Excelente ubicación para visitar la ciudad. Es de los pocos hoteles con parking propio en el mismo hotel y sin embargo no fue difícil encontrar donde aparcar cerca del hotel.
Norma Delia González Cisneros
.
07 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos en Salamanca dos noches hace dos semanas y quedamos encantados con el hotel. La ubicación es excelente, muy céntrica y tranquila. Teníamos una habitación amplia y preciosa con vistas a la iglesia, e incluso podíamos abrir la ventana por la noche. El desayuno era abundante. La única dificultad fue la comunicación al llegar, ya que el personal no hablaba muy bien inglés y necesitábamos aparcamiento. Lo conseguimos, pero no nos dieron ninguna información. Para los turistas extranjeros, un plano de la ciudad y una breve información sobre el desayuno, etc., serían de agradecer. Aun así, nos alojaríamos aquí de nuevo. Sin embargo, 20 € al día por el aparcamiento es un poco excesivo.
Daniela R.
.
04 Agosto 2025
8,0
Habitaciones muy amplias y cómodas.
Personal amable, buen desayuno.
Parking práctico.
Magnífica ubicación, céntrica y tranquila.
Jorge Rodriguez
.
03 Agosto 2025
8,0
Hotel con una ubicación maravillosa, colchones excelentes, preciosa vista a la Catedral desde la habitación 306. Personal atento. ¡Desayuno abundante y delicioso! Cerca de la Plaza Mayor, así que todo está a poca distancia a pie. Solo le falta la piscina, pero tiene un gimnasio estupendo.
Louis Flannery QC
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy buena ubicación, personal muy amable, habitación silenciosa, muy recomendable
Fer Molina
.
26 Julio 2025
10,0
Este es un lugar excelente, con excelentes habitaciones y un servicio excelente. No necesito decir más. Me encantó.
Annie Em
.
26 Julio 2025
10,0
Esta reseña va por Noemí, camarera del servicio de desayuno. Eres un 10 de persona.
Hemos estado hace una semana, y lo recomiendo. Camas y almohadas cómodas, desayuno estupendo y ubicación excelente muy cerca del centro, y al ser fin de semana aparcamiento justo en la puerta sin pago por zona azul.
Ana Aguirre
.
21 Julio 2025
10,0
Acabamos de pasar unos días en el Abba Fonseca de Salamanca. Nos hemos sentido como en casa. Un hotel muy cuidado y tranquilo. Habitaciones amplias y camas cómodas. Desayunos excelentes y también la comida en la cafetería del hotel. Bien situado junto al Palacio de Congresos y a cinco minutos andando de las catedrales. Pero lo mejor del Hotel, sin duda, su personal. Hemos tratado con grandes profesionales en recepción, cafetería y limpieza, que además son personas estupendas. Volveremos sin duda. Gracias por hacernos la estancia en Salamanca tan agradable.
Jesús O A
.
21 Julio 2025
10,0
Hotel magnífico, entorno excepcional, ¡un recibimiento muy amable! ¡Desayuno abundante y de calidad!
Lucie Perrot
.
19 Julio 2025
10,0