Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos en Burgos

6,7

Basado en 66 opiniones encontradas en 6 webs


6.5
6.0
7.4
6.5

tendencia

161
De 498
en Burgos
7
De 12
de cocina Pasta y Pizzería en Burgos

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

No conseguimos alojamiento en Burgos capital para el puente de diciembre, así que decidimos quedarnos en éste. Está a unos 15 minutos del centro de Burgos, bien comunicado, muy cerca de la A-1. Por fuera parece un hotel más de carretera, pero la recepción es bastante agradable y la planta tercera está reformada en estilo moderno y acogedor. Tanto las camas individuales como las literas eran muy cómodas. Y la habitación estaba impecable. El desayuno tenía bastantes opciones y, en general, de calidad. Aunque el zumo de naranja no era natural. Habitación familiar a muy buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
Somos un grupo, que hemos estado en otras dos ocasiones más. Sí que es verdad que este año el salón donde se celebró el evento ha quedado fenomenal. El menú estuvo muy bien confeccionado, todo muy sabroso. La cantante genial y supo hacer descansos para que los comensales pudieramos conversar. Después del baile nos quedamos a dormir en una de las habitaciones del hotel, con unos detalles de bienvenida muy adecuados para la celebración. Muchas gracias por esa noche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0
Hemos venido a este restaurante del hotel, y la verdad es que tienen un menú bueno, bien preparado, cantidad adecuada, y un precio de 23 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Burgos

6,6
446 Opiniones

Domino's Pizza - Marqués de Berlanga

01/02/2020: (Traducido por Google) Muy bonito lugar. (Original) Very nice place.
05/02/2020: Buen Domino's pizza, con limpieza menos en los lavabos y atención rápida. De la comida poco que decir que no se sepa. Están ricas sus pizzas.
6,6
324 Opiniones

Telepizza - Severo Ochoa

23/02/2020: Telepizza, no se puede decir mucho, buen trato y buena comida aunque a veces nos suele sentar mal. Pero buena calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking