Hotel con una ubicación inmejorable, personal atento y amable. Es nuestra cuarta visita a este hotel y nunca nos ha decepcionado la calidad de la ropa de cama ni el aire acondicionado. Los servicios de préstamo (toallas de playa, sombrillas, sillas de ruedas y scooters) son de primera.
armand buard
.
25 Julio 2025
10,0
Un buen hotel en la ubicación perfecta de Sitges. El hotel es decente, pero no demasiado lujoso.
Martijn Pijnenburg
.
24 Julio 2025
10,0
Mi tiempo en Hotel Calipolis fue excepcional.
Primero dire que dos mujeres (se que una se llama Eva y se merecen reconocimiento) fueron muy amables y atentas conmigo cuando fui a desayunar mientras que un señor que me atendio cuando fui a cenar mi primer dia en el hotel se comporto de una manera grosera cuando comense a ordenar.
Algunas personas en el bar tambien hacen que uno se sienta bienvenido mientras que uno o dos me hicieron sentie como si fuera yo una molestia. La vista de mi cuarto estaba hermoso pero definitivamente me encantaria un cuarto con balcon mirando hacia el mar para disfrutar mientras tomo un cafe.
Tengo muy pronto regresae a Sitges y disfrutae quedarme mas tiempo en Hotel Calipoli.
Atentamente
Orlando
Orlando Rodriguez
.
24 Julio 2025
10,0
Hermoso hotel. Limpio y el personal es súper amable y servicial. El desayuno es bueno y variado. El gimnasio es demasiado pequeño y carece de equipo adecuado, lo cual es una decepción, especialmente para un hotel de 4 estrellas. Las camas son bastante duras y se sienten los resortes.
Sylven de Vreede
.
24 Julio 2025
6,0
Excelente ubicación. Personal muy amable. El único problema las plazas de parking: muy pequeñas
Diego Latorre Martínez
.
24 Julio 2025
8,0
Nuestro nuevo vermuteo en Sitges
Hace unas semanas pasamos por casualidad por la terraza del Hotel Calipolis, y desde entonces ya van varios fines de semana que repetimos... ¡y con razón!
La terraza tiene ese equilibrio perfecto entre lo casual y sofisticado: buen ambiente, música con mucho estilo (nada genérico, siempre bien elegida), vistas al paseo, y un ritmo relajado que invita a quedarse.
Un punto muy especial es Enric, el barman, que no solo prepara cócteles de nivel, sino que le da un toque de buen rollo a todo el lugar. El otro día me preparó un Bloody Mary que honestamente, ha sido de los mejores que he probado en años: equilibrado, con carácter y súper bien presentado, sin excesos y con su rama de apio.
Lo que más nos gusta es que, aunque sea un hotel, la terraza tiene una atmósfera muy auténtica, de esas que se disfrutan sin prisas. Ideal para hacer el vermut estos fines de semana veraniegos, con estilo, pero sin postureo.
Sin duda, un lugar que ya forma parte de nuestros fines de semana en Sitges. 🍸🌞
Ruben Daboin
.
23 Julio 2025
10,0
La ubicación es perfecta, frente a la playa y a pocos minutos a pie de las principales calles comerciales. El personal de recepción y atención al cliente fue excelente: amable, atento y eficiente. Las habitaciones son cómodas y el baño es amplio. Teníamos vistas parciales al mar desde la planta 8 con balcón. ¡Muy recomendable!
Paul E
.
22 Julio 2025
10,0
Muy bien localizado en el paso marítimo de Sitges y a la vez en el centro. Playa en la misma puerta y vistas envidiables del mar y de la localidad.
Camas cómodas y habitaciones amplias con decoración funcional. Baños más justos de tamaño pero bien resueltos y con buenas amenities.
Una estupenda opción para vivir Sitges.
Elegidlo.
Antonio J. Ortiz
.
18 Julio 2025
10,0
Muy buen hotel.
Dos puntos a destacar: la recepción (las instalaciones, no el personal) es fría y antipática.
Hay olor a cloaca en la entrada.
Por lo demás, muy bien.
Super bien los chicos en recepcionista súper amable i atentos
Juan Amador
.
15 Julio 2025
10,0