Fuimos a comer al restaurante, no es la primera vez.
Menú de fin de semana muy variado y todo comida casera de calidad.
Las raciones son muy generosas, difícil quedarse con hambre.
Las alubias rojas estaban exquisitas y el rabo de toro más de lo mismo.
El servicio rápido y con camareras súper simpaticas y agradables. En menos de una hora habíamos comido.
Sin duda un sitio ideal para comer aunque recomendable reservar previamente porque suele estar lleno los fines de semana.
Cómo detalle, cambio de platos y servilletas de tela, cosa difícil de ver hoy en día en un menú de este precio.
David
.
27 Enero 2025
10,0
Trato agradable y buena atención, siempre paro con el autocar cuando subo hacia Burgos, para que los pasajeros tomen algo.
JOAQUIN AREVALILLO
.
25 Enero 2025
10,0
Hotel restaurante en la via de servicio. Íbamos con nuestro perro y en el restaurante dejan pero en la cafetería si. Hay platos combinados, bocadillos y raciones a buen precio. Pepito de ternera, torta de jamón y plato de ternera todo muy bueno. El personal amable.
La Soni
.
24 Enero 2025
10,0
Me encantó, solo estuvimos una noche super limpio espacioso acogedor servicio estupendo... Y que Lerma me encanta
Oscar Gonzalez Rozalen
.
06 Enero 2025
10,0
Un sitio de 10. La atención de todos sus empleados no puede ser mejor. Además el perrete puede estar con nosotros 😊
Óscar, el dueño, no puede ser más atento.
Gracias por todo a todo el equipo del Hotel Alisa... sin duda es un sitio al que siempre paramos.
Belén Martín
.
22 Diciembre 2024
10,0
Excelente lugar para hacer un alto en el camino
Ramon de Isequilla
.
16 Diciembre 2024
10,0
La recepcionista del primer dia fue muy agradable
Las sabanas olían muy mal,los baños también.
Mucho frío en la habitación, el personal de limpieza discute a pie de habitación sin respetar el sueño. No recomendable
Es una opinión.
Si es habitación de matrimonio hay que aclararlo porque sí no ponen dos camas separadas colchones muy viejos y los radiadores suenan.
angie prieto
.
15 Diciembre 2024
10,0
He pasado para comer algo y el bocadillo está riquísimo y el señor muy amable 👏🏻👏🏻🤗
Micaele Sousa
.
13 Diciembre 2024
10,0
El restaurante es una maravilla, menú con comida casera en cantidades muy abundantes, una calidad estupenda. El servicio muy amable y atento.
Muy recomendable desde luego.
La foto, Pez Espada
, muy rico :-)
Saludos
(Si te ha sido útil dale al me gusta 😉 gracias )
Paco V
.
07 Diciembre 2024
10,0
Situado muy céntrico. La habitación estaba bien, excepto que la cerradura de la habitación y el wifi no funcionaban. La comida en el restaurante era muy buena y en porciones grandes y a precios razonables. Es bueno tener tu propio espacio de estacionamiento.
Dag
.
27 Noviembre 2024
6,0