Hosteria la Rabida en Palos de la Frontera

5,2

Basado en 130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 41
en Palos de la Frontera
8
De 14
Otras cocinas españolas en Palos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Palos de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 12:00-20:00
  • domingo: 12:00-20:00

Puntuación y opiniones

Es difícil llegar (no te fíes de GPS) porque la ubicación no es accesible en coche. Hay que aparcar al otro lado de la carretera, cruzar el paseo, dejar el monasterio a la izquierda y bajar una pequeña cuesta. Cuando sabes llegar es fácil, pero si no puedes pasar una hora dando vueltas. Fuimos a una cena con show, no sé si la comida será siempre así. El sitio está bien, bonito y algo elegante. Los camareros educados pero nada especial. La comida pretende ser de primera pero es bastante normalita. Pedimos ensaladilla, rica; carrilleras, con trozos de carne medio secos; y merluza, porciones pequeñas mal descongeladas y sin sabor. Las salsas de ambas muy ricas, pero la materia prima, estando en Huelva, pues bastante lamentable. No creo que vuelva.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Celebré mi boda en allí y el lugar tiene unas vistas preciosas. Contactar con la gerente, a veces puede costarte algo de tiempo, pero responde. Nos permitió incluir en el menú entrantes que no tenían ellos en su lista sin problema alguno y ¡qué rico les quedo! También nos permitió decorar el salón y el exterior libremente, dejándonos una habitación para guardar cosas y recogerlas otro día. Los entrantes estuvieron muy sabrosos y entre todos me quedo con el arroz de carrilleras, la tortilla de patatas, los chocos, las croquetas de marisco y puchero (que volaron en 10 min) y el salmorejo de mango. Las gambas en mesa estuvieron riquísimas y bien cocidas. Para los invitados que no comían marisco, pusieron un plato de risotto que encantó! El plato de menor calidad fue el principal de carne, aunque la salsa al Pedro Ximenez y las patatas al horno estaban bien. Se adaptaron siempre a nuestras necesidades y el salón comedor les quedó muy bonito y elegante. Por proponer alguna mejora: mejorar el estado de conservación del edificio y tener una vía de comunicación más rápida.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

5,3
388
Opiniones

Taberna Parrilla

23/11/2025: Comida muy buena y precios asequible s
03/09/2025: Bastante variedad, y opcion de menú , plato combinado o comer a la carta, al ir con niños esto nos resolvió la comida. Se come muy bien. Buenas atención y rápido. Hay Limpieza. Es perfecto para trabajadores o si quieres sentarte a comen bien. Si volvemos por la zona, seguro que volvemos.
4,9
302
Opiniones

RESTAURANTE AVENIDA

20/08/2025: El trato ha sido excelente y la comida muy buena. Toda la familia satisfecha. Volveremos a venir al lugar, merece mucho la pena. (Las coquinas están tremendas)
19/08/2025: Un sitio acogedor y con buena carta de vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad