Hotel Ciudad de Ubeda en Úbeda

7,5

Basado en 1.145 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

69
De 207
en Úbeda
3
De 6
de cocina Vegetariana en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

patatas jamon marisco

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Úbeda, lo encontrarás en la ciudad de Úbeda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.31, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-21:30
  • martes: 9:00-21:30
  • miércoles: 9:00-21:30
  • jueves: 9:00-21:30
  • viernes: 9:00-21:30
  • sábado: 9:00-21:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Productos de calidad a buen precio. Merece la pena dar una vuelta por la sección de vinos, y en el bazar también suele haber cosas interesantes.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Calidad y buen precio en sus productos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para comprar alimentos buenos productos a un precio razonable aunque algo por encima del promedio.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,5
743
Opiniones

Bruki

07/03/2026: Ambiente de 10! Servicio de 10! Calidad de 10! Carne y marisco de calidad… sin duda seguiremos volviendo!!
17/01/2026: Estaba de paso,antes del hotel quise tomar unas tapas. Me encontré con el local, estaba con vino y tapa....vi unos tomates en la vidriera de la barra,le comenté al señor que me atendió la buena pinta y se ofreció para tocarme uno con su buen aceite y atún. Espectacular el sabor y la amabilidad del señor. Gracias
7,3
179
Opiniones

Taberna El Mercado

17/02/2026: Hemos venido a tomar un vinito y al final hemos tomado unas tapas buenísimas, nos han tratado genial y todo espectacular, ojalá repetir pronto
17/12/2025: Hemos estado un par de días comiendo y tapeando. Muy buena calidad, precios ajustados y un servicio estupendo. Las tapas muy ricas y abundantes. Muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad