Un pequeño hotel en una excelente ubicación. La playa está justo al lado del hotel. La piscina es pequeña, pero suficiente para refrescarse.
Daria Ben Slimen
.
21 Octubre 2024
8,0
Personal muy profesional y muy amable... definitivamente vale la pena intentarlo.
Giuliana Benato
.
19 Octubre 2024
10,0
Pequeño hotel increíble, habitaciones preciosas, buen tamaño, camas increíblemente cómodas, el desayuno no era el mejor, pero aún así era agradable.
Jordan Huntley
.
18 Octubre 2024
10,0
Una crítica mixta de mi parte.
Había reservado una habitación doble con vistas al mar, pero al llegar me llevaron al anexo que no se parecía en nada a las fotos que había visto al elegir el hotel. Solicité cambiarme a una habitación doble con vista al mar en el hotel principal (que es lo que había reservado), pero me dijeron que no había habitaciones disponibles y que volviera a preguntar por la mañana. Después de una noche de insomnio, me trasladaron según lo solicitado y el resto de mi estadía fue placentera (aunque, extrañamente, no había ningún protector de colchón en mi cama, ¡sólo una fina sábana con agujeros que cubría el muy cómodo colchón de espuma viscoelástica!)
En una nota más positiva, la ubicación del hotel es excelente, las camas son cómodas y las cortinas opacas son geniales. El desayuno buffet me pareció bueno, especialmente el delicioso pan recién hecho.
Hotel Agua Beach, tenga en cuenta que las mujeres que viajan solas a menudo eligen hoteles porque quieren la seguridad de ingresar a un edificio a través de una recepción con personal, así que evite colocar mujeres solas en el anexo a menos que les haya dejado clara la situación de antemano.
También me encontré con un compañero de viaje que deambulaba cargando una gran botella de agua y tratando desesperadamente de encontrar el camino de regreso al anexo. A él también le sorprendió que lo hubieran colocado allí, por lo que tal vez deba considerar aclarar los 2 edificios durante el proceso de reserva y cobrar tarifas diferentes.
Anita Smith
.
14 Octubre 2024
6,0
Hotel en primera línea de playa, ubicación buena y con una estupenda playa a un paso..
Dispone de dos edificios, la entrada de uno de ellos aunque bien comunicada, la sensación es de total abandono, con mobiliario viejo y poco cuidado, sin personal que te atienda aunque si puedes acceder con la propia tarjeta de la habitación.
La habitación medio remodelada, con vistas a la playa y terraza cómoda, el baño muy antiguo, con necesidad de reforma ya.
El desayuno es bueno, tipo buffet con bastante variedad y personal muy amable.
La recepción en algún momento queda olvidada…
En mi opinión no es un **** salvo por su ubicación.
Susana
Moni Di
.
14 Octubre 2024
8,0
Hotel Agua Beach era un lugar agradable. La habitación que teníamos presentaba algunos daños leves, como un pomo de puerta doblado o algo así. Eso es lo peor que pude encontrar.
¡Este hotel realmente brilla cuando se mira su ubicación y su personal realmente amable y servicial!
Se encuentra justo en el medio de Palmanova, entre una buena selección de buenos restaurantes (en el momento de escribir esta reseña).
Está tan cerca de la playa y de buena comida que hubo algunos días en los que mi reloj inteligente me mostró que caminé solo 1000 pasos😅.
Disfrutamos del desayuno, que cambian ligeramente cada día. El personal que sirvió el desayuno parecía estar de muy buen humor, lo que en realidad fue muy agradable.
Me gusta que el hotel no controle demasiado a los huéspedes. ¿Quieres llevar la toalla proporcionada a la playa? ¡Seguro! Solo asegúrate de devolverlo más tarde :)
¿Mi novia y yo regresaríamos aquí y recomendaríamos este lugar?
Joppe De Graaf
.
12 Octubre 2024
10,0
Muchas cosas negativas y lamentablemente no muchas cosas positivas. A su llegada lo pusieron en el anexo después de pagar extra por una habitación en el hotel principal, que se abordó a mitad del día siguiente. La comida está bien para el desayuno, pero las cenas eran horribles, no eran de nuestro agrado de ninguna manera. Para acceder a la caja fuerte tuvimos que pedirle a una recepcionista que nos mostrara que las instrucciones estaban completamente equivocadas. No nos dieron instrucciones para usar las instalaciones si querías saber que tenías que preguntar, el entretenimiento no existía, el único bar estaba abierto al público en general, así como a las misiones de hotel. Hay muchas más cosas negativas que muchos que decir.
