Nos alojamos una semana entre finales de noviembre y principios de diciembre.
Si te gusta subir escaleras, este hotel es ideal para ti, ya que uno de los dos ascensores se rompe a diario. Sin embargo, para conseguir el único ascensor que funciona, ¡tienes que correr con todos esos mayores para que suban al primer piso! No te confundas, te van a atropellar para robarte el sitio en la cola, pero en cuanto llega el momento de salir del ascensor, tardan entre dos y cinco días laborables. La comida estuvo buena el primer día. Teníamos todo incluido. Después del primer día, por desgracia, bajó muchísimo. El arroz no estaba bien cocido y ni hablar de la hamburguesa. No pidas una hamburguesa en el snack bar, esa carne viene directamente del laboratorio de Resident Evil. Si buscas sentido común y buen comportamiento, tardarás un buen rato. Esos mayores no tienen respeto. Te sacan a empujones de la cola, corren delante de ti en el buffet como si la muerte los persiguiera. Si crees que a estos huéspedes solo les falta comprender el ambiente, también es cierto que no leen bien las señales, por ejemplo, en la estación de agua y jugos. Dice claramente que no llenen sus botellas que gotean saliva, pero supongo que a todos les encanta compartir líquidos. El personal se esfuerza al máximo, pero después de ver cómo los tratan estas personas mayores, es comprensible que les dé miedo ir a trabajar todos los días. Si necesitas efectivo, evita ese cajero automático por todos los medios. Funcionó mal y se tragó la tarjeta de crédito de mi padre, y lo único que recibimos del hotel fue una reprimenda porque supongo que no hay ningún técnico en toda la isla.
En general, el hotel estuvo bien y la mayoría de las molestias fueron causadas por otros huéspedes, ya que el personal no les corrigió nada. Aun así, lo pasamos bien y se nota que todos están simplemente cansados del comportamiento de algunos, lo cual es lamentable.
Jasmin Marianne
.
05 Diciembre 2025
6,0
Mi primera experiencia a sido fabulosa, la habitacion que teniamos, no nos gustaba por las vistas y al comentarlo en la recepcion, un señor que estaba junto a nosotros, directamente le dijo a la recepcionista que mirase el cambio, resulto ser el director.
La comida a sido muy buena, por no hablar de los postres y una señora Argentina que esta en el quiosco de la piscina haciendonos unas haburguesas de vicio.
Lo malo.
Una situacion demasiado tranquila para un juerguista como yo, afortunadamente tanto los taxis como las guaguas son baratos y te llevan a cualquier punto de la Isla.
Con mucho gusto repetire experiencia
Jose PP
.
01 Diciembre 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel seis días y no entiendo las críticas negativas.
El hotel es lo que se espera de un hotel de 3 estrellas con todo incluido. Quien se queje de la comida se equivoca. Había mucha variedad todos los días, y la comida estaba deliciosa y fácil de digerir. La comida se reponía constantemente.
La selección de bebidas también era adecuada, con cócteles, vino, refrescos y agua disponibles.
El personal es increíblemente amable y servicial. Zhasmina, de recepción, merece una mención especial; siempre está dispuesta a ayudar y se desvive por satisfacer las necesidades de los huéspedes. ¡Gracias!
El gimnasio está equipado con todo lo necesario. Tiene todo lo necesario para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
El hotel en sí es un poco antiguo y actualmente está en reformas.
Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas estupendas, y se puede acceder al mar a través del jardín (girar a la derecha; no es necesario cruzar la calle). Para nosotros, la relación calidad-precio fue excelente.
lindiontour
.
30 Noviembre 2025
8,0
Llevamos muchos años visitando Beverly Park en Playa del Inglés y nuestro nivel de satisfacción se ha mantenido constante, con nuevas incorporaciones siempre bienvenidas.
Está a 5 minutos a pie de la playa.
Hay centros comerciales y supermercados cerca.
La estación de autobuses está a 10 minutos a pie.
El personal siempre es amable, eficiente y siempre está dispuesto a ayudar.
Giancarlo Ricci
.
29 Noviembre 2025
8,0
Un buen hotel alejado del bullicio de Maspalomas. Sin embargo, ofrece buen acceso a la playa y está cerca del centro, ideal para disfrutar de paseos por la playa y al atardecer.
Wolfram Jänsch
.
26 Noviembre 2025
10,0
El hotel era muy bueno. La ubicación era excelente, cerca de la playa. La comida era excelente y variada para un hotel de 3 estrellas. Mi única queja fue el baño, que necesitaba una reforma, pero no nos importó, ya que rara vez nos alojábamos en el hotel.
Aleksandra Sibiga
.
25 Noviembre 2025
10,0
Perfectamente bien para una semana, la habitación es pequeña y un poco desgastada... la habitación superior no venía con fruta a la llegada como se describe... además, había ruido de construcción en el edificio hasta las 3 pm (el baño de hombres es público) ya que está siendo renovado; el ruido era tan fuerte que pensarías que estaban construyendo una piscina cubierta.
Bodag Bodag (Bodag)
.
24 Noviembre 2025
6,0
La ubicación tiene sus pros y sus contras. Algunas habitaciones dan a la autopista y al camino de acceso. No se pueden cerrar las ventanas para dormir porque hay mucho ruido. La salida trasera lleva directamente a la playa de arena sin vigilancia, a unos 150 metros, que incluso en noviembre tiene un quiosco. Hay baños junto a la playa.
Para ser un hotel de 3 estrellas, la estancia fue aceptable.
Karl-Heinz H.
.
24 Noviembre 2025
8,0
Me alojé 7 días. Las habitaciones están limpias, pero un poco anticuadas. La cocina es bastante buena en cuanto a calidad y variedad. La ubicación es buena. Bonitas piscinas.
Danny Vervaeke
.
24 Noviembre 2025
6,0
Este hotel es lo que es, sin duda no es el mejor hotel en el que te alojarás y ciertamente no es peor.
Pros
Buena zona de piscina limpia
La comida es buena algo para todos
Equipo de entretenimiento hacer lo mejor con lo que tienen
Aire acondicionado en habitaciones
Desventajas
Habitaciones y pasillos muy anticuados
Hotel en general está desactualizado
La recepción es ridículamente lenta
3 * hotel bueno barato escapada poco anticuado no te decepcionará demasiado