Pasamos 10 días con Birgit y Jonas. Es impresionante lo que ellos y su equipo han logrado. Lo pasamos de maravilla y disfrutamos especialmente de la calidez y amabilidad de todo el personal. ¡Nos quitamos el sombrero! Nos encantaría volver.
Nadja Elsing
.
20 Septiembre 2025
10,0
Nos lo pasamos de maravilla en el Hotel Migjorn.
Los niños se conocieron enseguida y no hubo necesidad de un programa de animación especial para los más pequeños.
Los anfitriones, Birgit y Jonas, y todo el equipo son súper amables y serviciales. Nunca hemos experimentado un servicio mejor. La comida estuvo excelente.
Nos encantaría volver.
Christoph N.
.
20 Septiembre 2025
10,0
Nos alojamos en el Hotel Migjorn con nuestros cuatro hijos por primera vez durante Pentecostés. Había reservado las vacaciones con mucha antelación y, poco antes del viaje, tenía muchas dudas sobre si la estancia con tantos niños (algunos de ellos aún muy pequeños) sería realmente relajante. Por eso, con anterioridad, tuve varias conversaciones animadas con Birgit y Jonas por correo electrónico y teléfono. Ambos fueron increíblemente pacientes y amables al atenderme y responder a mis miles de preguntas. Finalmente, cuando llegamos toda la familia, pudimos pasar 10 días maravillosos solo con otros huéspedes amables. Fueron las primeras vacaciones realmente relajantes en mucho tiempo, a pesar de que nuestro hijo pequeño solo tenía un año. La piscina climatizada es, por supuesto, lo mejor, sobre todo para los niños, pero con un coche de alquiler, también se puede llegar a las playas más bonitas en un abrir y cerrar de ojos. Desde el atento personal hasta las delicias culinarias y, por último, pero no menos importante, la hospitalidad de los anfitriones: ¡Nos sentimos como en casa y esperamos volver a veros el año que viene!
Kathi G.
.
10 Septiembre 2025
10,0
Recomiendo este hotel. 100%. Calidad en los servicios habitación area. Personal altamente calificado.
Armando Santos
.
25 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel una semana a finales de julio. Desde la bienvenida hasta la despedida, todo fue perfecto. Un hotel precioso y limpio, con comida deliciosa y un servicio excelente.
A nosotros, como padres e hijos, no nos faltó de nada y volveríamos a reservar en cualquier momento.
Daniel P.
.
04 Agosto 2025
10,0
Acabamos de regresar de una estancia increíble en el Hotel Migjorn. Jonas y Birgit son unos anfitriones increíbles y han pensado en cada detalle para garantizar que toda la familia, especialmente nuestros hijos pequeños, lo pasara genial. También agradecemos mucho a todo el personal, incluyendo a Sam, Jessica, Sarah y Timo. Tratan a todos como familia. La comida es excelente, y disfrutamos especialmente de las cenas familiares semanales de barbacoa y tapas. Jonas y Birgit también nos ayudaron con recomendaciones para explorar toda la isla, lo que facilitó enormemente la búsqueda de actividades y planes. ¡Recomendamos a cualquier familia que busque un buen hotel boutique que disfrute de una estancia con ellos!
Nirupam Sinha
.
08 Julio 2025
10,0
No recuerdo haberme alojado nunca en un hotel más bonito, uno que tenga tanto que ofrecer tanto a adultos como a niños. ¡Este lugar es un oasis! ¡Tuvimos unas vacaciones de ensueño!
Felix
.
26 Junio 2025
10,0
Me alojé en el Hotel Rural Migjorn hace un año y quedé encantado con mi experiencia. ¿Acaso no dicen que si es perfecto, el riesgo de decepcionarse la segunda vez es mayor? Aun así, me arriesgué, ¡y fue aún mejor!
