Es un acierto pasar unos días en este hotel. El personal es atento y amable. Las habitaciones amplias, discretas y perfectas para el descanso y el enclave es único dado que estás en pleno corazón de Elche pero en un remanso de paz. Especial mención a Borja, es un crack atendiendo al cliente y buscando su satisfacción. Volveremos!
M. CARMEN RN
.
04 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos cenando mi mujer y yo él sábado 30 de agosto y el servicio y la comida espectacular.
Juanrafael Almela
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hotel ideal para un fin de semana de desconexión. Nuestra estancia ha sido muy agradable, todos los jardines y zonas exteriores están muy cuidados. El personal que nos atendió también fue de 10.
Como mejora creo que las habitaciones necesitan un repaso en algunos aspectos. Por un lado las camas son de muelles, muy inestables y no del todo cómodas. Cuando te mueves da la sensación de que te vas a caer.
Por otro lado, el aislamiento también es mejorable. Las ventanas son antiguas, con un vidrio simple que no aisla nada. Me parece que son dos parámetros muy importantes que aportan confort necesario, más todavía en un hotel que invita a ello.
La ubicación es muy buena, además tiene parking.
El desayuno muy completo y con posibilidad de tomarlo en las zonas exteriores.
100% recomendable.
María SM
.
01 Septiembre 2025
8,0
Nos alojamos en la suite y nos gustó mucho por su amplitud. Echamos en falta una terraza o un espacio exterior más íntimo, pero los amenities de Rituals fueron un detalle genial. La cama a mí no me convenció tanto como en otros hoteles, aunque a mi pareja sí le resultó muy cómoda.
El servicio del hotel es excelente, todo el personal fue muy amable y servicial. Probamos el jacuzzi (hay dos) y tuvimos la suerte de estar solos; creo que muchos huéspedes no saben que está incluido en la estancia. El gym es pequeño pero ya lo sabíamos de antemano.
La piscina es bonita aunque algo pequeña. Lo peor fue que, las dos veces que fuimos sobre las 18h, no había hamacas libres porque muchos huéspedes las reservan con la toalla y luego se van. Los socorristas fueron muy amables e incluso nos invitaron a acomodarnos en una cama balinesa, pero creo que el hotel debería tomar medidas y añadir más hamacas, ya que espacio hay.
El desayuno es muy completo, con café Nespresso, y la comida en la terraza estuvo riquísima: recomendamos especialmente la focaccia.
En general, muy buena experiencia, aunque el tema de las hamacas en la piscina fue un punto negativo.
Olga Martín
.
31 Agosto 2025
8,0
Impacta pasar de la recepción al interior del hotel. Es precioso y hay un gran trabajo de jardinería que obvio hay que felicitar por su trabajo y cuidado.
Nos hemos alojado dos noches en la Oasis Room. La habitación espaciosa, limpia, decoración cuidada y con lo necesario. La ducha un 10. Me ha sorprendido que como detalle de bienvenida te dan crema solar. Nunca lo había visto y es muy buena idea.
Nos ha tocado una cabaña frente a la piscina, rodeado de palmeras y muy accesible.
Pongo un “pero” y es que la ventana esta en el camino principal por donde es obligatorio pasar para salir y entrar del recinto y a veces hay ruido de más. Además de que parece que en cualquier momento tu intimidad puede ser vulnerada, ya que aparte de que se ven las sombras de la gente pasar desde dentro de la habitación, si no corres las cortinas opacas puede que te lleguen a ver desde fuera. Esto provoca que la habitación se vuelva oscura y debas recurrir a luz artificial cuando fuera hace un día espectacular.
Mis más sinceras felicitaciones al personal de recepción… por su amabilidad, atención y explicaciones. Gran responsabilidad de dar la bienvenida a los huéspedes y la primera sensación nada mas llegar es estupenda.
El desayuno de calidad y variado. Todo muy ordenado, limpio y personal amigable.
La piscina limpia y tranquila aunque algo pequeña para mi gusto. Quizá pondría una segunda piscina en otro punto del hotel rodeada de vegetación y camas balinesas. Seria espectacular.
El restaurante Capellans y la variedad de cócteles muy bien de precio y buena atención. Por poner un pero, le daría una vuelta a la ambientación musical, se echa en falta.
En rasgos generales es un hotel de 4* muy recomendable para descansar un par de días dentro de un mini paraíso y comer bien.
Enhorabuena a todo el equipo Hotel Huerto del Cura. Lo recomendaremos y volveremos!
Esther Gelabert Cordos
.
30 Agosto 2025
10,0
Un lugar precioso, una piscina muy agradable y relajante.
Muy buena atención por parte de todo el personal.
Un sitio para repetir una y otra vez.
Juan Zapata
.
29 Agosto 2025
10,0
Un hotel especial para un momento especial
Rosa Maria Hernandez Canovas
.
19 Agosto 2025
10,0
Un oasis en medio de la ciudad, una delicia. Se siente como el trópico ❤️
saby L
.
19 Agosto 2025
10,0
Precioso hotel con encanto muy recomendable visitar como jardín, ya que tiene emplares de palmeras unicas en la ciudad, céntrico pero tranquilo, ideal para descansar ya que las habitaciones son bungalows independientes, como casas separadas
Laura Guillén
.
18 Agosto 2025
10,0
Un lugar para desconectar, todo muy aseado y bien conservado, es un hotel que han tratando de mantenerle la antigüedad, y han logrado que te sientas tranquilo y entre naturaleza real. La comida del restaurante un puntazo! Y los desayunos geniales! Gracias, volveremos!
Euricel Moreno
.
17 Agosto 2025
10,0