Por fuera parece más estropeado, pero las habitaciones están fenomenal.
Está a 1,7 km de Torla, así que puedes ir andando (por la noche no porque hay zona sin iluminar)
Fernando Blanco Ibáñez
.
02 Noviembre 2024
8,0
Excelente ubicación del hotel pero incluso mucho mejor el trato y profesionalidad del maitre del restaurante que, además de ser un gran profesional, nos hizo sentir en un hotel familiar y no en una cadena de hoteles, gracias a sus consejos, amabilidad y conocimiento del entorno.
Jaime Garcia
.
31 Octubre 2024
8,0
Buena atención por parte de el personal de recepción.
Chema Zanfran
.
30 Octubre 2024
8,0
Habiendo disfrutado del hotel en alguna ocasión anterior (altamente recomendable, como la zona) quiero destacar en esta ocasión la calidez y amabilidad de la persona que me atendió a la hora de gestionar una reserva realizada a través de booking. Muy agradecido.
Javi Morales
.
29 Octubre 2024
10,0
Es principalmente su ubicación como puerta de entrada a la Sierra de Ordesa lo que determinó la elección de este hotel. Por lo demás, bastante bien, sin puntos positivos o negativos significativos.
Piet Bevernaege
.
15 Octubre 2024
6,0
Estancia agradable, lo mejor del hotel es la ubicación y el entorno. Todo el personal nos trató estupendamente, fueron muy atentos y amables resolviendo nuestras dudas y peticiones. El desayuno buffet muy completo, todo muy rico.
Los puntos negativos fueron de la habitación, bastante modesta. El aseo es muy pequeño la puerta casi choca con el lavabo, la ducha no regula muy bien el agua caliente, sin tocar el grifo se va cambiando la temperatura, la cisterna pierde agua.
Ana Hidalgo
.
13 Octubre 2024
8,0
Excelente atención, siempre dispuestos a ayudar. La comida excelente
Teo Molina Campos
.
12 Octubre 2024
8,0
Pros: personal amable, un entorno increíble, el autobús que baja de monte perdido hace parada en la puerta, comedor amplio, piscina grande, se puede ir andando al pueblo.
Contras: las habitaciones con muebles antiguos. Y cogimos media pensión avisando que uno de los huéspedes era celíaco, cuando nos servían la comida teníamos que ser nosotros quienes decíamos qué podíamos comer o no del menú en lugar de decirlo ellos y en el menú de la cena no están indicados los alérgenos. Era en plan: puedes comer alioli? Eso debería saberlo la persona que hace el plato, si hay trazas de gluten o harina de trigo en la elaboración, no el cliente que no sabe cómo se ha hecho ese plato o cualquier otro.
Marta Junquera
.
30 Septiembre 2024
6,0
El personal super encantador todos muy amables. Pero lo que es el hotel deja mucho que desear, la habitación estaba súper helada tienen una calefacion que no funciona . Las sabanas y las colchas son viejas y la limpieza en general bastante mal. El hotel huele a rancio y el mobiliario y los baños son bastante viejos .
CAROLINA RAMOS POTES
.
26 Septiembre 2024
6,0
Juan, que atiende en el bar, es un trabajador EXCEPCIONAL y realmente hizo nuestra experiencia en el hotel (algo anticuado y subido de precio) una buena experiencia.
Jesus Fernandez
.
25 Septiembre 2024
8,0