Hostería del Mudéjar en Velayos

5,6

Basado en 217 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
5.6
7.6
6.6

tendencia

1
De 1
en Velayos
1
De 1
de cocina Italiana en Velayos

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton patatas bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Hostería del Mudéjar, lo encontrarás en la ciudad de Velayos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida italiana, su plato estrella es patatas.

Su puntuación es de 6.89, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 5.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Para desconectar bien porque no hay mucho ambiente, prácticamente nada, el sitio está bien pero para lo que es, no volvería a gastar una wonderbox
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
6,0
Cerca de Avila, en un pueblo muy tranquilo, familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Lugar super tranquilo, con estupendas camas y un desayuno muy completo, una pena no haber probado sus cenas y su piscina, volveré para probarlos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
La piscina estupenda. Un sitio ideal cuando estás de viaje, como nosotros, pero también para visitar la región.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Los comentarios anteriores me huelen a rabieta e irreales.Estuvimos alojados un día para hacer la mitad de camino del viaje desde Alicante a Lugo con 4 niños..El sitio es muy bonito,tranquilo y limpio y la zona de piscina ideal para descansar..Ademas tanto la chica de recepción como el dueño,muy atentos y amables,nos guardaron una medicación de nuestro hijo en la nevera.Totalmente recomendable para desconectar y cargar las pilas.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
Muy recomendable. Felix es un gran anfitrión. La casa está fenomenal, es muy tranquila y las habitaciones están muy bien. Cenamos un solomillo buenísimo y el desayuno tipo buffet estaba perfecto.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad