Maravilloso hotel en la montaña a 1400 metros sobre el nivel del mar con vistas al mar. Ubicación tranquila. La mayoría de los huéspedes son excursionistas. Coche recomendado al llegar.
Kira Kramer
.
07 Febrero 2025
10,0
Impresionante lugar para hospedarte si quieres contemplar las estrellas y despertarte por encima de las nubes. La habitación estaba limpia y era cómoda y el personal era muy amable. El territorio del hotel estaba bellamente organizado, lo que contribuyó al encanto general de la estancia. Sin embargo, tenga en cuenta que el restaurante cierra a las 21:00. Regresamos de ver la puesta de sol a esa hora y desafortunadamente nos perdimos la cena. El único inconveniente para nosotros fue el desayuno. Los huevos fritos estaban duros y tenían un sabor artificial, y las salchichas tenían un sabor similar.
Ieva Vilcāne
.
27 Enero 2025
8,0
Hotel con encanto de altura, en la carretera del Teide. A 30 minutos en coche, pero muy lejos de los desalmados hábitats turísticos de la costa... La infraestructura es de calidad, el personal es amable y atento, el restaurante es cálido y de estilo “bistronómico”. Y todo ubicado en un pueblo pintoresco. ¿Por qué alojarse en otro lugar de Tenerife?
Philippe
.
19 Noviembre 2024
10,0
Una buena noche en este pequeño hotel, situado en Vilaflor, un pueblecito muy coqueto donde pasear y perderse por sus callejuelas. A veces arriba, a veces debajo del mar de nubes.
El hotel es armonioso y está dividido en 3 sectores.
Las zonas comunes son muy bonitas. También hay una zona de solárium y equipamiento deportivo al aire libre.
El restaurante anunciado sólo sirve desayuno, que lamentablemente finaliza a las 9:30, lo que en mi opinión es un poco temprano. La elección es bastante limitada, e incluso si te encuentras con una persona muy educada, no hay nada más que esperar. Tenga en cuenta que algunas frutas son producidas por la Finca (peras, manzanas)
Las habitaciones con vista al mar dan al mar, pero para llegar a la terraza hay que caminar junto a todas las demás, lo que puede interferir un poco con la privacidad. Estaba al final, me molestaba menos.
Las habitaciones son modernas y elegantes, la mía tenía una cama grande muy cómoda. Lo que sea, colóquelo sobre dos somieres separados, lo que crea un ligero hueco en el medio. Buen equipamiento (hervidor de agua, nevera, TV grande, etc.). El baño sigue la misma línea, con una bonita decoración en blanco y negro. Desafortunadamente, durante mi estancia, el agua estaba fría por la noche y apenas tibia por la mañana.
La recepción es correcta y hay alguien ahí todo el día. Es posible.
Una bonita dirección.
aurelia solari
.
27 Octubre 2024
8,0
Pequeño hotel muy bonito, ordenado y limpio.
La buena impresión ya se nota al ver el jardín, que está muy bien cuidado.
Excelente posición panorámica desde la habitación.
El restaurante también es de buen nivel.
En general fue un placer y la relación calidad-precio fue definitivamente justa.
Giorgio Vignaga
.
20 Octubre 2024
10,0
Pequeño gran hotel en una excelente ubicación. Vistas tranquilas y fantásticas desde todas las habitaciones.
Bien mantenido, moderno y muy limpio. Cama SUPER grande y cómoda.
Todo está muy limpio y el personal es muy amable y servicial.
El restaurante también es muy recomendable 👍
No nos perdimos nada y la relación precio-rendimiento fue definitivamente correcta.
Gracias y hasta la próxima ☺️
Beata Marzena Ahl
.
13 Octubre 2024
10,0
El mejor hotel en el que nos alojamos en Tenerife, bonita habitación moderna y fresca con baño espacioso. La vista desde el restaurante del hotel es absolutamente mágica, pasamos varias noches disfrutando de la vista y del aire de la montaña con buena comida y vino. 10/10
Kaja Pulpanova
.
11 Octubre 2024
10,0
El hotel está ubicado a gran altura, lo que lo hace por encima del nivel de las nubes, y si se mueve unos kilómetros más arriba encontrará lugares increíbles para contemplar la puesta de sol y contemplar las estrellas.
Hanan
.
11 Octubre 2024
10,0
Impresionante ubicación. Propietario cálido y acogedor. Roberto fue absolutamente maravilloso. Nos hizo sentir muy bienvenidos desde el momento en que llegamos. Nos dio una preciosa habitación con terraza con vistas a las nubes. El lugar es idílico y tranquilo. Un lugar muy especial donde podrás descansar y relajarte porque estás rodeado de tanta belleza y tranquilidad. Te sientes como si estuvieras viviendo por encima de las nubes. El servicio fue eficiente y cálido. Hay tantos lugares para sentarse a contemplar el amanecer y el atardecer. Las frutas del desayuno parecen de su jardín. La cena en el restaurante estuvo deliciosa. Una pequeña joya íntima en la montaña. Hizo que nuestro viaje a Tenerife fuera aún más memorable.
Lynn
.
01 Octubre 2024
10,0
Ha sido todo un descubrimiento. Nos quedamos en una suite. El personal y su atención una maravilla y las instalaciones increíbles. Encontramos la tranquilidad que buscábamos. Nos alojamos de miércoles a domingo y desde luego que volveremos. Felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver pronto.
Carol & Juan
Carolina Gonzalez
.
29 Septiembre 2024
10,0