Pudimos pasar una semana maravillosa en el hotel y en el precioso entorno con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. el hotel
Te invita a relajarte... gran piscina, muy bonito jardín. Simplemente disfruta del sol. Además, el servicio y la cocina son excelentes, y aquí también obtendrá el valor de su dinero en términos de cocina. Otro punto a favor que encontramos fue que Jonas y Birgit, que dirigen el hotel, atienden personalmente a los huéspedes y, p. están disponibles para brindar excelentes consejos y recomendaciones para destinos de excursiones. Nos sentimos muy cómodos 👍🏼
Christopher Frahm
.
22 Octubre 2024
10,0
Gran fin de semana. Personal muy cálido :-)
Patrycja S
.
24 Agosto 2024
10,0
Acabamos de regresar de una semana increíble en este maravilloso hotel. No podemos decir suficientes cosas positivas. El hotel en sí es absolutamente impresionante, las habitaciones son grandes y están impecablemente limpias. La piscina, la zona de juegos, el campo de fútbol, etc. son simplemente geniales para los niños. El personal es excepcional, una mención especial para Sam y Noelia, a nuestros niños les encantaron y estaban ansiosos por verlos todos los días. Birgit y Jonas fueron excelentes anfitriones y muy conocedores del área local y los lugares para visitar. La comida merece su propia mención, ¡GUAU! La mejor comida que hemos tenido y muy variada. Las noches de tapas y barbacoas fueron geniales. Una de las partes más especiales de nuestras vacaciones fue que nuestros hijos se hicieron amigos encantadores y esperaban verlos todos los días. Definitivamente reservaremos para volver el próximo año. Y el año siguiente….
Hannah Caswell
.
24 Agosto 2024
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Nuestra estancia en el Hotel Migjorn fue sencillamente fantástica! Birgit y Jörn son unos anfitriones maravillosos que nos dieron una cálida bienvenida desde el principio. Lo mismo se aplica a todo el equipo: Samu es especialmente digno de mención, ya que se divirtió mucho con los niños. La comida fue excelente, ¡un verdadero placer! Nos impresionó especialmente lo bien que todos los niños, a pesar de ser de diferentes edades, siempre se encontraban para jugar juntos. Gracias a las cariñosas sugerencias de Birgit, los niños a menudo pudieron ocuparse solos, lo que nos brindó a los adultos un momento realmente relajante. Las habitaciones son espaciosas y la pequeña cocina es perfecta para preparar aperitivos. La hermosa playa de Es Trenc está a sólo 10 minutos, pero el ambiente en el hotel era tan agradable que pasamos la mayor parte del tiempo junto a la piscina. Estábamos tan emocionados con nuestra estancia que reservamos nuevamente para el próximo año. ¡Gracias por unas vacaciones inolvidables!
Meike Hörmann
.
22 Agosto 2024
10,0
¡Acabamos de regresar y ya estamos planeando nuestro próximo viaje allí!
¡Gracias a todo el equipo!
Nada de caras largas y hostiles. Desde el cuidador hasta los propietarios, todos son súper amables y siempre tienen una sonrisa en la cara.
Las instalaciones son geniales. Oportunidades de juego a la sombra, piscina, columpios, trampolín, juegos de mesa, etc.
En realidad, ya no tendrá que viajar, porque podrá simplemente relajarse y descansar en el alojamiento. La comida es muy buena.
Como allí no hay turismo de masas, es relativamente familiar. Después de unos días, todos charlaron. Generalmente los niños juegan todos juntos. Los anfitriones ofrecen mucho entretenimiento.
Una cosa que nos pareció desafortunada...
Desafortunadamente no teníamos puerta entre la sala de estar, donde dormían los niños mayores, y el dormitorio de los padres con una cuna. Por supuesto, todos tenían que ser muy considerados con los demás.
El sofá del salón es impresionante. Un sofá de 2 plazas abatible hasta convertirse en litera doble, con protección contra caídas, etc.
Si realmente quieres ir a un gran hotel con los niños, ¡este es el lugar!
Querido equipo, ¡nos vemos de nuevo en 2025!
¡Que tengáis una gran temporada y unos invitados estupendos!
Saludos cordiales desde el norte de Alemania.
Fernando Höft
.
11 Agosto 2024
10,0
Realmente un gran oasis para familias con niños pequeños, hermoso, claro, apto para niños; Todo el equipo es muy amable y servicial, la comida es estupenda. Los cuatro disfrutamos mucho aquí, ¡muchas gracias!
Rico Valär
.
01 Julio 2024
10,0
Preciosa Finca Boutique Hotel, ideal para familias con niños pequeños. Personal amable y buena comida.
Niels Magill
.
22 Junio 2024
10,0
¡Un maravilloso oasis en una excelente ubicación en Mallorca! Birgit y Jonas realmente atienden a todos sus huéspedes con una calidez increíble y les dan muchos consejos útiles. El alojamiento está amueblado con mucho cariño y muy bien mantenido. Lo más destacado son, sin duda, las excelentes cenas, que no dejan nada que desear. ¡No podrías imaginar unas mejores vacaciones con niños!
Helena Haseler
.
13 Junio 2024
10,0
Equipo súper agradable, hacen todo lo posible para hacer felices a las familias. Estuvimos allí con nuestros 2 hijos (de 1 y 5 años). El grande cumplió años allí y pudimos prepararle una tarta súper rica y preciosa.
El equipo del hotel es atento, servicial, la comida es estupenda, al igual que los cócteles y los gin tonics :) Después de 4 días allí, volvimos a reservar para el año que viene. ¡Recomendación absoluta de corazón!
Jessica Kohler
.
27 Mayo 2024
10,0
Nos alojamos aquí por una semana en mayo de 2024, con nuestras dos hijas de 5 y 2 años. Rara vez reservamos un hotel o unas vacaciones por segunda vez porque queremos experimentar algo nuevo cada vez. En este caso hicimos una excepción intencionada porque ya estábamos muy entusiasmados, por lo que volveremos el año que viene. Nos gustó especialmente el ambiente familiar, que nunca habíamos experimentado de esta forma en ningún hotel familiar o para niños. El cuidado de los niños siempre ha sido muy importante para nosotros. En este caso no había guardería, pero ni nosotros ni nuestros hijos realmente la echamos de menos. Esto se debe a que los niños jugaban juntos y mi esposa y yo podíamos relajarnos al mismo tiempo. Nos gustó especialmente: la comida que se servía en el lugar, la piscina, la zona de juegos y el trampolín. Por lo demás, mi punto culminante personal fue el desayuno y el lugar donde se desayunaba en el hotel.
Julian Murrell
.
12 Mayo 2024
10,0