¡Una estancia perfecta junto al mar!
Pasé 4 días excepcionales en el Hotel Carabella de Paguera en julio, en la habitación 205. La ubicación es simplemente ideal: literalmente en primera línea de mar, a un paso del agua. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la playa.
El personal es increíble: siempre sonriente, atento, servicial y dispuesto a encontrar soluciones para todo. Hacen que la estancia sea aún más agradable con su amabilidad y profesionalidad.
El pueblo de Paguera también es muy bonito: un ambiente acogedor, familiar y tranquilo. Ideal para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.
Las habitaciones están limpias, bien cuidadas y se limpian con regularidad. Nada que objetar; es limpio y cómodo.
Recomiendo encarecidamente este hotel y volveré con gusto. ¡Gracias a todo el equipo de Carabella por una estancia maravillosa!
Moha Samraoui
.
28 Julio 2025
10,0
No me quedé, pero disfruté del desayuno y del buen café mientras contemplaba la playa todas las mañanas, ¡increíble!
P. Aspiazu
.
25 Julio 2025
10,0
Precioso hotel familiar.
Difícilmente un hotel podría tener una ubicación mejor y más hermosa. Su privilegiada ubicación, a solo unos pasos de la playa de arena brillante y, por lo tanto, también del mar, hace latir el corazón de cualquier turista con más fuerza.
Al salir de la habitación, se tarda 30 segundos en llegar a la playa y otros 25 segundos en bañarse en las aguas del Mediterráneo. ¡Maravilloso!
El trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel en Paguera dura aproximadamente media hora en taxi o coche de alquiler.
Incluso la entrada al vestíbulo es una delicia. Todo está decorado de forma atractiva y te sientes como en casa enseguida.
Aquí se habla español, alemán e inglés.
Todos los miembros de la familia, así como el personal, son muy amables, atentos y serviciales. Esta genuina y cálida amabilidad con los huéspedes lo distingue de muchos otros hoteles que he conocido.
La terraza de la azotea, con una pequeña piscina y ducha, es otro punto a destacar. Hay muchas sombrillas y tumbonas disponibles de forma gratuita. En la playa, el coste es de unos 22 € al día. Debo destacar la impresionante vista de la arquitectura mediterránea circundante y del extenso mar Mediterráneo.
Heinz Tölle
.
10 Julio 2025
10,0
Hemos estado en casa desde el lunes, hoy fuimos a la agencia de viajes y reservamos Carabela nuevamente para el año que viene.
Irene Weixler
.
02 Julio 2025
10,0
Esta fue nuestra segunda vez aquí y sin duda volveremos. Es un hotel familiar, todos son muy amables y serviciales. Una ubicación fantástica junto al mar. El único inconveniente es que las juntas de silicona del baño necesitan ser reemplazadas por completo.
Ya estamos deseando que llegue el año que viene.
Martin H
.
03 Junio 2025
8,0
Es un hotel en primera línea de playa pero también en pleno bulevar, algo que hay que tener en cuenta si se reserva una habitación con vistas laterales al mar. Por la noche se oye más ruidoso. El aire acondicionado aún no funcionaba (estuvimos allí del 12 al 19 de mayo de 2025) y por eso siempre teníamos la puerta del balcón abierta por la noche. Pero simplemente hay que aceptarlo. La terraza de la azotea es un sueño, el servicio en el hotel es bueno, se puede desayunar al aire libre, pero la cena solo se sirve en el interior. Si no te importa el ruido nocturno o reservar una habitación con vistas directas al mar (que te habría costado 300€ más), este hotel es recomendable.
DAGMAR Berg
.
21 Mayo 2025
8,0
Habitaciones con vistas al mar, buena comida y una ubicación perfecta. ¡Maravillosas vacaciones!
Nicole Heitmann
.
21 Mayo 2025
10,0
Es un hotel familiar muy bonito. El personal es súper amable. Es pequeño en general, pero por eso es muy cómodo. Siempre nos sentimos muy cómodos y siempre volvemos. El buffet fue preparado con amor.
Heike Lange
.
29 Marzo 2025
10,0