Hotel Rebeco Picos de Europa en Camaleño

6,4

Basado en 121 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 18
en Camaleño

Los clientes comentan sus platos de...

cafe cabrito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 121 7.7
Opiniones Nota
Restaurante implacable, cocina insuperable, el cabrito excelente. Son muy agradables y es de relar la limpieza de todos los rincones del hotel.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Hotel muy bonito y acogedor en una ubicación excelente para las rutas de los Picos de Europa.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Un poco caro tanto la comida como la habitación para lo que se ofrece, pero hay que tener en cuenta que si te quieres quedar a dormir pegado al teleférico, hay pocas opciones. La comida, a pesar de que me pareció un poco caro, muy buena calidad y buen sabor. Mencionar que pedimos una vino crianza y nos sacaron una botella del 2022 que sabía un poco a viejo. No estaba picado, pero si viejo para ser un crianza.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Camaleño

6,4
402
Opiniones

Parador de Fuente De-Restaurante Alfonso XII

08/03/2026: Restaurantes caro pero bueno. Servicio de 10. Enhorabuena al equipo.
25/02/2026: Estuvimos aquí el 25/02/2026. Un camarero muy amable, un servicio excelente, muy atento y agradable. Gran selección de quesos, buena comida.
6,8
185
Opiniones

Restaurante Rebeco

26/02/2026: Fuimos con mi marido y nos quedamos una noche de febrero e hicimos la cena y desayuno allí. No había mucha gente por la temporada así que bien. El personal fue muy amable y simpático. Cena de casa, sopita, tortilla francesa, el pan buenísimo. Desayuno buffet lo necesario. La habitación limpia y agradable. Recomendable.
14/10/2025: Restaurante con mucho encanto y muy acogedor, con una chimenea y unos sillones en el bar que son una delicia... Comimos un cocido muy rico, aunque fuimos incapaces de acabarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad