Hotel Albret en Pamplona

7,5

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

223
De 1.000
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Buena ubicación para nuestras necesidades,
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hotel que está bastante bien. Las habitaciones son amplias y el personal siempre muy atento.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un hotel muy bueno,comida recomendada,las suites cómodas y muy limpias, bastantes detalles,zona tranquila de Pamplona
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Habitación muy limpia, personal eficiente. Excelente cafetería. Las habitaciones están bien iluminadas, son espaciosas y tranquilas. La ducha era débil, colgaba de un lado de la bañera y apuntaba a la pared. La caminata hasta el centro de la ciudad es larga y es muy difícil conseguir taxis en Pamplona. El aparcamiento tiene una entrada defectuosa (ver foto), lo que significa que los coches más largos siempre rasparán. Cuando se les preguntó sobre esto, el personal no mostró ningún interés. Deben arreglar esto o enfrentar reclamos de los seguros de la gente. Aparte del aparcamiento, es un hotel recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Situado cerca del centro, personal muy atento y efectivo, las habitaciones están muy bien, con una cafeteríaen el mismohotel. Entrar en el parking es un poco complejo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Excelente el desayuno… todo se sentía como hecho al instante y los ingredientes muy frescos… 100% recomendado para los viajeros que gustan iniciar su día con una sonrisa, las almohadas, el desayuno y el servicio, sin dudas lo logran.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
El mejor desayuno que he probado en España , delicioso , todo casero delicioso y los postres buenísimos , no muy azucarados, hechos aquí. Lo máximo, me hizo disfrutar mucho mi mañana .
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Buen hotel, con reforma reciente Muy bien comunicado con la linea de autobús 12. Con confitería pequeña , pero muy bien atendida. Se puede comer , platos combinados y menú.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Hace tantos años que disfruto de este hotel, que casi ni me acuerdo. En esta ocasión disfrute de una velada de experiencia de cena espectáculo de intriga y rol.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,5
581
Opiniones
7,5
1130
Opiniones

qwerty

04/05/2025: Sin más,jamón regular , ensalada bien,y el arroz ,mejor no comentar,los segundos hay de todo pero todos frios,el magret pasadisimo,el resto bien,los postres lo mejor pero pequeños,yo creo que pagar 35 euros con algún suplemento por lo que hemos comido no se merece mejor nota
21/04/2025: Siempre que vayamos a Iruña vamos a este restaurante. Cocina impresionante, buen vino y precios equilibrados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad