El Hotel Migjorn es muy bueno para familias que buscan algo pequeño y tranquilo.
Ventajas:
- Hay muchos accesorios y juguetes para niños que no es necesario que lleves contigo.
- Muy buena cocina con ingredientes de alta calidad.
- Personal muy amable
- ubicación tranquila
- Pocas habitaciones, por lo que siempre hay espacio junto a la piscina o en el restaurante.
- Limpieza
Puntos deducidos/necesita mejorar:
- Juguete parcialmente muy desgastado.
- No está permitido beber su propia agua en la piscina (el razonamiento del hotel: debería comprar agua para mantener al hotel... Creo que debería hacer una excepción con el agua. Después de todo, en temperaturas cálidas se trata de salud, no de disfrute)
- Las habitaciones son ruidosas, especialmente la que está directamente encima de la cocina (se puede escuchar todo, desde los platos, las conversaciones, la cocina está abierta hasta las 10 p. m., es difícil conciliar el sueño hasta entonces)
- No hay puertas en las habitaciones, excepto en el baño.
- Hora del desayuno (nosotros y otras familias somos absolutamente madrugadores... algunas familias con bebés/niños pequeños se despertaban a las 5 a. m. y luego tenían que esperar hasta las 8:30 a. m.)
En general es un gran hotel, ¡pero todavía veo margen de mejora!
Xo Xo
.
08 Marzo 2025
8,0
Como en casa:
Nuestra familia pasó unas vacaciones maravillosas en el Hotel Migjorn el año pasado en marzo. Recomendamos este lugar encarecidamente y volveremos pronto este marzo. Su piscina está climatizada, perfecta para nadar en los soleados días de primavera. Es un lugar precioso con un montón de juegos y juguetes para niños de todas las edades (desde bebés hasta adolescentes) y Birgit sabe cuándo es el momento de entretener a los niños con actividades creativas, una búsqueda del tesoro o algo similar. Todo el personal es increíble y se esfuerza al máximo para que los huéspedes estén contentos. Gracias por atender nuestras peticiones especiales; hemos visto cómo lo hacen también con otras familias. Estábamos en régimen de media pensión y esperábamos con ilusión cada desayuno y cena: ¡deliciosa comida casera y cócteles! Las noches de fiesta también son algo que esperamos con ilusión: comida deliciosa, ambiente alegre y la oportunidad de conocer a otras familias.
Stefan Schuster
.
06 Marzo 2025
10,0
Casa de vacaciones perfecta para familias:
¡Nos lo pasamos genial en el Hotel Migjorn y trabamos amistades muy amistosas con otras familias allí! Las noches de fiesta también fueron muy agradables y la comida era variada y excelente. Hay suficiente espacio para las 10 familias, para que podáis estar entre vosotros y también encontrar contacto cuando queráis. La piscina está climatizada y nunca está abarrotada. También hicimos algunos viajes realmente agradables basados en las recomendaciones de Birgit y Jonas. ¡Volveremos en marzo de 2025 y tenemos muchas ganas de que llegue!
Franziska Güntner
.
06 Marzo 2025
10,0
Nos lo pasamos genial en el Hotel Migjorn el año pasado en marzo y volveremos pronto esta primavera. Su piscina está climatizada, perfecta para nadar, y su jardín es precioso: nos divertimos mucho jugando allí con los niños y otros huéspedes.
También me gustó mucho su café y, por supuesto, la comida, y comimos casi siempre al aire libre, en las terrazas del restaurante. ¡Qué maravilla poder disfrutar del sol después de un largo invierno en Alemania! El equipo es muy amable y todo el hotel está muy bien cuidado.
Tom Kutscher
.
02 Marzo 2025
10,0
Maravilloso hotel familiar, buena ubicación, excelente servicio y comida deliciosa.
¡La primavera es EL MOMENTO para estar en la isla! Nos encantó el sol, el calor y el cielo azul, incluso disfrutamos del tiempo en la piscina (gracias al sistema de calefacción). Finales de marzo/principios de abril el campo estaba pintado en todos los tonos de verde con toques de flores de colores: ¡maravilloso!
Gracias al equipo por hacer que nuestra estadía fuera inolvidable y gracias por todas las sonrisas que compartió con nosotros. ¡Nos vemos pronto!
Katja Elschner
.
28 Febrero 2025
10,0
¡Unas maravillosas vacaciones en familia en el Hotel Migjorn!
Nos alojamos en el Hotel Migjorn durante una semana como familia (dos adultos y dos niños de 6 y 10 años) y quedamos absolutamente encantados. El ambiente cálido y familiar nos hizo sentir inmediatamente bienvenidos. Birgit y Jonas y todo el equipo fueron increíblemente amables y serviciales y se aseguraron de que no nos faltara de nada.
El hotel es precioso y perfecto para unos días de relax junto a la piscina o en las terrazas. Nos gustó especialmente la ubicación, ideal para realizar muchas excursiones desde allí. Nuestros niños también se sintieron muy cómodos, en parte porque rápidamente se pusieron en contacto con otros huéspedes y todos los niños jugaron bien juntos.
Además de la gran piscina, hay una cancha de fútbol, un trampolín y una zona para los más pequeños. Había muchos juguetes en la piscina y se proporcionaron sombrillas y juguetes de arena para los días de playa, ¡simplemente perfecto!
La comida fue un verdadero placer y ya estamos deseando que llegue nuestra próxima estancia. ¡Muchas gracias a todo el equipo por estos días inolvidables!
¡Un saludo y nos vemos el año que viene!
Matthias Stienen
.
27 Octubre 2024
10,0
Pudimos pasar una semana maravillosa en el hotel y en el precioso entorno con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. el hotel
Te invita a relajarte... gran piscina, muy bonito jardín. Simplemente disfruta del sol. Además, el servicio y la cocina son excelentes, y aquí también obtendrá el valor de su dinero en términos de cocina. Otro punto a favor que encontramos fue que Jonas y Birgit, que dirigen el hotel, atienden personalmente a los huéspedes y, p. están disponibles para brindar excelentes consejos y recomendaciones para destinos de excursiones. Nos sentimos muy cómodos 👍🏼
Christopher Frahm
.
22 Octubre 2024
10,0