Hostal Rural Mainz en Piedralaves

Piedralaves
918 66 57 75
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 367 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 34
en Piedralaves
3
De 8
Otras cocinas españolas en Piedralaves

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton carne patatas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Piedralaves, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.13, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La atención y la calidad superior, llegamos tarde de hora y nos atendieron super bien y muy amables y atentos. Sin duda volveremos a repetir. Un 10
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Los torreznos buenísimos Relación calidad precios de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Atención y comida superior.. de lo mejor Del Valle del Tietar
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Buen servicio calidad precio se ajusta . Personal cercano
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Paramos de imprevisto y pregunté si podríamos comer 3 personas ya que eran más de las 15:30h e íbamos con nuestro perrito. No tuvimos ningún problema, no podíamos entrar en el restaurante pero en el bar, sin problema. A nosotros eso, no nos importa e incluso dije que en la terraza pero el barman muy amablemente me dijo que mejor dentro y así no pasábamos frío. Pedimos el menú para 2 compuesto de croquetas unas de jamón y otras de boletus, tomate del huerto y patatas revolconas con torreznos y chorizo y de segundo chuletón de Ávila de 1kg en plato caliente para poder hacértelo más, con patatas y pimientos. De postre comimos tarta de queso con chocolate y tiramisú. La cría pidió un filete con patatas. Estaba todo buenísimo. El servicio fue muy bueno y atento. Volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
El restaurante está muy bien, el servicio fue muy bueno, y la comida bastante buena. Quizá un pelín caro, pero aún así, cumplió las expectativas. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
Buena comida...y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
El menú del día muy rico. El chuletón espectacular y la tarta de queso con turrón buenísima. Merece la pena comer aquí. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Para comer de menú está bastante bien. No había mucha gente. A si que el servicio bien y de rapidez normal. El menú variado.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Nos lo recomendaron y fuimos hacer una ruta en moto y paramos en este restaurante y bajo nuestro punto de vista muy bien. Pedimos el menú del día ¡¡ Lo recomiendo !!👍
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Piedralaves

8,1
2021
Opiniones

La Bodeguilla

19/01/2026: Las croquetas caseras muy ricas la atención de 100
06/01/2026: Comida riquísima, el lugar es muy bonito y con mucho encanto, el personal es atento y eficaz, y la relación calidad precio es perfecta, no debes irte de Piedralaves sin conocer este restaurante
8,3
805
Opiniones

Taberna Merche, España

16/01/2026: Una tostas que quitan el sentido, todo riquisimo😋😋😋
10/01/2026: He ido esta mañana con dos niños y hemos salido encantados!!! Los desayunos buenísimos y el asesoramiento perfecto!!! Las chicas muy majas. Estaba todo riquísimo y nos han atendido rápido. Soy muy cafetera y no tomo café en todos los sitios pero tengo que decir que el café estaba también muy rico! Cuando pase por Piedralaves pararé seguro! Gracias!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad