Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Roma en Sarria

8,3

Basado en 301 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
9.2
6.5
9.2

tendencia

1
De 42
en Sarria
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sarria

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco

Puntuación y opiniones

Calidad de las Carnes y Pescado, con muy buena relación calidad-precio. Seguramente, el mejor sitio de Sarria para comer y cenar!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Fuimos un grupo grande haciendo el Camino de Santiago . Estaban de obras en la entrada. Las habitaciones ya estaban terminadas. Nos encontramos un hotel casi nuevo. Habitaciones amplias y nada ruidosas. Estuvimos muy bien. Lo recomiendo. Bien situado. Además tienen un restaurante que se come genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
Una vez mas y aunque tras un par de años sin ir, hay sitios que cambian y te sorprenden a mejor o a peor pero el Roma es de esos lugares seguros si quieres quedar bien, tanto invitando como con la calidad tambien en lo que a calidad precio refiere... Un valor seguro siempre!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
10,0
Me ha coincidido, en varias ocasiones, parar en este restaurante, que conocí a través de una recomendación de unos amigos de Sarria, y reconozco que me parece buenísimo. Normalmente pido menú del día, que es de buena calidad a un precio de 16€, y otras me dejo llevar y pido algo de la carta. En ambos casos, muy rico y abundante. La carne debe estar deliciosa, pues la parrilla parece estar muy bien atendida y en producto de calidad. Es un asunto que tengo pendiente, por el que volveré seguro a quitarme esa espinita.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Sarria

8,0
415
Opiniones

Roma

09/07/2019: Establecimiento situado junto estación de tren de Sarria, disponen de hotel y restaurante, para mí el mejor lugar de Sarria, excelente servicio, local muy agradable, la carta es impresionante y los precios muy buenos, las raciones generosas y el punto de brasa espectacular. Sin lugar a dudas es muy muy recomendable
19/04/2019: Es difícil encontrar un sitio donde todo esté bueno: el caldo gallego súper rico, las navajas deliciosas, el churrasco y el chuleton súper sabrosos y tiernos, en su punto justo, incluso las patatas fritas caseras estaban riquísimas. De postre, tarta de queso fría. Muy buena relación calidad precio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad