Somos viajeros poco exigentes; fuimos a la isla principalmente para conocerla y, como broche de oro, nadar en el Atlántico fue lo que encontramos aquí durante dos semanas. El hotel está prácticamente en la playa, a unos 150 m, con una hermosa vista al océano, que hay que pagar aparte, pero el precio es razonable. Las habitaciones son bonitas y se limpian a diario. Las toallas se cambian cada dos días y la ropa de cama cada tres. El único inconveniente que le veo es que las camas dobles tienen una manta común, lo que puede resultar incómodo para algunos. Se puede llegar al centro del pueblo muy rápido; el paseo marítimo está justo al lado del hotel. Las playas se limpian a diario y la entrada al agua es gradual. Hay tumbonas en la playa, pero no sé cuánto cuestan, ya que, debido a nuestras estancias relativamente cortas, no las usamos. El hotel cuenta con dos piscinas y una piscina infantil. La zona se limpia a diario y el agua parece limpia, pero no sé si están climatizadas; no las usamos. El personal es atento y sonriente; nunca molestan a los huéspedes. Una gran ventaja del hotel es que la señora Eva de recepción es checa, así que, si tienes suerte, te alojarás como en casa. También recibirás instrucciones de comportamiento en tu idioma.
Antonín Wižďálek
.
02 Septiembre 2025
10,0
Lo mejor de todo la animación. Nos hicieron disfrutar muchísimo. Repetiremos
Ana Luna
.
01 Septiembre 2025
10,0
El hotel está bien ubicado. Las pequeñas habitaciones con baño privado están equipadas con cama, mesitas de noche, tocador, un amplio armario con espejo y una mesita con sillas en el balcón. Sin duda, recomiendo las habitaciones con vistas al mar, visibles desde el tercer piso. También se pueden escuchar conciertos en el jardín desde el balcón. Por otro lado, las habitaciones tienen vistas a las montañas y a una carretera con bastante tráfico, que se puede oír con el balcón abierto. El hotel está muy limpio y se limpia a diario, aunque las habitaciones son modestas. En general, es un punto de partida ideal para explorar. Hay tres piscinas con tumbonas, entretenimiento diario, espectáculos, aquagym y mucho más. La comida es excelente, con una variedad de cenas cada día, que incluyen mariscos, carnes variadas, postres, helados y fruta. La pizza siempre está deliciosa. El desayuno también ofrece una gran selección de huevos, salchichas, postres, fruta, panqueques y más. Probablemente la mejor comida que hemos probado en vacaciones. Cerca del hotel hay tres playas de arena, largas y poco profundas, y también hay tiendas, restaurantes y alquiler de coches. El lugar no está tan concurrido como el cercano Maspalomas. ¡Lo recomiendo!
Kasia Kalita
.
01 Septiembre 2025
10,0
El hotel maravilloso, lugar recomendado para relajarse totalmente, todo muy limpio y personal muy atento. Destacar a Cayetano de animación ha sido super atento y simpático en todo momento.
Carla Diaz Garcia
.
01 Septiembre 2025
10,0
Excelente acogida, limpieza, ambiente y actividades disponibles. Amplia selección de platos tipo buffet.
Catia Moreira Mère Poule
.
01 Septiembre 2025
10,0
El hotel está bien ubicado y cuenta con un personal amable y servicial.
Lo único que puedo criticar es la falta de minibar en las habitaciones, lo que nos impide tener agua fresca en los días calurosos.
Por lo demás, todo estuvo excelente: el personal, las instalaciones, la ubicación del hotel y la comida.
Marisa Nobrega
.
01 Septiembre 2025
8,0
Todo muy bien,las habitaciones un poco descuidadas ,pero lo compensa lo demás ,lo mejor la comida y sus gentes
MARIA DEL ROSARIO MARTIN SOSA
.
01 Septiembre 2025
8,0
Nuestra experiencia en Hotel Beverly Park Relaxia ha sido simplemente excelente. Desde el primer momento nos sentimos muy bien acogidos gracias a un personal amable, profesional y cercano, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
Las instalaciones son muy buenas, amplias y cuidadas, con unas piscinas maravillosas que invitan al relax y al disfrute en todo momento. Sin embargo, lo que realmente queremos destacar es la comida: ¡un auténtico espectáculo! La calidad y la variedad del buffet nos dejaron alucinados. Cada comida era una sorpresa, con opciones para todos los gustos y una presentación impecable.
En definitiva, un lugar donde se combina comodidad, buen servicio y una oferta gastronómica de primer nivel. Sin duda, un hotel al que deseamos volver.
Felicidades porque es de agradecer que sigan habiendo lugares con encanto !
Azahara Jimenez Cabrera
.
31 Agosto 2025
10,0
El hotel es muy bueno. Comimos bien. Las habitaciones son decentes y limpias. ¡El equipo de animación es genial! ¡Crean un ambiente genial todos los días! El aquagym es genial y las actividades extra también son geniales. Nos divertimos mucho durante nuestra estancia.
Kimberley Kekenbosch
.
30 Agosto 2025
8,0
Este hotel es lo que es, sin duda no es el mejor hotel en el que te alojarás y ciertamente no es peor.
Pros
Buena zona de piscina limpia
La comida es buena algo para todos
Equipo de entretenimiento hacer lo mejor con lo que tienen
Aire acondicionado en habitaciones
Desventajas
Habitaciones y pasillos muy anticuados
Hotel en general está desactualizado
La recepción es ridículamente lenta
3 * hotel bueno barato escapada poco anticuado no te decepcionará demasiado