Hotel Beverly Park en San Bartolomé de Tirajana

8,0

Basado en 4.154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

214
De 1.251
en San Bartolomé de Tirajana
41
De 166
Otras cocinas españolas en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe carne pescado frutas sandwich patatas pasta pizza dulces

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de bonito, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.05, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien el hotel .instalaciones .y personal.pero me cabe destacar le la señorita MINERVA LLANERA ES UNA GRAN PROFECIONAL .SIEMPRE MUY ATENTA Y CON SU BUENA EDUCACIÓN Y SONRISA .Y YA LA PAREJA FANTASTICA JUNTO AL SEÑOR VICENTE...PROFESIONALES LOS DOS
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy bien ubicado, tranquilo, animación media, personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
El personal muy comprometido con su trabajo, atentos con los clientes,muy bien organizado y limpio,muy buena calidad y variedad de comida ,también muy bien en animación. Animo a la gente que lo visite
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
En general me gustó todo, la ubicación del hotel es muy conveniente, la comida es deliciosa y tiene mucha variedad, las habitaciones están limpias y bonitas, las piscinas y el área de recreación están muy limpias y agradables. Pero a pesar de esto no hay WiFi en el hotel, acudí a recepción durante varios días, en los 2 primeros días me dijeron que esto era un problema en toda España, pero después de estos dos días se dieron por vencidos, tuve que comprar un paquete de gigas en roaming. También por separado sobre el servicio, los animadores y camareros son muy agradables y buenos, por la noche cuando llegamos nos recibió en recepción un señor simpático, pero después cuando me acerqué a recepción las mujeres no me hicieron caso y hablaron entre ellas. En general, recomiendo visitar este hotel y, por favor, ¡preste atención a las deficiencias de la administración de este hotel!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
El servicio,el personal,el trato y la excelente organización en su conjunto para nosotros un 20 sobre 10. Muchas gracias por todo. Volveremos en cuanto podamos. Saludos. Fatima Muñiz Jorge López
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Para tener tantos años está muy bien las camas muy cómodas y el bufé genial al igual que el personal para repetir
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Nos lo pasamos genial, el ambiente era acogedor. Experiencia muy positiva, volveríamos con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
El segundo año que hemos estado en hotel,ubicado cerca de la playa,buena comunicación de transporte a pocos metros del hotel,exactamente a 5 minutos andando.El servicio de cocina tanto como de camareros muy atentos,muy amables en especial Maria camarera de comedor,muy amable muy rápida y con demasiada paciencia con mucha gente que tienen poca educación.Muchas gracias también a la jefa de sala por el trato.Gracias al equipo de recepción,muy amables.Gracias a todo que suponen RELAXIA Beverly Park.Saludos cordiales de nosotros,el matrimonio de Logroño
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Pues me a sorprendido este hotel, y es el reflejo de que el trabajo en equipo siempre da buen resultado. Desde dirección hasta mantenimiento todo funciona como un reloj suizo. Desde Tatiana en la recepción, pasando por el extenso equipo de trabajo de metres, camareros, cocineros, y solo resalto los que he conocido, Martín, Pino, Minerva, Juan, hasta Sergio, Ángel, Verónica y sus estupendas hamburguesas y demás en el bar de la piscina, todos al mando , de un equipo de dirección, sr Paco y Jesús, que han conseguido un equilibrio casi familiar en este equipo de trabajo. Mi más sincera enhorabuena. Especial mención a los mantenedores de piscinas y jardineros, perfectos
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Los apartamentos frente a la playa son todo un lujo. Son apartamentos con todo totalmente nuevo, con vistas al mar, cocina totalmente equipada, la limpieza es impecable, al igual que el personal, siempre atentos en todo para ayudarte y con una sonrisa en la cara. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,0
468
Opiniones

La Panadera de Tunte

23/05/2025: 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞 5/25 Sigue bien.🤗 25/3 👍👍 ≈============ 5/24 Los mejores productos horneados de la isla. 👍👍 Pequeña panadería con mostrador de embutidos y quesos. 🤗🤗 Simplemente delicioso 😋 😋
22/05/2025: ¡Muchos postres diferentes, pan fresco, zumo de naranja natural y buen café! Sólo el personal parece un poco apático.
8,0
575
Opiniones

Carlos V

14/05/2025: Siempre vale la pena una visita. Conozco el restaurante desde 1982 (mi marido lo conoce desde 1978) y sólo puedo decir que aquí se come muy bien tanto pescado como carne. Llevo volviendo a la isla y comiendo en Carlos V desde 1982. Me encanta.
06/05/2025: Soy huésped de Carlos V en la cita desde hace 41 años. Primero con mis padres, luego con amigos y ahora desde hace años con mi esposa. Siempre nos sentimos cómodos aquí y la primera vez que lo visitamos siempre es como “volver a casa”. ¡Muchas gracias y muchas felicidades a Pepe y su equipo y felicidades por el 50 aniversario!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad