Impresionante ubicación, nos lo pasamos genial, personal amable y servicial. La legendaria Simona del centro de windsurf que se acomodó a nuestras necesidades.
giovanni tizzo
.
03 Marzo 2025
10,0
Habitaciones pequeñas sin aire acondicionado, lo cual es inaceptable con estas temperaturas en Caranians. Pequeño balcón.
Desayuno pobre, con pocas frutas y verduras frescas. Nada de zumos de frutas frescas.
Menú limitado y porciones pequeñas.
Mucho ruido por ruido en el pasillo y sobrevuelo de aviones cada 5 minutos.
Precios de habitaciones caros en comparación con el resto de la isla de Tenerife.
No hay gimnasio ni toallas de piscina gratuitas para los huéspedes del hotel.
No puedes caminar por el hotel con tu traje de neopreno. Por lo tanto, para surfistas, kiters y windsurfistas, no es un lugar ideal. Puedes colgar tu traje de neopreno al lado de la piscina, pero no te garantizan que no te lo roben…
Y sólo un miembro del personal amable y joven detrás del mostrador de la entrada.
Extraño para un hotel deportivo y de surf. Deberían volverse más amigables y lujosos por el precio que piden.
Me sentí decepcionado.
Laurent Fossion
.
23 Febrero 2025
10,0
Bonito hotel, muy limpio y el personal de recepción en su mayoría agradable. El único inconveniente: el desayuno es un poco escaso y recuerda a la cantina y a la zona de la piscina, las tumbonas están sucias y siempre reservadas aunque no haya nadie tumbado allí. La dirección del hotel tendría que aclarar las cosas constantemente.
L.M A
.
19 Febrero 2025
8,0
Precioso hotel, literalmente en la playa. El Médano es un lugar agradable y relajado con lindas carpas y una hermosa playa. Dormimos en una habitación superior con vistas al mar. La habitación era grande, moderna y limpia. El callejón que estábamos mirando olía un poco (primer piso). Hubo mucha limpieza en el hotel y todo estaba muy limpio. El desayuno era bueno y extenso. Siempre hay una recepcionista presente que fue de gran ayuda. Es uno de esos hoteles donde la gente reserva un asiento junto a la piscina a la hora del desayuno. Afortunadamente, no necesitábamos eso. Hay algunas plazas de aparcamiento, pero no suficientes para todos los huéspedes. Por la noche podrá aparcar su coche en las calles que rodean el hotel. En definitiva, un hotel muy bonito.
Daniëlle
.
16 Febrero 2025
10,0
Hotel que tiene una excelente ubicación en la playa con una vista excepcional (teníamos una suite frente a la piscina/playa). La habitación estaba amueblada de forma discreta y bastante funcional (algunos detalles se ven, especialmente en el baño: ¡no se ve el toallero en contacto con el inodoro!). Presente seguro pero su uso es de pago extra (?). La limpieza de la habitación podría mejorarse mucho. El verdadero punto débil que encontramos fue el desayuno, la elección era pobre y la calidad de los productos ofrecidos también era mala, que muy a menudo alrededor de las 9:00, pero incluso antes, ya disminuía mucho en disponibilidad y variedad. La gestión de las pocas plazas de aparcamiento podría mejorarse. Muchos coches están mal aparcados y por tanto ocupan mucho más espacio del necesario. Unas pocas señales en el suelo serían suficientes para poder posicionar algunos coches más. El personal de recepción muy, muy profesional y amable. ¿Reflejos? el chiringuito! ¿Volvería? Sí, me gustó El Médano y el Hotel tiene algunos defectos que sin duda se pueden mejorar, pero por el precio pagado en temporada baja ciertamente espero algo más.
enrico guerin
.
10 Febrero 2025
6,0
Este es uno de mis hoteles favoritos. Venimos y nos quedamos unos días cada año disfrutando del hotel pero también del ambiente de El Médano. El restaurante/cafetería del hotel a lo largo del paseo marítimo es un gran lugar para comer.
Michael Moor
.
26 Enero 2025
10,0
el mejor lugar para deportes de viento
Un lugar encantador enfrente del mar, con unas vistas increíbles y un equipo de trabajo supremo. Tienen un restaurante con una terraza preciosa y con unas camareras que, aparte de ser encantadoras ( Paula y Eli) son muy serviciales y muy atentas, muy comprometidas con su trabajo. Espectacular. La sangría de cava está de cine. Su comida muy rica y variada. No sé puede pedir más.
Susana Casaiz
.
20 Enero 2025
10,0
¡Tuve una estancia excelente en este hotel! La ubicación es perfecta, cerca de la playa y de actividades como kitesurf, windsurf y wingfoil. Mi habitación estaba renovada y tenía una vista fantástica, y la limpieza fue impecable. El personal fue muy amable y acogedor. El desayuno fue adecuado, y fue un placer disfrutarlo al aire libre con la playa y las actividades a la vista. El clima varió, pero el ambiente siempre fue agradable. Definitivamente me alojaré aquí nuevamente cuando visite El Médano para unas vacaciones deportivas. ¡Muy recomendable!
Knut, Norway
Knut Køhn-Thorkildsen
.
19 Enero 2025
10,0
¡Recomendación superior! ¡También es ideal para viajeros solitarios!
Qué hotel tan fantástico y moderno justo en la playa de El Médano.
- Habitaciones limpias y bonitas.
- Delicioso y rico desayuno.
- recepción extremadamente amable y personal servicial
- patio cubierto con piscina
- ubicación ideal cerca del aeropuerto
- hermosos alrededores y bonita ciudad
He estado allí dos veces durante unos días y sólo puedo decir: Muy buena relación calidad-precio y estaría encantado de volver.
Magdalena Salvato
.
14 Enero 2025
10,0