Hotel agradable muy bien ubicado, pero todos los servicios muy caros. Admiten mascotas pero 35€ es una pasada, no me extraña dicen petfriendy, si claro a ese precio no me extraña. Lo mejor la ubicación.
Olga Marza
.
14 Enero 2026
6,0
Es la tercera vez que venimos y nos encanta el lugar, elegante y acogedor, buenas instalaciones y una ubicación inmejorable, ideal para parejas, familias, mascotas aunque hay que pagar aparte el Spa son 15€ la hora y eso no está especificado en Booking.
Fabiola Arnau
.
11 Enero 2026
8,0
El hotel es muy bonito, cogimos el pack romántico y fue increíble!
Raquel Av
.
11 Enero 2026
10,0
Me alojé aquí con mi familia durante la Navidad y tuvimos una experiencia inolvidable. Todo fue encantador, desde el personal y las instalaciones hasta las habitaciones. Las instalaciones del spa eran estupendas, el hotel admite perros y el garaje tenía puntos de carga para coches eléctricos (aunque eran muy lentos, pero gratuitos). El hotel está a un paso del pueblo y de todas las tiendas, lo que lo hace muy práctico. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo en mi próxima visita a Puigcerdà.
Keely Vanderlinden
.
30 Diciembre 2025
10,0
En esta ocasión sólo visité el SPA y mi reseña es sobre él. Es una experiencia genial la que se ofrece, no es muy grande pero se está muy bien y si además usas las duchas de los vestuarios que son de columna de chorros sales muy relajado. Atención perfecta. Espero volver pronto!.
Jose Luis Fernandez Gomez
.
25 Diciembre 2025
10,0
Hotel muy bonito, preciosa ubicación, tranquilo y habitaciones OK.
Pero cuando llegas no hay lugar para descargar las maletas ( tienes que ir al parqing privado) y el bar cierra a las 22:00pm.
Fuimos al bar a tomar té y café, me acerqué a la barra a pedir un cubito de hielo ( el té estaba en la mesa) y me dio el hielo con las pinzas en la mano … ooohh… le dije mejor en un vaso ( en la mano)
Magdalena Macias Ortiz
.
15 Diciembre 2025
8,0
Almuerzo de pareja en Puigcerdà con un trato que marca la diferencia.
El equipo de sala, formado íntegramente por mujeres, es excelente: educadas, profesionales, de oficio y enamoradas de su territorio. Un servicio atento y amable. Nos cuidaron de maravilla, e incluso sirvieron copas grandes cuando lo pedimos un detalle importante para los que valoramos el vino. Pudimos hablar con Chef y le transmitimos personalmente nuestro agradecimiento.
La cocina es de territorio y de alto nivel, con producto escogido y técnica precisa. Se nota que la chef tiene un ojo ultra minorista: nada está puesto porque sí. Las verduras llegan crujientes y al punto, la seta es exactamente lo que necesita cada plato no una seta cualquiera y todo responde a una lógica gastronómica muy bien pensada.
Los entrantes fueron espectaculares: finura, sabor y una ejecución impecable.
Entre los principales, degustamos el muslo de pato de payés, de tamaño sorprendente y sabor profundo, muy diferente al que suele encontrarse en patos industriales. Una carne auténtica, bien asada y con una personalidad brutal.
El venado, finísimo, bien madurado y con una textura perfecta, acompañado de unos shiitake, elegidos para aportar textura y no tapar el sabor de la carne. Todo ello, una clara muestra del respeto por el producto y del conocimiento absoluto del territorio.
La temperatura de los platos es sublime. Somos muy exigentes en este punto y aquí todo llega exactamente cómo debe llegar.
La carta de vinos también merece mención: variada, muy bien seleccionada y con opciones de primer nivel, tanto en blancos como tintos y espumosos.
En resumen, un restaurante donde se cocina con criterio, se sirve con educación y se respeta el producto como es debido.
Destacamos también el buen gusto musical del hilo, que acompaña sin molestar y suma a la experiencia, especialmente.
Vistas espectaculares.
Una experiencia que repetiremos seguro.
Desta
Jordi Grau
.
01 Diciembre 2025
10,0
Hermoso hotel con excelentes vistas y ubicación. El buffet del desayuno está muy bien
Lucas Benitez
.
20 Noviembre 2025
10,0
Nos hospedamos en una habitación con una vista privilegiada! Todo muy limpio y de calidad. El spa está bien, recomendable. Genial que cuenten con plaza de parking justo nos tocó un fin de semana con la fiesta del pueblo y realmente nos salvó! La atención del personal de diez. Realmente volveremos ! Nos encantó
Daiana Viola
.
17 Noviembre 2025
10,0
Mucho Gracias Hotel Villa Paulina
Santi garcia
.
04 Noviembre 2025
8,0