Lo más destacado: Hospitalidad auténtica
———
La bienvenida de Birgit, Jonas, Sam y Sara me dejó atónito. Fue como si nunca nos hubiéramos ido. ¡Y Jessy, la nueva integrante del equipo, nos atendió de maravilla desde el primer momento! Rara vez se encuentra algo así: el Hotel Rural Migjorn tiene un don para valorar los pequeños detalles.
¿Qué distingue a este hotel de todos los demás? Su calidez. Esta hospitalidad auténtica y personalizada establece nuevos estándares.
Un ambiente familiar en lugar de turismo de masas
———
Si buscas un enorme búnker turístico con parque acuático, estás en el lugar equivocado. Aquí encontrará un ambiente elegante donde los niños se sienten como en casa y conectan rápidamente, mientras los padres disfrutan del maravilloso ambiente nocturno con el sol en la cara y una copa de vino en la mano. Así fue en ambas ocasiones, y en ambas ocasiones, este ambiente relajado marcó la diferencia.
Gastronomía
———
La cocina y el vino: ¡Fantástico! Aquí también, el espíritu navideño se palpa desde el primer día. Jonas y su equipo son excelentes creando nuevos toques y experiencias acogedoras y elegantes con noches de tapas y barbacoas.
El Jardín:
———
Un verdadero oasis en medio de la nada. Birgit y Jonas se esforzaron mucho en crear un ambiente encantador, y lo consiguieron con creces.
Ojos brillantes de niños
———
A veces no hace falta mucho: por ejemplo, cuando el atento personal del hotel reconoce que nuestra hija ha progresado mucho en natación y recibe una medalla por ello, o cuando Sam se lanza a la caza de helados y deja que los niños lo atrapen, entonces los pequeños narradores están en su salsa.
Conclusión
———
El Hotel Rural Migjorn es un refugio en una zona discreta (desde donde se puede llegar rápidamente en coche a todos los destinos hermosos), con anfitriones cálidos, excelente gastronomía y un oasis que puede ayudarte a llegar y terminar tus vacaciones desde el primer día.
Hotel Rural Migjorn: ¡5 estrellas! ⭐⭐⭐⭐⭐
Lukas Lauwiner
.
09 Junio 2025
10,0
No tengo palabras para describir lo positivo de este hotel.
Todos los aspectos, desde la reserva hasta la bienvenida, la calidez de Birgit y Jonas, y el personal (Jesse, Sara y Sam) superaron nuestras expectativas. Nadie parecía tener prisa. Se tomaron el tiempo de hablar con nosotros, sabían los nombres de nuestros nietos y nos hicieron sentir como huéspedes valiosos.
Las habitaciones eran geniales. Los jardines, la piscina, la zona de juegos, los juguetes y los libros estaban impecables. La comida era excepcional, al igual que su flexibilidad para adaptarse a diferentes alergias alimentarias.
Éramos los únicos abuelos durante nuestra estancia y nos preocupaba un poco el caos con los niños pequeños. No sé si los niños europeos se crían de forma diferente a los estadounidenses, pero no hubo ningún caos: los niños jugaban entre ellos y los padres aprovecharon al máximo el tiempo con sus familias. Todos pasamos una de las mejores semanas en uno de los mejores lugares imaginables.
Gracias...
Kathryn Edelman
.
23 Mayo 2025
10,0
Estuvimos allí el pasado agosto con dos niños pequeños (de 4 y 1 año), que inmediatamente entraron en contacto con los demás niños. También tuvimos conversaciones muy interesantes con otros huéspedes. Sin embargo, también hay suficiente espacio y lugares para retirarse. Sumado a la calidez de los anfitriones y del equipo, así como al gran ambiente, ya estoy esperando con ansias el 25 de agosto, cuando estaremos allí por segunda vez. Si has leído hasta aquí y estás dudando si reservarlo o no…? Hazlo, ¡es genial! Un cordial saludo y que tengas unas felices vacaciones :-)
C. Ott
.
19 Mayo 2025
10,0