Una posada familiar, con una atención estupenda. Gracias a Carmen, por darnos tanta información de lugares para visitar y rutas para hacer. Al lado de la playa de santa justa, con merendero.
Sirven un desayuno espectacular con alimentos caseros. La tarta de manzana, la quesada, torrijas, bizcochos, yogures, cuajadas, todo riquísimo. Además de el pan tostado con tomate natural, y embutidos. Zumo de naranja también natural.
Comimos solo una vez, y la verdad que todo riquísimo. Un 10 para esta familia y su posada. Si tenemos que volver, sin duda volveremos aquí. Gracias por todo, tanto a Carmen, como a su madre y demás familia por su atención y amabilidad!!!.
Raquel Perez Ruiz
.
26 Julio 2025
10,0
Un alojamiento estupendo, de 10!!. Muy limpio, acogedor, muy bien situado, tranquilo. Se descansa mucho, no hay ruido. Toda la comida, tanto el desayuno como la cena, son espectaculares. Todo cocinado en casa por las mismas propietarias. La atención muy personal, muy pendientes de que todo esté bien y que estemos a gusto. Son encantadoras. En muy acogedor. Ideal para descansar, desconectar y, a la vez, sentirte como en casa. Volveremos seguro.
Y con parking gratuito.
Elena BL
.
23 Julio 2025
10,0
Hotel super familiar.
Habitación amplia en buhardilla.
Limpieza superior.
Dueñas encantadoras.
Desayuno riquísimo.
Para repetir
ROBERTO MARTIN LORENZO
.
20 Julio 2025
10,0
estuve con mi familia hace unos días de vacaciones,el hostal es una maravilla,muy bien cuidado y limpio,el desayuno con mucha variedad y buen producto,la comida y la cena todo muy bien cocinado y variedad,el menú es muy amplio y muy rico,los dueños y la familia que lo trabaja hacen un excelente trabajo,miman todos los detalles para que te sientas agusto,sin duda volveremos cuando podamos, muchas gracias y seguir así.
Jaime Martin
.
15 Julio 2025
10,0
Una gran experiencia!!!! nos sentimos como es casa.
Un hostal familiar que no hicieron sentir como en casa, camas muy cómodas, las habitaciones simples pero muy acogedoras, todo super limpio y bien cuidado.
La comida espectacular
Pero lo mejor sin duda es Carmen la propietaria, una persona entregada a sus huéspedes, con un trato cercano y familiar. nos ayudo con todo. un 10!
Repetiremos seguro
David Sardà
.
11 Julio 2025
10,0
El sitio al que siempre quieres volver. Gracias familia!!
Yolanda Sanchez Sanchez
.
17 Junio 2025
10,0
Un hostal familiar de 10 hemos estado una noche y desde el primer momento super amables nos indico donde poder cenar nos espero hasta q llegamos q no fue pronto y nos han recibido con un gran desayuno casero espectacular. Da gusto volveremos
Sin nombre
.
07 Junio 2025
10,0
Estuvimos alojados con nuestra hija , 2 noches , aunque el hostal estaba completo no se escucha ni un solo ruido , el descanso y tranquilidad es maravilloso , los desayunos y comidas son espectaculares, todo casero y con un sabor y presentación inmejorables.
Los yogures que hacen ellos mismos son una delicia , (mejor dicho todo lo que cocinan es una maravilla para el paladar )
Y el trato de Carmen su mama y su hermana (cocinera ) fue una maravilla , y la limpieza de la habitación de 10.
Recomiendo este lugar 100% .
Muchas gracias Carmen y familia por vuestro trato , amabilidad y atención .
Alicia Blanco dios
.
01 Junio 2025
10,0
Muy recomendable si te gusta la tranquilidad y el trato familiar. Estas como en casa , una atención personalizada y cercana.
Muchas gracias a Carmen y su familia.
Los desayunos son geniales, todo casero y muy rico.
También hay opción de comer o cenar . He de decir que la cocinera merece una Matrícula de Honor.
Muchas gracias.
Hemos desconectado.
Muy bien ubicado para visitar lugares preciosos de Cantabria
Maria Isabel Fernández-Campomanes
.
20 Mayo 2025
10,0
Mi estancia en la Hostería Fimar fue inolvidable. Ubicada en un pueblo encantador cerca de Santillana del Mar, su ubicación es ideal para visitar algunos de los lugares más bonitos de Cantabria: la propia Santillana (con su precioso casco histórico y la Cueva de Altamira), Comillas o las playas de Suances están muy cerca.
Las habitaciones, recientemente reformadas, son cómodas y acogedoras, con una cama excelente que garantiza un descanso perfecto. Y el baño... ¡mención especial para la ducha, con una presión increíble que hace que relajarse sea un verdadero placer!
Pero si hay algo que destaca es la comida: casera, artesanal y con productos de proximidad. Cada plato es una auténtica delicia llena de sabor.
Además, el trato de la dueña es excepcional, cercano y familiar, haciendo que te sientas como en casa desde el primer momento.
Sin duda, la Hostería Fimar es una elección perfecta para disfrutar de Cantabria con calidad, confort y autenticidad. ¡Totalmente recomendable!
Javier Fidalgo Moreno
.
18 Mayo 2025
10,0