Los aspectos positivos son algunos miembros del personal, el personal del restaurante Anna, Lollie y otra persona fueron brillantes, Mary, una de las recepcionistas, también fue muy servicial. Este hotel está clasificado como un 4 estrellas, sólo puedo darle 2 o 3.
Eileen Allen
.
06 Octubre 2024
6,0
Excelente ubicación: salga del hotel y cruce la calle hacia la playa. Preciosa ubicación para restaurantes y tiendas.
El área de la piscina es agradable, pero las duchas exteriores necesitan una renovación urgente ya que es como si estuvieran a punto de caerse. El área de la piscina no recibe mucho sol debido a los altos muros. Todo lo que sube al ascensor exterior necesita una reforma porque está muy cansado (gimnasio, bar en la azotea, camas "Bali" y jacuzzis). Los jacuzzis están fríos y solo uno estuvo encendido durante nuestra estancia. El bar de la azotea también estuvo cerrado las dos veces que subimos, pero no verificamos los horarios en el código QR de información del hotel.
La habitación estaba en el segundo piso y se compró como "vista al mar", pero daba a la parte trasera del supermercado de al lado con una pequeña vista al mar. El cabezal de la ducha estaba lleno de cal y solo tenía dos configuraciones, ninguna de las cuales era adecuada, ni tampoco cerradura en la puerta del baño.
Las camas eran cómodas y el aire acondicionado estaba bien. Edredón de repuesto en el armario, pero no había sábanas, por lo que no se pudo usar.
El servicio de limpieza abrió la puerta y luego la cerró de golpe alrededor de las 7 am y había mucho ruido en el pasillo y en las habitaciones cercanas.
El personal de recepción fue accesible, pero nunca preguntó cómo fue nuestra estancia cuando hicimos el check out o comprobamos si éramos huéspedes cuando pedimos la llave de la sala de equipaje.
El desayuno era un buffet estándar con un personal amable.
No lo calificaría como un hotel de 4 estrellas, pero la clasificación de estrellas depende en gran medida de las instalaciones que se ofrecen, por lo que entiendo por qué es un 4 estrellas (aunque a las instalaciones les falta modernización).
Volvería sólo fuera de temporada y por el precio justo. También me aseguraría de que me asignaran una habitación con vistas al mar si eso fuera lo que pagara.
Laura Jarvis
.
06 Octubre 2024
6,0
Si no es exigente con la decoración perfecta del hotel y las instalaciones modernas, el hotel cumple su función. Servicio amable y profesional. Si invirtieran mucho en la propiedad sería difícil de superar.
Phil
.
21 Septiembre 2024
6,0
Definitivamente no es un hotel de 4 estrellas...
Ventajas:
- Excelente ubicación
- Justo enfrente de una hermosa playa.
- Al lado de una tienda que tiene una gran variedad de alimentos y bebidas.
- Restaurantes justo a la vuelta de la esquina e incluso mejores a menos de 10 minutos a pie.
- Cerca del aeropuerto y de la ciudad de Palma.
- El desayuno está dirigido a la mayoría de las personas, con productos habituales como patatas fritas, bollería, cereales y quesos.
- La señora rubia en el comedor fue muy encantadora, la persona más amable que encontramos en el hotel y ella representa al menos una de las estrellas que le he dado.
- El área de la piscina era pequeña y tenía pocas tumbonas, pero si conseguías una, era una zona agradable para relajarte.
Contras:
- El personal de recepción es horrible, ninguno de ellos fue amable. Ni una sola vez nos saludaron, nos preguntaron cómo estábamos o incluso al hacer el check out no preguntaron cómo fue nuestra estancia.
- Un ascensor PEQUEÑO y lento para dar servicio a la parte principal del hotel.
- La ducha en la habitación no era genial. Era como un grifo, el agua cambiaba de caliente a fría.
- Una mañana a las 05:30 am mientras dormíamos sonó una alarma en nuestra habitación y despertó a todo el piso. El portero nocturno subió a la habitación y nos acusó de fumar delante de otros huéspedes, entró y olfateó la habitación. Se lo dije a la recepcionista a la mañana siguiente, ella se encogió de hombros y dijo que era un fallo técnico. Ninguna disculpa ni nada.
Eva Kelly
.
16 Septiembre 2024
6,0