Hotel tradicional con encanto.
El personal es muy amable.
Una ubicación privilegiada para una agradable visita a la ciudad.
Perfecto en todos los sentidos.
Laurent BUSSON
.
16 Junio 2025
10,0
Me alojé en este hotel un día y me encantó. Fue una estancia cómoda y bien ubicada. El personal fue muy atento siempre que lo necesité. ¡Recomiendo ampliamente el hotel!
George Rosa
.
15 Junio 2025
10,0
Estaba preocupado por las malas reseñas, pero no sirvió de nada. Era cómodo y limpio. El alojamiento de Madrid estaba sucio e incómodo, pero aquí me sentí a gusto. ^^ El personal de recepción también fue amable, y cuando llegamos sobre las 2, ¡nos permitieron hacer el check-in temprano sin coste adicional!
El desayuno también estaba muy rico, ¡y la ubicación era inmejorable! Me preocupaba que fuera ruidoso, pero no lo era en absoluto. La zona del Metropol Parasol y la del puente son como Hongdae, y el interior de la catedral es como el de Bukchon, por eso dicen que es más tranquilo por la noche. Paseé por los lugares cercanos y fue lo mejor. El alojamiento está, sin duda, cerca de la catedral.
Dejé mi equipaje gratis, personal amable, desayuno muy variado y limpio, habitación limpia, ubicación impecable, nada que decir!!
Yasmouna
.
12 Junio 2025
10,0
Hotel muy humilde pero con buen servicio.
El sitio es muy bonito, lo han pintado y dado una limpieza de cara, lo que ha hecho que el precio suba bastante de un año a otro.
Tiene mucho potencial.
Habitaciones sencillas pero con camas nuevas y muy cómodas. Todo muy limpio.
No hay TV, no es necesaria.
Wifi funciona muy bien.
El personal muy agradable.
Desayuno muy sencillo pero todo muy rico.
monica ruiz
.
04 Junio 2025
10,0
Estuve en Sevilla a mediados de mayo y me alojé aquí 5 noches. Me lo he pasado muy bien tanto por la ubicación tan céntrica del hotel como por la estructura en sí, muy cuidada y particular ya en la entrada, con el patio y la fuente en medio del jardín. ¡Un lugar fresco y relajante!
La habitación doble era muy grande y estaba muy limpia, al igual que el baño, que también tenía una bonita y espaciosa ducha. La habitación estaba ordenada todos los días y el baño estaba provisto de jabón y botellas de gel de ducha. No puedo decir nada sobre el desayuno, ya que siempre lo sirven fuera.
Personal de recepción 24 horas, siempre amable y servicial.
Recomiendo muchísimo este hotel, donde volver por la noche después de un día de excursión es un auténtico placer.
Manuela Papi
.
27 Mayo 2025
10,0
Hotel muy recomendable, super céntrico y con mucho estilo, casi al lado de la catedral.
Mathias Münker
.
23 Mayo 2025
10,0
Recuerda que es un hotel de 1 estrella, así que bastante básico. Un lugar pintoresco y antiguo. El desayuno es básico. Le habría dado una calificación más alta si la cama hubiera sido más ancha.
Mark Muffett
.
22 Mayo 2025
6,0
Todo fue absolutamente perfecto!
El personal de recepción fue atento y brindó buenas respuestas y consejos sobre todas nuestras preguntas y consultas.
Hotel muy bien ubicado.
El único inconveniente es que nuestra ventana, que es más bien pequeña, ¡nos sorprendió y nos decepcionó mucho durante los últimos cinco días!
Robert Migneret
.
20 Mayo 2025
10,0
Nuevamente reservé en el hotel luego de una primera experiencia magnífica.
Ha sido una estancia perfecta. Las instalaciones, comodidad y la excelente atención del personal.
La ubicación es también ideal.
Nestor Alonso
.
15 Mayo 2025
10,0