada y con opciones de primer nivel, tanto en blancos como tintos y espumosos.
En resumen, un restaurante donde se cocina con criterio, se sirve con educación y se respeta el producto como es debido.
Destacamos también el buen gusto musical del hilo, que acompaña sin molestar y suma a la experiencia, especialmente.
Vistas espectaculares.
Una experiencia que repetiremos seguro.
Desta
Jordi Grau
.
01 Diciembre 2025
10,0
Hermoso hotel con excelentes vistas y ubicación. El buffet del desayuno está muy bien
Lucas Benitez
.
20 Noviembre 2025
10,0
Nos hospedamos en una habitación con una vista privilegiada! Todo muy limpio y de calidad. El spa está bien, recomendable. Genial que cuenten con plaza de parking justo nos tocó un fin de semana con la fiesta del pueblo y realmente nos salvó! La atención del personal de diez. Realmente volveremos ! Nos encantó
Daiana Viola
.
17 Noviembre 2025
10,0
Mucho Gracias Hotel Villa Paulina
Santi garcia
.
04 Noviembre 2025
8,0
Magnífico hotel junto al lago. Nos dieron una habitación superior
Jordi VG
.
31 Octubre 2025
10,0
La ubicación y el entorno del hotel son preciosos, un lugar realmente encantador para desconectar. Sin embargo, me ha parecido caro para los servicios que ofrece. El spa no cumplió las expectativas: la piscina estaba fría y la temperatura del jacuzzi era más bien templada. En la habitación pasamos frío, y además no había mantas adicionales por si necesitabas abrigarte. En general, una buena experiencia por el entorno, pero hay detalles que deberían mejorar, especialmente teniendo en cuenta el precio.
Irina Sarmiento Charles
.
27 Octubre 2025
6,0
He disfrutado de la cocina del equipo liderado por Marta, espectacular el rincón secreto del restaurante.
El planchadito, la hamburguesa y esas patatas bravas, que son diferentes y buenísimas. Solo puedo que recomendarlo.
En sala Txell nos aconsejó un vino buenísimo para acompañar los platos.
Por ello, sobresaliente tanto en el trato como en la calidad y presentación de los platos.
Gracias a todos.
Carolina Bahr
.
11 Octubre 2025
10,0
Hermoso hotel y un servicio inmejorable!!!!
Raul Pacheco
.
04 Octubre 2025
10,0
Con vistas al Lago, se encuentra este magnífico hotel en una edificación de principios de siglo XX donde la elegancia y la tranquilidad abundan y envuelven al inquilino.
Excelente.
Manel Toribio Guerra
.
29 Septiembre 2025
8,0
Este es un hotel encantador junto al lago. Su restaurante es excelente. Su servicio también. Incluso vinieron a buscarnos al aparcamiento porque pedí una habitación accesible. Sin embargo, desplazarse por la propiedad con andador es complicado. La accesibilidad es una cuestión de higiene, algo que se deja de lado cuando se trata de las instalaciones y el acceso al restaurante.
Judith Sol-Dyess
.
27 Septiembre 2025
8,0