Hostel Complutum en Alcalá de Henares

7,4

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

212
De 776
en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 730 8.2
Opiniones Nota
Hostel en centro de Alcalá. Ideal para visitar el casco histórico a pie. Edificio muy bonito, vista a plaza san diego y antigua universidad Complutense,adonde se entregan los premios Cervantes. Lo recomiendo. Limpio, buen decorado, amplio y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy cómodo. La cafetería para desayunar algo rápido está muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Alojamiento muy recomendable si vienes a pasar un finde a Alcalá, muy céntrico, barato, limpio.... Nos quedamos una noche, habitacion de cama matrimonio, algo pequeña pero funcional, con baño privado, TV., aire y nevera. Hemos estado a gusto. Desayuno incluido que tomamos en el hotel el Bedel, que se encuentra a 20 m. En principio tuvimos dificultades con vehículo para encontrar este hotel, ubicado en una plaza a salvo de circulación, pero con las indicaciones de recepción, muy amable por cierto, pudimos dar con la solución. Recepción muy bien decorada y con ascensor. Recomendable. Precio/calidad muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Sitio top en alcala de henares, ubicación inmejorable , el restaurante calidad precio de 10. 100 % recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El servicio de Manu e Isaac es simplemente excelente. La comida estaba buena, pero su trato fue aún mejor. Volveremos sin duda alguna!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy buen hostal, restaurante y bar para estudiantes. Ofrecen música en vivo y otros servicios.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Alojamiento muy recomendable si vienes a pasar un finde a Alcalá, muy céntrico, barato, limpio.... Me quedé en una doble, baño privado, TV y nevera.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Estuvimos de paso por Alcalá de Henares conociendo y Dinos a esa plaza . Nos sentamos a tomar un vino y grata sorpresa estaba la Tuna … el servicio una maravilla …
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Solo paramos a tomar algo a la terraza , las bravas están bien y lo de siempre, te tomas 2 rondas y no te ponen aperitivo, cómo tienes ración, no ponen aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Tengo que destacar la profesionalidad de Isac , las recomendaciones de la carta , de los vinos , la atención fue lo mejor . Volveremos Tengo que resaltar lo bueno que estaba el cachopo ideal para compartir.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,4
52
Opiniones

Mesón Guerrita

25/05/2025: Los calamares rebozados muy rico y las gambas deliciosas. Las sangrias muy sabrosas.
05/04/2025: Trato único muy buenos aperitivos 👍👍👍
7,4
82
Opiniones

Bar 2000

31/07/2025: Bar de barrio con mucha variedad de tapas , pero le falta un poco de higiene, te quedas un poco pegado en el suelo y en las sillas , huele un poco a rancio .
16/04/2025: Fui con un amigo y genial. Bar de barrio de toda la vida, con gente amable y comida riquísima. Para unas cañas, tapas y ver un fútbol o charlar de lo que surja, está genial.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad