Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Restaurante Valilongo en A Teixeira

8,3

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 3
en A Teixeira

Los clientes comentan sus platos de...

callos

Puntuación y opiniones

Comida casera autentica, muy abundante, trato excelente, y precio muy bueno.
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
10,0
Si hubiéramos encontrado este sitio antes del último día en Galicia, hubiésemos vuelto seguro. Muy buen trato y comida, las raciones enormes!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Septiembre 2018
10,0
Gracias al consejo de una señora de Vilariño Frío llegamos al lugar. Estaba lleno pero nos prometieron que si esperábamos nos darían de comer y así fue que si fue así. A la media hora nos prepararon la mesa para 8 personas y nos apuntamos al menú que aunque ya faltaban cosas por llegar un poco tarde no dejó de sorprendernos en platos, dimensiones y sobre todo sabor. Magistral. Que decir del personal, servicio y sentido del humor a raudales. Y sin ganas de cobrar más de lo previsto, incluso los antojos que siempre nos llegan cuando se conoce algo nuevo. Al segundo día solo corroborar la experiencia primera.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Agosto 2018
10,0
Lugar con comida muy cara y sabrosa trato amable y familiar..
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en A Teixeira

7,7
99
Opiniones

Taperia Brancellao

17/09/2018: Cenamos en la terraza y apesar de ser bastante tarde el trato fue muy bueno , pedimos unos huevos rotos con jamón y una tosta de guacamole muy buenos ambos , raciones muy abundantes y el precio muy razonable. pero insisto en lo que mas valoro que es el trato que nos dispensaron a pesar de ser una hora muy avanzada.
27/09/2018: Taperia Brancellao, decoración muy cuidada y el trato de los camareros muy bueno. recomendable 100 %.
5,8
177
Opiniones

Casa Lelo

20/08/2018: Esta muy bien ubicado para el turismo de los Cañones del Sil ,pero es un "sin mas" . El precio del menú es normal y la comida pues ni fu ni fa. El servicio muy lento pues parece que solo hay una camarera para comandas y es un poco lio. A ella hay que pedirle unas cosas y a los camareros otras. No volveré a no ser que no me quede mas remedio.
04/09/2018: Aunque la entrada te parezca otra cosa la terraza es muy agradable. Menú del día exagerado, para comer 4 con dos menús. Varios primeros, segundos, postre casero y café. Precio menú 13€. Comida casera muy buena, típica casa gallega.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad