Buenas comida y sin apagón 😉 eran las 14:00 y paramos para comer sin saber que había un apagón generalizado, allí no llego
Regresabamos de Baeza para Barcelona buena atención hay mucho sitio para aparcar, lo recomiendo.
federico lobato barrera
.
01 Mayo 2025
Siempre paramos aquí cuando viajamos a Segura de la Sierra. Muy buena comida y a buen precio.
Nicolas Sevilla
.
30 Abril 2025
Parada obligatoria cuando hacemos ruta por el sur, todos los años repetimos.
Se echa en falta la ensalada de cortesia que ponian antes, lo demás buenisimo y atentos como siempre!
Jordi Alventosa
.
26 Abril 2025
Venimos de hace años cuando hacemos un viaje largo, es nuestra parada para la comida. Todo muy bueno y los camareros muy atentos.
gloria aguilar
.
26 Abril 2025
Todas las veces que valla de Valencia a Jaén, comeré en La Paella.
Rico rico todo,
rápido, amables.
Todo casero, y los postres muuuuuy ricos. ,,👌👌.
Isabel Molina Vela
.
20 Abril 2025
Vinimos de paso a almorzar y no hay cocacola, es una pena, pensé que lo compensaría el bocata, la atención bastante fluida pero el bocata bastante simple un bocadillo de bacon con queso solo una loncha de queso y una tira de bacon bastante fina por cierto, menos mal que el ajoaceite con el pan tenía sabor porque la mezcla no sabía a nada. No creo que vuelva.
Antigua venta de carretera. Muy agradable para comer o para tomar un bocadillo. No abren por las noches.
Al Gonrodri
.
15 Abril 2025
Paré por casualidad yendo de Valencia a Cazorla, y estupendo. Buen café, buen pan, buen embutido, buen plato de cuchara. Y buen precio.
Exelente sitio para comer, bueno bonito y barato , una atención Exelente , soy colombiano y español y he quedado encantado
Jose olmedo Castellanos
.
01 Marzo 2025