Tuvimos una comida maravillosa aquí.
Nos alojábamos en Castrillo Polvazares, carretera arriba (2 km), y al llegar a nuestro alojamiento a las 16:00 nos dijeron que no había restaurantes abiertos para cenar.
Así que caminamos por la carretera y disfrutamos de una maravillosa comida de peregrinos en Histeria Casa Flor. La comida estuvo estupenda y los anfitriones fueron maravillosos.
Muy recomendable.
Lachlan McEwan
.
23 Mayo 2025
10,0
Cómoda habitación doble con baño, lavandería, un precioso jardín para relajarse y una cena deliciosa. Kiki y su esposa son unos anfitriones muy amables, que se aseguraron de que pudiéramos relajarnos y disfrutar de la noche después de un día de caminata. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Laurie Haley
.
17 Mayo 2025
10,0
¡Un lugar encantador! Después de caminar 30 km por el Camino, me sentí como en casa. La cena y el desayuno estaban muy buenos. ¡El pastel de chocolate estaba delicioso! ¡Gracias por la hospitalidad!
Konstantin Zakharkin
.
16 Mayo 2025
10,0
¡Esta posada en el Camino cerca de Astorga sigue siendo un recuerdo entrañable y duradero para mí! No sólo por las amplias habitaciones, decoradas con mucho cariño y color, con cómodos colchones (todo está súper limpio) y por el tranquilo e idílico patio interior. La cena en el acogedor restaurante fue muy variada y sabrosa y quedó literalmente eclipsada por la cálida hospitalidad del posadero. Así que pasamos una velada maravillosa después de Pascua con nuestro grupo de equitación. Para el desayuno italiano hubo delicias dulces y Nutella original con el mejor café camino a Santiago :-) .
Anne B.
.
07 Mayo 2025
10,0
Un lugar encantador. Quico, el dueño del hotel es una persona encantadora!
Luis Salgado
.
02 Mayo 2025
10,0
Lo buena que está la comida solo lo supera la amabilidad de sus dueños. Uno de los momentos del camino que no olvidaré 😊parad a comer!!!
Ivo Viscasillas
.
25 Abril 2025
10,0
Muy experiencia en restaurante casa flor, fue muy buena. Lo encontramos por casualidad mi chica y yo(ya que en castrillo, no había ya mesa y todo reservado). El cocido maragato espectacular, y el trato fenomenal. El restaurante muy recomendable.
ARTURO OCHOA HERRERO
.
21 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar. Nos atendieron padre e hija y fueron super amables y rápidos. Fuimos en semana santa y solo había menú de cocido. Estaba muy rico. Nos pusieron oreja de primero, tomate, piparras, carne con chorizo y croquetas, garbanzos con verdura, sopa y postre.
bibiana losada
.
20 Abril 2025
10,0
El sitio esta a 5 minutos del aparcamiento.
La comida de 10, casera y muy abundante. Donde comenzó 2 comen 3 o 4 si son de poco comer.
El mesero, camarero muy agradable y mostrando preocupación constantemente, pero sin ser pesado, se agradece.
Fuimos desde Asturias y si volvemos ya sabemos donde ir comer.
Javier Sotelo
.
20 Abril 2025
10,0
Local muy agradable y con encanto, además de limpio. Comimos el cocido maragato, que estaba muy bueno.
Muy buena atención, simpáticos, atentos y rápido.sMuy recomendable, desde luego cuando vuelva por la zona volveremos.
Carmela G
.
07 Diciembre 2024
10,0