Fui a tomar algo y los pinchos no son muy buenos, el sitio es bnito, y vì como el jefe , le faltba el respeto a una clienta.
Llevamos ya casi una semana en este hotel y casi nos sentimos afortunados de haberlo encontrado.
Llevamos meses recorriendo España y, con diferencia, este es el mejor hotel que hemos visitado hasta ahora, con solo una estancia más.
La habitación es increíble, con un amplio patio/terraza exterior cubierto. El restaurante del hotel no solo tiene precios razonables, sino que la calidad es muy buena.
No lo supe hasta pasados unos días, pero la mujer que me ayudó con mi llegada tardía y respondió a varios correos electrónicos, Inma, también estaba en recepción cuando hicimos el check-in a las 00:30, es también "la jefa" y seguía en la recepción cuando volvimos a las 10:30... ¡Es maravillosa!
Ya casi termina nuestra estancia en dos días e Inma ha vuelto, preparando las mesas para el bautizo de un bebé. Le pregunté y me confirmó que es la dueña del lugar. No me extraña que se entregue en cuerpo y alma a una experiencia tan maravillosa. También hemos conocido a su hijo Adrián, que ayuda a su mamá.
En el restaurante conocimos a Tito, un hombre maravillosamente amable que ahora nos reconoce y nos saluda cada día.
Tenemos vistas al agua, a una plaza pública frente a la cual se encuentra lo que parece ser el ayuntamiento y el centro de visitantes. Los niños juegan en el mirador y las parejas pasean a sus perros cada mañana.
No solo me encanta este hotel, sino que también he decidido que Plentzia es un lugar al que podría mudarme fácilmente para relajarme y disfrutar de una vida mejor de inmediato.
Compartiría el número de nuestra habitación, pero eso complicaría las cosas. Solo asegúrense de que sea la ÚNICA habitación como esta en el hotel.
Scott Harm
.
25 Junio 2025
10,0
Un hotel muy acogedor, bien ubicado y en una habitación increíble. Una experiencia maravillosa gracias a la ayuda de su recepcionista Inma.
Cristina Santiuste
.
14 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante en Plentzia. Comimos el menú de fin de semana. Gran variedad. Un sitio encantador junto al río. Recomiendo reservar, ya que estaba muy lleno. El servicio fue excelente. Buena relación calidad-precio.
Chris HJ
.
07 Junio 2025
10,0
Estuvimos comiendo un día entre semana y comimos normal, ni bien ni mal pero lo que más nos gusto fue el trato recibido por el camarero Bautista,esforzándose por el mínimo detalle
Javier Ibáñez
.
05 Junio 2025
6,0
Hemos ido a comer, la comida estaba buena pero destacaria el trato y el servicio del chico que nos atendio, Bautista, un amor de persona. Se agradece mucho que te traten asi. Hemos comido a gusto.
Agurtzane Ugartemendia
.
05 Junio 2025
6,0
Si buscas la mejor relajación de España, ¡ven a este lugar! ¡Es el corazón de Plentzia! La señora Inma y su equipo te ofrecen todo lo que puedas desear. Quédate una semana para descubrir todos los matices especiales de este pequeño paraíso.
El restaurante es el mejor de la ciudad, desde el desayuno hasta la cena y los aperitivos. A solo 15 minutos en metro de Bilbao y a 15 minutos a pie de una hermosa playa limpia. Está en el corazón de la plaza del pueblo y junto al Paseo Fluvial. ¡Nos han consentido!
Tess Harm
.
26 Mayo 2025
10,0
Solo he usado la cafetería, muy bonito y zonas cubiertas y exteriores, muy bien ubicado
Tuvimos una experiencia maravillosa en el hotel. El personal fue muy atento y servicial durante toda nuestra estancia. El equipo de limpieza merece un elogio especial: todo estaba impecable. Teníamos un apartamento con cocina muy bien equipada, lo que hizo nuestra estancia aún más cómoda. La ubicación es tranquila y tiene unas vistas preciosas, perfecta para una escapada familiar. ¡Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y sin duda volveremos!
Tomasz Małocha
.
19 Mayo 2025
10,0
Encargamos un arroz caldoso de bogavante. Pedimos una cuchara porque para degustarlo era lo más apropiado y todavía estamos esperando a que nos trajeran la cuchara.
El arroz no era nada caldoso, incluso la familia que estaba junto a nosotros, que había pedido lo mismo expresó en alto su sorpresa al ver su comanda en la mesa: "de caldoso no tiene nada".
Los gritos que daban en la cocina se oían desde la terraza.
En fin...una decepción. No volvería a pedir un plato que se supone debes presentar con mimo.
Quizás en otra ocasión unas raciones para no arriesgar
Nieves
.
17 Mayo 2025
6,0