Es un hostal en realidad, lo que pasa que no sé porque sigue con 3 estrellas. La habitación es grande y está muy limpia, pero no hay enchufes cerca de la cama, se escucha absolutamente todo en el pasillo y de las habitaciones contiguas, y se sale el agua de la ducha. Se nota que han reformado algo pero no mucho. No hay ascensor lo que dificulta la accesibilidad con maletas grandes, cochecitos, personas con discapacidad,... La llave es antigua y las puertas también, lo que no da mucha seguridad al no quedar completamente cerradas. El desayuno si lo coges incluido, no es aquí es en la cafetería de al lado, que tendrán algún tipo de acuerdo.
Sara Jimeno
.
03 Noviembre 2024
6,0
Una relación calidad/ precio imbatible, con habitaciones grandes con televisión de 55" 4K y unas camas super cómodas
flipper floppy disk
.
27 Octubre 2024
10,0
Buena relación calidad-precio. Servicio muy amable y atento. Salas limpias
Estanis Martin de Nicolas
.
21 Octubre 2024
8,0
El hostal está muy bien. Habitación grande, baño reformado, desayuno muy bueno. Lo peor: que se oye todo, el ruido de la calle y el ruido de otras habitaciones. El personal muy bien.
susana perez
.
08 Octubre 2024
8,0
Unas camas amplias y cómodas.
Bien situado y con plazas de parking amplias por 10€ dia
manuel monfort
.
30 Septiembre 2024
8,0
Un regreso a los 70 . Experiencia graciosa y poco habitual. El recepcionista entre peculiar y fuera de lugar. El resto del personal, atento y servicial.
Fernando López Barrena
.
26 Septiembre 2024
6,0
En el centro de Águilas, se puede ver el atardecer desde sus ventanas, a una calle de las que se conserva el ambiente comercial. Cerca se desayuna, y al lado hay una tienda de juguetes, que también vende frutos secos y otras chuches, para los que lleguen hambrientos.
Nexflix en una tele grande, con unas sábanas de las antiguas, en un colchón de los más gordos en cama doble, armarios antiguos, y las puertas sin cerrojo por dentro... Hay un cuadro muy moderno de la Torre Eifel de París, en tonos dorados, en el pasillo, que te traslada en el tiempo, entre sus maderas oscuras y escaleras crujientes. Al salir no suele haber nadie, pero no se te ocurra hacer un "simpa", porque te acordarás para siempre de su ambiente, tan educado y peculiar. Me recuerda a un compañero de trabajo que tuve, Jose, porque se parecía muchísimo al recepcionista, que parecía el dueño de este Hotel, no lo sé... Además, por las noches, se oyen los típicos ruidos de hotel de las películas... tienes que venir a Aguilas...
Marta Arocena Daniel Arocena
.
15 Septiembre 2024
10,0
Hotel muy céntrico en Águilas.
No os dejéis engañar por su fachada y su recepción un poco tétrica y con falta de iluminación, las habitaciones tienen una cama grande y cómoda, un televisor con Netflix y buena insonorización exterior excepto por la parte de la puerta, ya que si pasa cualquier persona o sube las escaleras se escucha pero nosotros no tuvimos ningún problema ya que estuvo muy tranquilo.
La estancia fue muy agradable.
Cosas a mejorar son por parte de los recepcionistas, en mi caso, no me dieron ningún tipo de información sobre el desayuno, que lo tenía incluido, tampoco sobre la hora del check out.
Rosa R
.
13 Septiembre 2024
8,0
Primero, las cosas buenas:
La ubicación, en el centro de la ciudad, a un minuto de la playa de La Colonia, de la plaza de España, del puerto de pescadores y de todo tipo de comercios.
La cama, espectacular, por lo grande y por lo cómoda.
La ducha, estupenda, con presión suficiente y nueva (todo el cuarto de baño era nuevo).
Las señoras que limpian las habitaciones, super amables y eficientes, todo limpísimo.
La tele es enorme, con un montón de canales y se ve muy bien. Yo sólo la puse un día, pero sé que hay gente que esto lo valora mucho.
Como cuestiones a mejorar:
En el cuarto de baño faltan los toalleros (por lo menos en la habitación que nos asignaron) y también el portarrollos del papel higiénico.
Teniendo en cuenta que es un hotel cercano a la playa, no hay ningún sitio donde poner a secar el bañador y la toalla de playa. Estaría bien contar con algún colgador en el baño.
Faltan enchufes. Lo solucionan con ladrones, pero pillan lejos de la mesilla, que es donde resulta más cómodo cargar el móvil.
No hay ascensor. Son muy amables y se ofrecen a ayudarte con el equipaje, si lo necesitas, pero es importante saberlo, por si algún huésped tiene la movilidad reducida.
Lo que nos resultó muy curioso es que no nos hicieron el "checking" a la llegada ni en todos los días que estuvimos alojados (una semana). Habitualmente no había nadie en recepción.
Cristina Unzueta Perez
.
12 Septiembre 2024
8,0
Hotel modesto, sin muchas pretensiones. Habitaciones limpias. No hay ascensor. El punto fuerte es la ubicación central que permite no utilizar el coche para ir a la playa. Para desayunar, ve al bar/panadería de al lado donde aprecio el zumo recién exprimido y puedes elegir entre dulce o salado. Todo está bien.
Barbara Pignatti
.
19 Agosto 2024
8,0