Hotel Restaurante Rijoma en Peñarroya-Pueblonuevo

7,5

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 42
en Peñarroya-Pueblonuevo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 404 8.8
Opiniones Nota
Lo recomiendo, esta muy bien. Calidad precio. José el dueño y camareros encantadores.💯
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Me parece el mejor alojamiento de la zona. Calidad / precio
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Buenas relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0
Mi estancia en el hotel fue por motivos laborales. Y he de decir que no hay nada criticable en este maravilloso hotel. Hotel con mucho encanto, decorado con un estilo rustico que me encantó, al igual que la vidriera de la primera planta. La habitacion eran super amplia, limpia y muy cómoda. No faltaba detalle. Mención especial a la decoración del baño, chapó. Destacar que es un lugar muy tranquilo, invita a descansar, que después de trabajar es lo que apetece. El trato recibido, por parte del dueño y de su hijo, de 10. Tuve el placer de conversar con el dueño y es un hombre encantador, muy atento y que ayuda en todo lo posible para que te sientas como en casa. En mi caso, llegué tarde y la cocina ya estaba cerrada y tuvo el enorme detalle de preparame algo para almorzar. Cosa que agradecí enormemente. En pocas palabras, creo que es un hotel digno de 5 estrellas. Espero volver de nuevo, pero por motivos de ocio y no trabajo.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Me he alojado en el hotel Rijoma, porque hasta el último momento no supe si podría ir... El trato es directo con el dueño, por teléfono o por email. Para aparcar no hay problema, está junto al polideportivo municipal, para ver los partidos sin madrugar tanto. El hotel es nuevo, y decorado con tanto gusto, que apetece estar allí. Lugar genial, para descansar, hacer rutas y disfrutar de la cultura de la zona. He viajado sola, y me he sentido como en casa; tanto en el hotel como en el restaurante, todo facilidades, siempre a disposición del cliente. Ha sido un placer. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Acudí a comer de menú. Buenísima tanto la sopa de picadillo como el flamenquín y las natillas. El camarero de sala super simpático.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñarroya-Pueblonuevo

7,5
92
Opiniones

Cafetería Cervantes

06/01/2025: El servicio buenisimo, calidad,limpieza,precio no lo dudéis cafetería cervantes un lugar para visitar
06/01/2025: Los desayunos son muy buenos y baratos, tienen mucha variedad. Las tapas que te ponen son de calidad, desde mini hamburguesas a ensaladilla rusa. Tienen bocatas gigantes y muy buenos, el flamenquín está delicioso. También tienen pasteles, pan y tartas por encargo a tu gusto. Es una de las cafeterías más limpias que he visto nunca.
7,4
101
Opiniones

FOGÓN

11/04/2025: Buena calidad, estupendo servicio y, sobre todo, una espectacular comida. Merece la pena tanto por calidad como por precio.
26/03/2025: Tardan en servir pero platos muy buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad