Fenomenal, los desayunos y cenas de 10, mucha calidad y buen servicio. La relación calidad-precio es estupenda.
Las vistas son espectaculares y tiene muy buena ubicación.
El personal en general espectaculares maravilloso, pero sobre todo dos cocineros andaluces que son de 10.
Sin duda volveremos pronto.
Maria Valle Alba
.
28 Julio 2025
10,0
Me alojé en el Hotel Atolon en Cala Bona, Mallorca, y la verdad es que el ambiente era genial. El personal fue encantador, sobre todo los camareros y los chefs, y la comida estaba realmente increíble. Además, no es lo mismo todos los días, lo que hace que las cenas sean mucho más divertidas. Las chicas de la limpieza también eran encantadoras y la ubicación del hotel es perfecta, con literalmente la mejor vista de esta parte de la isla.
Dicho esto, la habitación podría haber estado más limpia y el personal de la limpieza solía llegar bastante tarde. Además, las bebidas de la cena no están incluidas y hay que pagarlas aparte, lo cual fue un poco molesto.
En resumen, si se puede pasar por alto eso, el lugar merece totalmente la pena por las vistas, la comida y el personal tan amable. 🥰
Lara
.
27 Julio 2025
10,0
Nos alojamos una semana en el hotel Atolon y solo tengo buenas palabras.
Empezamos regular ya que nos dieron justo la habitación de la entrada del edificio y por la mañana había algo de ruido, se lo comentamos y en 15 minutos teníamos otra habitación disponible.
Teníamos media pensión y el desayuno y la cena excepcionales, muchísima variedad y sobretodo calidad. Tanto los cocineros como los camareros super amables y atentos. En especial Antonio y Jorge.
No podemos poner ninguna pega, tanto el hotel en su conjunto como el personal de 10.
marina
.
26 Julio 2025
10,0
Estuvimos 4 días de vacaciones y la verdad es que no pudimos estar mejor.
El primer día nos tocó una habitación justo al lado de la entrada y salida del hotel, así que había bastante jaleo y costaba dormir tranquilo. Se lo comentamos en recepción y, oye,nos cambiaron de habitación sin ningún problema y con una amabilidad de 10.
Las habitaciones tienen todo lo que necesitas para estar cómodo. Están súper limpias, bien cuidadas y con unas vistas a la playa que son una pasada. Por ponerle una pequeña pega: no hay alcachofa de ducha, y claro, cuando vienes con un poco de arena cuesta un pelín más aclararse el plato de ducha. Pero vamos, que la habitación en general estaba genial.
En cuanto a la comida, teníamos media pensión y, sin exagerar, es el mejor hotel en el que me he alojado. Desayuno y cena brutales, y el servicio… de lo mejor. Siempre pendientes de todo, con una sonrisa y muy majos. Quiero destacar a Jorge y Antonio, los cocineros, porque todos los platos estaban riquísimos, se notaba que eran caseros y ellos encima eran encantadores. Si tenéis suerte y ese día tocan carrilleras, ¡ni lo dudéis! Son las mejores que he comido nunca.
La piscina y la ubicación también de diez. Lo único que podrían mejorar es el horario de la piscina, que cierra a las 18:00 y hay días que apetece quedarse un rato más disfrutando.
El horario de la cena es de 19:30 a 21:30, que quizá para nosotros es un pelín pronto, pero viendo la calidad de la comida, no se puede poner ni una pega.
Ruben
.
26 Julio 2025
10,0
Solo fui al bar de la playa Kaafu... Era súper acogedor... Incluso fui dos veces. Me gustó, el ambiente era muy romántico.
Anton K
.
19 Julio 2025
10,0
El restaurante era encantador, el camarero Antonio nos dio excelentes recomendaciones de comida, que estaban deliciosas, y el servicio fue excelente. Sin duda volveré.
Mayeda Miah
.
15 Julio 2025
10,0
Repetiremos sin duda: personal muy agradable y cómoda excelente
Guillermo Sanz
.
06 Julio 2025
10,0
Las comidas en media pensión son de alta calidad. La ubicación también es excepcional. Una estancia de una semana muy agradable.
Alexis
.
04 Julio 2025
10,0
El hotel increíble, tuvimos una habitación con vista frontal al mar, fue una experiencia perfecta y las vistas ni que hablar de ellas…Pero personalmente lo mejor fue el personal del hotel, desde recepción a personal de limpieza, aunque nuestro corazón se lo dejamos a camareros y cocineros del Atolon, en especial a Javi, su hermano y otro chico jovencito de cocina que nos hicieron la estancia ideal y mas familiar
noemi moral
.
30 Junio 2025
10,0
Recomiendo ampliamente este hotel. El personal es increíblemente amable y siempre sonriente, lo que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La comida es absolutamente increíble; sinceramente, nunca había probado tanta calidad en un hotel. Hay dos chefs que preparan platos frescos al momento (puedes elegir entre cuatro o cinco opciones), y además, hay una gran variedad de platos preparados y guarniciones.
La piscina es fantástica, las vistas son preciosas y el bar es, sin duda, el mejor de la zona de Cala Bona y Cala Millor. Las habitaciones están limpias, tienen aire acondicionado y son muy cómodas. Y si alguna vez necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, la encantadora recepcionista siempre está dispuesta a ayudarte con excelentes consejos.
Gracias de nuevo. ¡Sin duda volveré!
Piotrek Marczak
.
28 Junio 2025
10,0