Voy a destacar una cosa que me parece muy importante, sentirte en casa y eso solo lo consigue un personal excepcional:
1. Recepción, desde el momento 0 atentos e intentando ayudar en todo lo que podían.
2. Camarer@s un 10 todos, una sonrisa en la boca 24/7.
3. Animación, nuestra Idaira, un 100000/10, dándolo todo, todo el tiempo. Haciéndonos reír todo el tiempo, en resumen, haciendo un disfrute de nuestra estancia en el hotel, haciéndonos querer volver lo antes posible a Tenerife. También quiero hacer una mención a nuestro socorrista, el cual no ha podido ser más simpático.
La localización del hotel es súper buena si vienes del aeropuerto de Tenerife norte y todo está bastante cerca.
La comida bastante buena y variada al igual que las bebidas.
Maria Eva Ruiz Duarte
.
10 Junio 2025
10,0
El personal muy atento y amable, la ubicación muy céntrica, en general, los alimentos variados y acorde al precio de la habitación, las instalaciones de piscina, restaurante y generales, bastante bien.
Regresaría sin duda.
Raúl García
.
09 Junio 2025
10,0
Hotel antiguo, sin grandes instalaciones. Si buscas un buen punto de partida para tus excursiones y no quieres pasar las vacaciones tumbado en una tumbona, este es el lugar ideal. Ventajas: excelente ubicación, cambio de toallas y limpieza de la habitación a diario, personal muy amable y servicial, cenas deliciosas y variadas (todos encontrarán algo para sí), pocas atracciones para niños, por lo que hay más personas mayores que familias con niños, wifi en la habitación y el aire acondicionado funciona correctamente. En cuanto a los puntos débiles: un gimnasio pequeño y desayunos monótonos, pero eso si alguien quiere encontrarle algún defecto. En mi opinión, un 4 contundente y un 4,5 por la comida.
Nkosikazi Khumalo
.
08 Junio 2025
8,0
Hotel muy céntrico, junto al paseo marítimo, habitaciones grandes y cómodas. Personal muy amable y atento. Para repetir
Sonia sainz
.
03 Junio 2025
8,0
Quisiera agradecer al gerente de recepción por su excelente servicio al cliente y la agradable primera impresión del hotel al registrarnos. Fue muy servicial durante toda nuestra estancia y se mostró excelente en la resolución de problemas, la comunicación y la comprensión.
Sin embargo, éramos un grupo de seis y nos costó encontrar algo agradable en el buffet "Todo incluido". Terminamos comiendo comida rápida y saliendo a otros restaurantes, lo que nos hizo gastar más de lo previsto.
Antes de llegar al buffet, te encuentras con un cartel que indica que no se permite usar camiseta sin mangas en la cena. Pensé que sería una norma general para hombres y mujeres; de hecho, me equivoqué. La recepcionista llevaba camiseta sin mangas (poco profesional) y dejó entrar a las mujeres al comedor con camisetas sin mangas y tops cortos. Me negaron la entrada y pregunté por qué, y me dijeron: "Los brazos deben estar cubiertos, es política de la empresa". Así que argumenté mi argumento, argumentando que esta norma resultaba sexista y excluyente, ya que las mujeres mostraban más piel, abdomen, pecho y brazos.
Además, el personal del bar fue bastante grosero y el único que interactuó y entretuvo fue Niko.
Además, ocurrió lo mismo con el encargado del servicio de habitaciones. Uno de nuestros amigos no encontró sus zapatillas y revisó todas nuestras habitaciones para asegurarse. Las había metido en una bolsa abierta del Duty Free, dentro de una mochila. El encargado de recepción nos remitió al encargado del servicio de habitaciones, quien tuvo una actitud pésima para gestionar la situación, sin importarle la situación, y decidió vaciar todas nuestras maletas dejando un desorden desagradable en dos habitaciones, vació nuestras camas, etc., olvidándose también de recoger el desorden. Como resultado, no hubo solución y solo nos avisaron desde recepción que esto es algo habitual y que llamaran a la policía.
Además, uno de nosotros pagó una habitación con vistas al mar como extra, que también tenía chinches y una ducha rota. Los trasladaron a una planta superior con colchones muy duros y el inodoro del baño estaba metido en una esquina junto al lavabo, lo cual era incómodo. Esto hizo que su experiencia con vistas al mar fuera desagradable.
Personalmente, disfruté del hotel, salvo por la mala actitud del personal y los problemas que surgieron. Me pareció un poco anticuado y necesitaba un poco de mantenimiento.
Louie Hambrook
.
02 Junio 2025
6,0
Buenas tardes,
Hemos estado mi pareja y yo pasando este fin de semana en el hotel y comentar que todo ha sido fantástico,destacando la profesional atención del recepcionista D.Marcos así como también la del resto de personal de restauración,en este apartado destacando a la Sra.Carmen,su espectacular trato también en el Bar Piscina.
100% recomendable disfrutar de la instalaciones del hotel.
Jesus Hernandez Rodriguez
.
01 Junio 2025
10,0
Un viaje increíble: recogida en el hotel, traslado al barco. El transporte, el paseo en barco, una comida sencilla y una selección de bebidas están incluidos en el precio. Hay una sección con fondo de cristal donde se puede ver el agua con claridad, y los delfines en libertad fueron espectaculares. Excelente relación calidad-precio.
Irene McGee
.
27 Mayo 2025
10,0
Hotel para recomendar. Habitaciones amplias y confortables. Servicio muy correcto.
Maria Pilar Ibañez Rodero
.
24 Mayo 2025
10,0
HOY, MARAVILLOSO HOTEL de 4* muy bien merecidas
Había leído muchas reseñas malas antes de venir
Comida bufflet variado y muy bien
Piscinas dicen que pequeña pues lo justo y entrañable lugar acogedor
Personal muy bien
Habitaciones limpias amplias vistas terraza … muy completas , una maravilla
Excelente ubicación
MUY RECOMENDABLE
Gracias a todo el equipo que hacéis esto posible y a mi familia que vive aquí y me trajo a visitarles de vacaciones
10 de 10 este hotel en la habitación 1111 en el 11 piso ainoha
zZachE
.
19 Mayo 2025
10,0
Excelente estadía muy buena atención recomendable volveré personal agradable sobre todo en el bar nos atendió Cristian muy simpático muy profesional
Marianela
.
07 Mayo 2025
10,0