Nos ha gustado mucho, estábamos de camino a otro lugar pero lo vimos tan bonito por fuera que nos animamos a entrar: un acierto. El servicio amabilísimo y muy simpático, nos dejamos aconsejar y pedimos el arroz negro y un rape que estaban deliciosos. Es un sitio muy bonito y con encanto, si tenemos la oportunidad de volver lo haremos sin duda.
Rebeca Palacios Martin
.
01 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer allí; unos amigos nos recomendaron el lugar, ¡y qué decir! ¡Tenían la mejor paella que he comido en mi vida! Todos los demás platos que probamos estuvieron a la altura de nuestras expectativas, especialmente el arroz negro. El maître nos recibió con cariño y nos ofreció una mesa estupenda. ¡El personal del restaurante nos ofreció un servicio excelente! ¡Todos fueron positivos, amables y acogedores! ¡Tenemos muchas ganas de volver!
Mel Bucktowar
.
27 Octubre 2025
10,0
Solo he estado en el restaurante y la comida es muy buena, el comedor y el jardin son estupendos y relacion calidad precio es muy buena
jose lopez medina
.
25 Octubre 2025
10,0
Habitación muy cómoda, buen desayuno y muy buen servicio
Albert Trill
.
25 Octubre 2025
8,0
Restaurante muy agradable y excelente servicio. Visitamos este lugar muchas veces durante nuestros viajes por España.
Chloé
.
24 Octubre 2025
10,0
el trato del personal es exquisito, el arroz negro buenísimo. volveré sin duda.
Epi López
.
23 Octubre 2025
8,0
Un lugar ideal, todo el personal muy amable y profesional. Habitaciones muy limpias, amplias y cómodas. Desayuno bueno y variado, restaurante muy correcto , comida de calidad , buen precio y excelente servicio. Quizás en plena temporada alta puede quedarse un poco pequeño.
Divebat
.
21 Octubre 2025
10,0
Mi pareja y yo fuimos al restaurante. Es un sitio muy bonito, con un toque señorial, muy cuidado y limpio. Nos dieron una mesa en el patio interior, que a pesar de estar casi lleno, no agobiaba en absoluto. Es muy acogedor y fresco, decorado con muchas plantas. Nos dejaron entrar con el perrito, todo un detalle.
Para comer pedimos unas bravas. Normalmente no las podemos pedir debido a la alergia al marisco que tiene mi pareja y los fritos no se suelen hacer en freidora distinta de la de rebozados de marisco. Pero aquí sí. ¡Muy buen punto! De entrante tambien nos entró por lo ojos una especie de hojaldre con queso de cabra y cebolla que estaba buenísimo. Tanto, que se me olvidó hacer foto, al igual que las bravas… De plato fuerte una paella de pollo y conejo que estaba exquisita, sin exagerar. El arroz en su punto y de sabor increíble. Casi no tienen que fregar la paella. De postre pedimos tarta de chocolate con chocolate. Pero tienen una gran variedad de postres que la próxima vez que vayamos caerán. Al igual que más platos de la carta. Es un lugar de los que pocos quedan. Casero, auténtico y con valor. El servicio fue inmejorable. Nos atendió Adrián. En todo momento super amable y simpático. Se notaba que le gustaba lo que hacía y eso se agradece. En definitiva, aunque no os venga de paso Palamós, es un restaurante que al menos hay que venir una vez. Nos recomendaron la espalda de cordero que no pienso perdérmela en el futuro. Ñam!
Ander García
.
20 Octubre 2025
10,0
El restaurante estéticamente es muy bonito y la comida no está mal. Los arroces son bastante normales. Está bien para ir en grupo de amigos aunque los camareros te meten prisa para el siguiente turno.
María C
.
29 Agosto 2025
6,0
Gran paella, auténtico restaurante en el patio del hotel.
Los precios eran muy razonables. Comimos paella y estaba increíble.
La hamburguesa para niños es una auténtica hamburguesa casera.
La crema catalana y el pastel de nueces estaban buenísimos.
La sangría era de buena calidad y casera.
En general fue estupendo para una familia. Volveré
Paul H
.
04 Julio 2025
10,0