Hotel Puerta Del Arco en Tudela de Duero

7,2

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 11
en Tudela de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si estás de visita por Tudela de Duero te recomendamos comer en Hotel Puerta Del Arco, lo encontrarás en la ciudad de Tudela de Duero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.53, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.53, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 341 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
La habitación está genial, con vistas al río y todo muy bonito y cuidado. Nos gustó mucho! El único "pero" es que las plazas del garaje son bastante justas y se puede hacer complicado sacar el coche si están todas ocupadas, estuvimos un rato maniobrando.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Maravilloso. De los de volver y volver y volver a volver.... Las habitaciones, baños, terrazas,... un lujo. La limpieza de 10. No le falta detalle. Y sobre todo, lo más importante, gracias Ana! La recepción es una bienvenida de amabilidad, de sonrisa y de buen hacer. Merece la alegría volver siempre y volveremos encantados. Un placer.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Un hotel precioso, las habitaciones muy bonitas con buenas calidades y la cama super comoda. Nos ha encantado!!
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2024
10,0
No tengo palabras para describirlo, una atención por teléfono ☎️ muy bien y lo que pedí me lo concedieron con gusto. quería darle a mi pareja una sorpresa con motivo a San Valentín y aniversario. Las habitaciones y todo en general muy limpio. Lo recomiendo 👍 👇 👌
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Tudela de Duero

7,0
296
Opiniones

Restaurante Mesón 2,39

12/06/2024: Muy bien, algo caro. Comida castellana, no hay el dichoso cordero, pero las alternativas merecen la pena
20/04/2024: Muy buena comida y buena cantidad en las raciones
7,4
1086
Opiniones

Pizzeria Capriccio

05/05/2024: Buena pizzería, las pizzas están muy ricas pero es verdad que a veces los bordes salen un poco quemados. Si no fuera por eso le pondría 5 estrellas. Pero merece bastante la pena. Volveremos a ver si han mejorado este pequeño detalle
07/04/2024: Riquisimas pizzas para los que nos gustan contundentes ...y muy agradables al trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad