La habitación estupenda, se descansa muy bien, la cama 🛌 grande, sin ruidos, calentita, estamos en la ola de frio con 5 - 6 grados bajo cero y aqui calentitos y muy acogedor, el servicio excelente y la comida muy rica.
Maribel Chocano
.
05 Enero 2026
10,0
Es un hotel bien situado: al oeste vaso hacia la comarca de las Montañas de Riaño (León) y hacia el este, dirección el Coll de Glorio, por donde llegas a Potes y Fuente Dé, el corazón de los Picos de Europa (Santander). Habitaciones sencillas pero correctas. Desayuno (6€) muy completo. La comida para comer y cenar, lo suficientemente buena, pero un punto contundente (raciones muy grandes, exceso de patatas fritas...). Tiene muy cerca una farmacia, una tienda de comestibles y productos del territorio. La propietaria muy atenta y cercana. Es interesante conversar sobre cómo vivieron hace 40 años todo el proyecto del embalse de Riaño, que significó la desaparición de 7 pequeños pueblos que quedaron tragados por las aguas.
Josep F.O.
.
03 Enero 2026
8,0
Excelente ubicación, excelente hotel, excelente limpieza, excelente comida, lo recomiendo sin lugar a dudas, si quieres descansar, desconectar, disfrutar de paisajes de ensueño, disfrutar del silencio, de la naturaleza, sin lugar a dudas, repetiremos. GRACIAS por todo, Elena y compañía.
OLGA REDONDO
.
03 Enero 2026
10,0
Otra vez aquí y siempre deseo volver tanto por la atención de Elena y como todo su equipo un 10 en todo
Jonatan De Pablo Diaz
.
25 Diciembre 2025
10,0
Nos alojamos este fin de semana porque en la reserva aparecía claramente que el alojamiento aceptaba mascotas. Sin embargo, al llegar para hacer el check-in y ver que teníamos dos perros pequeños, la persona de recepción reaccionó de forma negativa, recalcando que solo permitían un perro. En la web no se especificaba esta limitación y la situación desde el primer momento fue incómoda, dando la sensación de que nuestra presencia no les resultaba agradable.
Además, habíamos reservado el desayuno, pero finalmente no pudimos disfrutarlo. La única alternativa que nos ofrecieron fue dejar a los perros en el coche mientras desayunábamos, ya que no podían quedarse solos en la habitación y tampoco podían acceder al restaurante. Evidentemente, esta opción era totalmente inapropiada, por lo que tuvimos que cancelar el desayuno y solicitar el reembolso, el cual fue aceptado.
Durante el check-in también se insistió varias veces en que los perros no podían subir a la cama ni al sofá y se nos recordaron experiencias negativas con otros huéspedes. Todo ello reforzó aún más la impresión de que, aunque se anuncian como “pet-friendly”, en realidad no están cómodos recibiendo mascotas.
Si un alojamiento no quiere o no se siente preparado para recibir animales, lo más honesto es no presentarse como pet-friendly, porque genera expectativas incorrectas y situaciones incómodas tanto para los huéspedes como para el propio personal.
Creo que es importante para futuros viajeros con mascotas saber que, aunque oficialmente aceptan perros, la experiencia no es verdaderamente pet-friendly.
Isabel Melero Ubierna
.
07 Diciembre 2025
6,0
Un buen sitio para ir a Riaño con tu mascota.ha nevado y ha sido una experencia muy buena. Un gran trato y una comida estupenda. No puedo pedir más la verdad. Temporada baja trato fantástico.
Eduardo González Fuentes
.
23 Noviembre 2025
10,0
Todo muy limpio con buena distribución.
Ambiente muy acogedor y aceptan mascotas (el nuestro se sintió muy bien).
Paulo Teixeira
.
15 Noviembre 2025
10,0
Habitación grande,limpias,anticuadas,buena comida ( recomendable el cocido) pero el servicio sobre todo en barra y parte del comedor,muy poco agradable, se salva Alejandro.
ItsAlex SdF
.
06 Noviembre 2025
6,0
Bien situado.
Está limpio y la comida está bien
Giacomo Pallares
.
04 Noviembre 2025
8,0
Situado en un punto estratégico para poder visitar pueblos cercanos con encanto. A 5 minutos de Riaño y a 1 hora de Potes y 1 hora y media de Fuente Dé. Hotel familiar y muy acogedor. Sin duda repetiremos.
Mario Díaz
.
31 Octubre 2025
10,0