100% precio calidad lo recomiendo
Niko Cata
.
05 Enero 2026
10,0
Buen hotel con atención y ubicación esmerada. Excelente servicios de comida.
Estudio Arq. Souto
.
05 Enero 2026
8,0
Muy buen hotel, comida deliciosa.
Las habitaciones estaban limpias, en general muy bien.
Sin duda volveremos.
frank DE BRUIJN
.
04 Enero 2026
10,0
Este fue un hotel fabuloso por el precio que pagamos. El todo incluido fue genial, con una maravillosa variedad de comida para todos los gustos, incluyendo opciones vegetarianas. Las bebidas estaban bien. Sin embargo, lo mejor fue la amabilidad del personal, que marcó una gran diferencia en nuestras vacaciones. Solo le bajé un poco la ubicación, ya que íbamos mucho al centro comercial Yumbo y la distancia era un poco larga.
Richard Stylianou-Steed
.
04 Enero 2026
10,0
Podría escribir una reseña muy larga, pero no quiero aburrir a nadie y quiero que lean lo fantástico que es este hotel. Desde el momento en que cruzamos la puerta nos sentimos bienvenidos y cómodos. Nos alojamos 12 noches con todo incluido. La comida del restaurante buffet era fresca y excelente. Somos pescetarianos. También hay mucha comida para vegetarianos. El personal, de todos los departamentos, fue muy amable y trabajador, pero su actitud alegre y tranquila sin duda conmovió a los huéspedes. Las bebidas del todo incluido eran de marcas locales, pero buenas, y había muchos cócteles. Sin restricciones ni vasos de plástico pequeños y ridículos. Había mucha comida, bebida y aperitivos. El hotel estaba impecable por dentro y por fuera, no se dejó nada sin limpiar. Las habitaciones son un poco antiguas, pero están excepcionalmente limpias y tienen todo lo necesario. En general, nos hemos alojado en hoteles de 4 y 5 estrellas, pero algo me atrajo del Relaxia de 3 estrellas y, sin duda, no me decepcionó. Disfrutamos tanto de nuestra estancia que hemos reservado el Relaxia en Lanzarote para el año que viene; tiene las mismas buenas reseñas y pinta estupenda. Si se parece a Beverley Park, sin duda estaremos encantados.
También me gustaría mencionar al equipo de animación. Nos encantó que siempre estuvieran tramando algo, pero no nos entrometíamos ni nos hacíamos sentir incómodos, y los espectáculos eran buenos.
Andreas P Stylianou-Steed
.
04 Enero 2026
8,0
El hotel está muy bien,lo único es el baño,una bañera ya está obsoleta,hay mucha gente mayor y creo que para evitar accidentes mejor un plato de ducha,las toallas del baño se cambian a cada dos días,por no haber agua en gran Canaria vale lo comprendo,pero son de color blanco y el pH del cuerpo se impregna en ellas lo que lo veo un poco mal,las habitación no tienen mucha insonorización se escucha todo,por lo demás bien,la comida está pasable,el servicio muy agradable,el comedor amplio y bien limpio,me sorprende no encontrarme una cucaracha pues otros hoteles que nos hemos quedado están infectados de ellas,repetiremos la estancia...
Alberto Caceres
.
04 Enero 2026
8,0
El hotel merece plenamente sus 3 estrellas. La comida era muy buena; me alojé en régimen de media pensión. Había agua disponible en todo momento. El hotel está situado en primera línea de costa. Las habitaciones son pequeñas y necesitan reformas, pero se limpian a diario. Estuve encantado con mi estancia; el personal fue muy amable. Si prefieres un ambiente más tranquilo, te recomiendo una habitación sin vistas al mar. Hay espectáculos todas las noches. Lo recomiendo.
Anna Czajczyńska
.
03 Enero 2026
8,0
Muy buen hotel para disfrutar con la familia.
Hotel tranquilo con tres buenas piscinas, gimnasio, sala de juegos, salón social, zona de snack al lado de la piscina.
Las habitaciones no son nuevas, sin embargo son amplias todas con balcón con mesa y sillas. Camas muy cómodas.
Mención aparte los chicos y chicas de la animación de BeCreative (en especial Dalia). Con un montón de actividades con las que entretenerte y con show diario a las 21h en la cafetería interior.
El buffet bueno y variado y con menú temático muchas noches.
El personal del hotel súper servicial y amable.
FRANCISCO PADIN GONZALEZ
.
03 Enero 2026
10,0
Reservamos una habitación con vistas al mar. La vista era maravillosa, pero, por desgracia, la ventana daba a la piscina y al bar del hotel. La música en la habitación sonaba muy alta de 10:00 a 23:00. Por lo tanto, el precio de la habitación con vistas al mar era demasiado alto.
Josef Spörrer
.
02 Enero 2026
6,0
Este hotel es lo que es, sin duda no es el mejor hotel en el que te alojarás y ciertamente no es peor.
Pros
Buena zona de piscina limpia
La comida es buena algo para todos
Equipo de entretenimiento hacer lo mejor con lo que tienen
Aire acondicionado en habitaciones
Desventajas
Habitaciones y pasillos muy anticuados
Hotel en general está desactualizado
La recepción es ridículamente lenta
3 * hotel bueno barato escapada poco anticuado no te decepcionará demasiado