Excelente ubicación. Terraza amplia y agradable, rodeada de zona verde, incluso con zona cubierta.
Tienen a uno de los mejores detrás de la barra: Juan
Chava
.
23 Octubre 2025
10,0
Es muy muy bonito, tanto por fuera como por dentro, la habitación en la que estuvimos, muy limpia, no muy grande, pero con todo lo necesario, inlcuidos mini nevera, aire acondicionado y calefacción. También una pequeña terraza. Lo único malo que puedo decir es que la ducha y la puerta del baño necesitan una pequeña mejora. Parking gratuito y una zona buenísima, cerca de la playa y puerto deportivo, del bus y del metro.
Luis Rivera
.
19 Octubre 2025
8,0
Quedamos allí 3 amigos para una comida de trabajo.Todo estupendo...
El comedor amplio, la carta fenomenal, el vino excelente, y las copas en la terraza, muy a gusto.
Absolutamente recomendable.
RAUL CREGO BALADO
.
11 Octubre 2025
10,0
Excelente hotel. Personal muy amable que habla inglés. Monic. Camas grandes y cómodas.
Berrie Huijbregts
.
02 Octubre 2025
10,0
Bonito lugar. Buena ubicación para ir al centro de Bilbao. Se puede ir en tranvía, autobús o bicicleta. La distancia es de 13 km. Hay playas cerca. El antiguo puente colgante está a 800 m, ideal para visitar.
Silvio Knaebe
.
01 Octubre 2025
10,0
Quiero compartir mi opinión sobre el bar de dicho hotel.
Antes que nada, resaltar el trabajazo, la amabilidad y pedazo de servicio que realizan los camareros y camareras de la terraza...SOIS TOD@S ABSOLUTAMENTE GENIALES Y UNOS PROFESIONALES MARAVILLOS@S.
Pero no hace ni media hora,que en la segunda ronda que pedimos, nos comunican desde el BAR, QUE NO SE PREPARAN MARIANITOS!!! PERDONA??? EN UN BAR???
VAMOS K LO MISMO TENÉIS SUERTE Y UN DIA OS LO TOMAIS PREPARADO O LO MISMO NO.
cayetana de nicolas beristain
.
28 Septiembre 2025
6,0
Me gustó la atención pero no me gustó que no te hicieran un sorbete de limón si no estuviera en la cocina abierta. Cosa que no tiene ningún misterio
Alejandro Olmo Ruiz
.
15 Septiembre 2025
8,0
Excelente ubicación, limpio y personal amable. Las habitaciones y las camas son pequeñas y la ropa de cama no es muy cómoda.
Christophe Ducasse
.
03 Septiembre 2025
8,0
Hemos estado en el Hotel cinco días y la verdad que hemos estado muy bien todo el personal muy atento siempre y sobre todo Tito que siempre ha sido muy amable con nosotros y en general todo el equipo
Miguel D V G
.
07 Agosto 2025
10,0
Bastante buen lugar para ir a cenar.
Tanto la parte de dentro como la de fuera son grandes opciones y con buenas vistas, personal atento y amable y la comida bastante buena.