Hotel Huerto del Cura en Elx

8,1

Basado en 945 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

100
De 1.145
en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe naranja natural
Elx

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 6113 9
Opiniones Nota
Una estancia agradable y tranquila de 4 días entre Navidad y el 31 de diciembre de 2025. Sin embargo, los sillones de la habitación 219 están desgastados, con los reposabrazos a la vista. ¡Una pena para un hotel de 4 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Simplemente todo perfecto,limpieza,instalaciones,personal, comida......etc
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
la habitación es magnífica, el personal muy agradable y la comida está buenísima. Repetiré muchas veces
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Estuvimos estas Navidades. Simplemente perfecto. La habitacion amplia y confortable, el lugar idilico y tranquilo, el servicio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Todo casi perfecto. Se les olvidó el pack de cumpleaños, se les pidió y dijeron que si, sino esa noche por la mañana, una lastima
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0
La experiencia de desayuno en el Hotel Huerto del Cura, vivida por Fran Segura, fue sencillamente excelente. Desde el primer momento se percibe el mimo y la pasión con la que se hace todo. Nada más llegar, María nos dio la bienvenida y se encargó de explicarnos y presentarnos cada detalle del desayuno de una forma muy amable, cercana y minuciosa. Se nota que disfruta con lo que hace y esa pasión se transmite en cada explicación. El desayuno se sirve en tres pases, lo que permite disfrutarlo sin prisas. Los cafés de autor son una auténtica delicia, el zumo detox fresco, sorprendente y muy equilibrado. En el primer y segundo pase encontramos embutidos, quesos, pan de calidad, aceite, mantequilla aromatizada, dulces, fruta fresca, confituras, un exquisito dátil para untar y alguna otra delicia. Puede sonar sencillo, pero cada producto está preparado y presentado con una delicadeza y una atención al detalle que marcan la diferencia. El tercer pase incluye un plato a elegir. En nuestro caso, optamos por huevos con bacon —mejor ver la foto para entender lo espectaculares que estaban— y una focaccia con mortadela y burrata que era una delicia. El hotel es precioso, con unos jardines que te hacen sentir en plena selva tropical. Una experiencia muy recomendable, tanto por la calidad del desayuno como por el entorno y el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
La habitación tiene el cuarto baño integrado dentro de la habitación, el lavabo está en la propia habitación y la ducha tiene una puerta transparente que da a la habitación, es algo que a nosotros personalmente no nos gustó. Aparte de eso la cama es muy buena, el desayuno muy variado y delicioso y la atención del personal magnífica.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Hemos tenido una experiencia fantástica con el desayuno especial de este mes. El servicio espectacular, la calidad de todo lo que hemos probado no ha defraudado y el entorno maravilloso. Volveremos seguro! Había mucha comida y nos han puesto algunos platos para llevar. Estaría bien tener el mismo menú un poquito más tarde como brunch. Nosotras teníamos la reserva a las 9'15 y nos hemos levantado a las 12h. Nos ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Las habitaciones están muy bien. Muy cómodas. Nos quedamos en una con bañera y la verdad para ser un hotel de 4 estrellas que no dejen sales para la bañera me parece bastante mal. Por otro lado el papel de baño es una lija. Son detalles pero es un hotel de 4 estrellas. Esos detalles hacen la diferencia. El desayuno está muy bien, variado y rico todo. Se nota que está cuidado todo el jardín y los alrededores. Algo que me parece mal es que en temporada baja te cobren el parking del auto. Lo podría entender en temporada alta, que tampoco me parece bien ya que estás pagando la habitación y sus servicios. No creo que sea un 4 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
6,0
Nos alojamos dos noches debido a la cancelación de un vuelo. Debo admitir que me sorprendió gratamente. Excelente servicio y está justo en medio de un palmeral. Ideal para relajarse y con un servicio encantador. Sin duda, los recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Elx

8,1
867
Opiniones

La Picaeta de Manolo

22/03/2026: Buena opción para comida de menú entre semana dentro de la amplia variedad que Torrellano oferta. Disponen de 2 tipos menú de medio día: - uno de 14€ consistente en primero (el día que fuimos nosotros las opciones eran: ensalada de la casa, arroz con magro y verduras o salmorejo), segundo (pechugas plancha con guarnición, lomo adobado con guarnición o guarnición pasta) y postre/cafe; on bebida incluida. - Otro de 24€ que se compone de 3 entrantes al centro y un arroz a elegir como segundo. Además, postre y café con bebida incluida. El trato es amable y cercano. Buena opción!
21/03/2026: Como siempre que voy buena comida buen servicio ok
8,1
186
Opiniones

Gloria Bendita Gastrobar

30/11/2025: Quiero destacar que es un sitio ideal para tomar algo para picar, aunque en mi opinión no tanto para comer, ya que es un poquito caro. El arroz estaba bueno (aunque un poco salado), los calamares también estaban buenos y las croquetas no tanto. La camarera es maravillosa, muy buena atención al cliente.
08/11/2025: Buenas relación calidad-precio y buen trato 👌🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad