Hotel Rebeco Picos de Europa en Camaleño

6,3

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 18
en Camaleño

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 424 8
Opiniones Nota
Delicioso almuerzo, 76 € para dos, entrante y postre para compartir, dos platos principales. Dos cervezas, una botella de agua. Copa de vino tinto, copa de vino blanco.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Ubicación perfecta para el hotel, con vistas espectaculares, a poca distancia del teleférico que sube a los Picos de Europa. Excelente restaurante con productos locales frescos; ¡sin duda recomendamos la trucha! Habitaciones limpias y auténticas con baño moderno. ¡También un balcón estupendo con vistas increíbles! Además, es muy silencioso y sus paredes gruesas aíslan mucho mejor que las habitaciones de hotel estándar. El personal del hotel es encantador, muy amable y servicial. Se esfuerzan al máximo por hablar inglés e incluso usaron el Traductor de Google durante nuestra visita al restaurante.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Nos alojamos 2 noches y tuvimos una estancia muy agradable. Hotel limpio y bien ubicado.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Excellent lamb Excelente el cabrito al horno!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Espectacular hotel con vistas a la montaña. Se ve que es muy familiar. Si tuviera que poner solo un pero seria que es una lástima que las habitaciones con terraza sean las que tienen las camas separadas. Fui con mi pareja y la verdad preferimos dormir separados por las vistas desde la terraza, increíbles. El trato en todo momento fue correcto y amable. Ningún problema.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo genial!!!! Un hotel super bonito y el trato inmejorable !! La chica que nos atendió en el restaurante encantadora ☺️
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Experiencia inolvidable, los trabajadores encantadores. Yo repetiría 😀
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer por la fama de su cocido y del cabrito y la verdad es que ambos estaban espectaculares. Y si la comida estaba espectacular los postres absolutamente deliciosos la tarta de queso…el flan y el canónigo…..la atención y el lugar incomparables….para repetir !!!!parada obligatoria si vas a Fuente De!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Solo fui a comer. La ubicación perfecta, el servicio.muy agradable aunque una lastima que la sugerencia del cabrito por parte de ellos fuera tan desafortunada. Sin duda llevaba hecho muchos días. Mala elección. Luces y sombras.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Camaleño

5,8
387
Opiniones

Parador de Fuente De-Restaurante Alfonso XII

24/05/2025: El ambiente es idílico pero hay una sola camarera para atender el bar/ restaurante dentro y fuera del parador. No da a basto por muy profesional que sea, que lo es. ¡Más personal!!! Por favor!!
02/05/2025: los zamburiñas muy rico,pero puerros muy duro y me parece carro por cantidad que te dan!
7,1
173
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad