Hotel Restaurante Voar en Ribadeo

6,7

Basado en 1.241 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 104
en Ribadeo
22
De 40
Otras cocinas españolas en Ribadeo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Ribadeo, lo encontrarás en la ciudad de Ribadeo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen pulpo.

Su puntuación es indicativo de 7.42 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.42 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fácil acceso desde la carretera principal, aparcamiento cómodo y una preciosa habitación abuhardillada con una cama cómoda y un baño con una ducha espaciosa y un bidé. Personal amable y buen desayuno. Es una pena que el restaurante estuviera cerrado. (Principios de septiembre de 2025) ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un hotel acorde con su precio,cerca de todo,muy limpio,y nos dieron una habitacion extra grande y sobre todo,MUY SILENCIOSO,nos hacia falta dormir bien,gracias,y la gente del hotel,de lujo,RECOMENDADOS
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Bien, hotel sencillo pero limpio, bien comunicado. La habitación sin neverita. Personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Estuvimos hospedados y muy bien todo, el personal superamable, nos dijeron que habían cambiado de direct@ra, el bufef desayuno de escándalo no vi un mejor desayuno en mi vida de hotel ,el personal muy atento educadisimos, nos ayudaron en todp momento, la ubicación del hotel de 10 mejor imposible, aparcamiento de 10 ,personal de 10 , obvio todo es mejorable en algún aspecto pero hay que darle la oportunidad a la nueva dirección del hotel ,pero en general maravilloso todo
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy apartado, prácticamente en el polígono industrial. Decadente, parece un enfermo que va perdiendo funcionalidad y al que no le curan ninguna de las enfermedades que le van saliendo (piscina cerrada por reparación, pistas de tenis antiguas con un largo desuso y plantas de más de un metro de altura...)
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Agosto 2025 Buena ubicación, a 15 minutos del centro andando Habitación y baño amplios y limpios Desayuno muy variado con reposición de productos constantemente Se podría mejorar: Poder acceder a la piscina en agosto Superficie mayor en el lavabo para depositar objetos El colchón
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Gente muy amable y sitio muy limpio. La carta es completa y es un sitio correcto fácil de aparcar.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Un poco asustado por las críticas negativas, cambié de opinión. Nos alojamos allí en agosto de 2025. Ubicación estratégica, amplio, con sombra y aparcamiento gratuito. Buen servicio, personal muy amable y servicial. Habitación grande y limpia. Piscina inutilizable...
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
El hotel está a la entrada de Ribadeo, a unos 20 minutos andando del centro del pueblo. Buena situación para salir a la carretera, aparcar y llegar en bicicleta, además disponen de servicio para guardarlas. Las habitaciones están bien, cómodas, aunque los aparatos de aire son tipo pingüino y muy ruidosos. El desayuno es buffet y está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Excelente ubicación fuera del centro. Aparcamiento cómodo. Recibimiento amable. Habitaciones antiguas, pero limpias. Las camas no eran especialmente cómodas, pero el baño incluso tenía bidé. Buen desayuno.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Ribadeo

6,6
243
Opiniones

Cafeteria La Bugalla

23/08/2025: Te atienden bien, está fuera de todo el bullicio del centro , con aperitivo y al lado de Gadis.(supermercado)
13/08/2025: Bien. Pincho d pollo con mayonesa está rico
6,5
446
Opiniones

A mirandilla

01/06/2025: Nos gustó mucho el arroz con bogavante, que además llevaba almejas y nécoras. Es super abundante y estaba en su punto. Los entrantes muy buenos también
03/05/2025: Fuimos aquí por nuestro aniversario. Comida fabulosa, personal amable. Tuvimos un gran tiempo. Recomiendo encarecidamente el pulpo gallego.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad