Es el segundo año que elegimos este hotel porque el año pasado salimos encantados, tanto por el trato del personal como por las instalaciones. En ese sentido, seguimos pensando que el equipo es muy amable y cercano, y eso es algo que valoramos mucho. Durante nuestra estancia hubo algunos cortes de luz debido al temporal, algo totalmente ajeno al hotel y que entendemos perfectamente por las circunstancias climáticas. Sin embargo, nuestra experiencia esta vez se vio marcada por una situación personal complicada. Llegamos el viernes y el sábado, por un problema de salud de nuestro peque de 3 años, tuvimos que volver a nuestro pueblo en ambulancia para ingresarlo más cerca de la familia, ya que en un principio lo iban a ingresar en el hospital de Campdevànol. Pasamos todo el día en el hospital y fue una situación muy angustiosa. Mi pareja explicó lo ocurrido en el hotel y, debido al temporal y al riesgo en carretera, tuvo que quedarse esa noche allí y regresar por la mañana. Entendemos que existen políticas de cancelación y que no siempre es fácil gestionar estos casos, pero aun así se nos cobró la estancia completa (tres noches), incluyendo la noche en la que, por una urgencia médica, no pudimos estar. Además, no se nos ofreció ninguna alternativa o solución, como por ejemplo un vale o la posibilidad de disfrutar esa noche en otra ocasión, algo que nos habría parecido un gesto comprensivo dada la situación. Nos dio un poco de pena, ya que fue una circunstancia totalmente imprevista y delicada para nosotros. A pesar de todo, seguimos valorando positivamente el trato recibido y el hotel en general, la comida y el desayuno, pero queríamos compartir nuestra experiencia con total sinceridad
Pepi Garcia
.
01 Abril 2026
10,0
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Hicimos una reserva y además después escribí para ver si se podía hacer alguna cosa especial para darle una sorpresa. Muy amables me dijieron que si, que en el postre harían algo especial. Mi sorpresa al llegar fue que no solo no constaba mi reserva y por lo tanto tampoco lo que se habló de darle una sorpresa. Me llevé un chasco, por lo demás se cenó bien y el personal amable. Pero me faltó ese detalle para que fuera perfecto. Menos mal llevaba velas y se las pude poner en el postre
Jennifer Alvaro
.
29 Marzo 2026
6,0
Ya habíamos estado en este hotel y por eso repetimos ,algunos cambios en el hotel,como el comedor y las habitaciones,para nosotros todo perfecto.
Francisco Giménez Mena
.
22 Marzo 2026
10,0
Soy cliente habitual del restaurante del hotel y recomiendo fervientemente la calidad de sus platos, la insuperable amabilidad del personal de la sala y de los propietarios. Siempre que voy con mi familia me encuentro como en casa. Muchas gracias.
Pere Brinyol
.
21 Marzo 2026
10,0
Hemos estado en dos ocasiones y, aunque la primera vez la experiencia fue muy buena, en esta segunda visita hemos notado una bajada importante en varios aspectos. Las habitaciones necesitan una reforma, ya que están muy anticuadas y eso se nota especialmente en el mobiliario y en los detalles.
Pedimos una cuna para nuestra bebé de 2 meses y fue imposible utilizarla por el mal estado en el que estaba: muy vieja, con un colchón de espuma roto y mantas también muy antiguas, algo que deberían revisar especialmente tratándose de un servicio para bebés.
Por fuera el alojamiento es precioso y las zonas comunes están renovadas hace poco, por lo que resultan muy acogedoras, cómodas y agradables. Esa parte realmente está muy conseguida.
Del restaurante no podemos valorar demasiado porque solo cenamos una noche unos bocadillos, correctos pero sin nada destacable. El desayuno sí nos decepcionó bastante; para ser un sitio de montaña esperábamos algo más completo, variado y acorde al entorno, pero resultó escaso y repetitivo.
A destacar positivamente la atención de la chica de recepción, que fue excelente, y también el trato de los dueños, siempre presentes y amables.
Sandra Celeste Salgueiro Muñoz
.
15 Marzo 2026
8,0
Hemos vuelto por segunda vez, y super bien, volveremos a repetir, es un hotel familiar con mucho encanto
Ana maria Barcenas duran
.
07 Marzo 2026
10,0
Hemos estado ese fin de semana y nos han tratado superbién la habitación, súper limpia el Hotel súper bonito comida superbuena
Manel Gomez
.
15 Febrero 2026
10,0
Buenas comida con vistas preciosas al pueblo. Buenas recompensa después de una ruta por la zona. Buena carta de vinos
Raquel Peña Muro
.
12 Febrero 2026
10,0
No nos alojamos, fuimos a comer. Muy buena relación calidad precio, los platos con buena cantidad y mejor calidad. Excelente trato. Al lado de Molló Parc, tiene parking
Jordi Subirà Vidal
.
09 Febrero 2026
10,0
Una maravilla
Ideal para comer
Habitaciones muy bien
Recomiendo 100%100
Ideal para pasar unos días
Comodidad super....
..
Cadaqués
.
25 Noviembre 2025
10,0