Reservamos el fin de semana de Semana Santa en este hotel porque nos parecía precioso y estaba en un paisaje espectacular. La verdad es que el hotel es tal cual como se ve en las fotos: muy bonito, muy bien cuidado y limpio.
Las chicas de recepción fueron súper amables al recibirnos, nos informaron con detalle sobre las actividades que podíamos hacer esos días y, como se preveían lluvias, nos ofrecieron varias alternativas de planes. Realmente se valora mucho esa atención y predisposición.
Antes de llegar, habíamos consultado si las habitaciones contaban con nevera, ya que soy vegana y necesitaba llevarme comida. Como cuando llamamos para preguntar por opciones veganas en el restaurante no nos supieron confirmar nada, preferimos prevenir. Además, considerando que el hotel está a unos 15 minutos andando del pueblo de Torla, fue una buena decisión. Agradezco que nos hayan asignado una habitación con nevera pequeña, cumpliendo con nuestra solicitud previa al check-in.
Sin embargo, encontramos varios aspectos que no estuvieron a la altura de lo que uno espera de un hotel de 4 estrellas. El restaurante no tenía ninguna opción vegana ni vegetariana, lo cual es difícil de entender en pleno 2025, considerando que cada vez más personas optamos por no comer animales.
La habitación 306, además, resultó ser muy calurosa pese a que en el exterior hacía frío. La ventana del tejado se cerraba automáticamente por sensor al detectar lluvia, y el aire acondicionado solo emitía aire caliente, por lo que no había forma de ventilar la habitación, haciendo que el descanso fuera incómodo (ya que llovió toda la noche y todo el día siguiente al llegar).
El baño también dejaba bastante que desear: el soporte de la alcachofa de la ducha estaba colocado de forma tan alejada de la grifería que la manguera flexible quedaba totalmente tirante y doblada, impidiendo colgarla correctamente. Tuvimos que apoyarla entre el champú y el acondicionador, algo inaceptable para un hotel de esta categoría.
En cuanto a las comodidades, las habitaciones estaban lejos del estándar esperado para un 4 estrellas: vasos de plástico en lugar de vasos de vidrio, sin pantuflas, ni cafetera ni tetera, detalles que uno espera encontrar en un hotel de esta categoría.
Por último, el desayuno fue demasiado simple y, como vegana, solo pude comer fruta, ya que no había otras alternativas disponibles.
En resumen: el hotel tiene un entorno precioso, está limpio y el personal de recepción es amable, pero en cuanto a comodidades, servicios y opciones de alimentación, está muy lejos de lo que debería ofrecer un hotel de 4 estrellas.
Graciana Capparelli
.
26 Abril 2025
6,0
El hotel y el personal 10/10. Mi perra y yo nos hospedamos esta Semana santa 3 días y repetiríamos sin duda. El personal muy atento, todas las recepcionistas son increíbles y las chicas de cafetería también. Las instalaciones y habitaciones están muy muy bien (aunque se escucha todo de las habitaciones de al lado, pero hemos tenido salseo por lo menos). Hemos estado muy cómodas. Por no hablar de la ubicación que es inmejorable.
La única pega es respecto al tema mascotas, obvio cobran suplemento, como todos los hoteles, y el personal trata muy muy bien a las mascotas, pero no tienen acceso más allá de la habitación y el entrador. Es petfriendly a medias. Aunque igual, como he dicho, repetiríamos sin pensarlo!
Cristina carpintero amela
.
21 Abril 2025
10,0