HOSTAL RESTAURANTE EL PEREGRINO en El Burgo Ranero

7,0

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 7
en El Burgo Ranero
1
De 1
de cocina Italiana en El Burgo Ranero

Los clientes comentan sus platos de...

arroz callos

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de El Burgo Ranero, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de italiana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, su plato arroz nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.74, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

No muy sonriente. Está en el transitado Camino, llegamos a la 1 p. m. y no sirven almuerzo, que empieza a la 1:30 a. m.... ¡Qué lástima para ellos! Nos fuimos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
6,0
Esperé a que empezara la comida a la 1:30 p. m., así que pedí el menú del día (paella de marisco y salmón a la plancha). La paella fue la mejor que he probado en España.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Estuve de paso mientras hacía el Camino de Santiago y que gozada de lugar. El trato que nos han dado ha sido increíble, la gente muy amable y atenta. La comida espectacular, y una gran relación calidad-precio. Nos fuimos muy contentos y algún día tendremos que volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Todo muy bueno y muy buen trato!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Gente encantadora. Muy agradecida
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Nos registramos en el restaurante público que estaba justo enfrente y entramos directamente al restaurante porque teníamos mucha hambre. ¡El personal es muy amable y la comida es realmente deliciosa! Comí canelones como primer plato y estaban realmente deliciosos. Comí toda la salsa con el pan, y como segundo plato tuve salmón a la plancha, ensalada y hasta helado. Es realmente delicioso. Fue el mejor menú del día que he probado jamás. ¡Se lo recomiendo encarecidamente a los peregrinos que se alojan en esta ciudad!
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Me alojé en un hotel público y vine aquí a comer. ¡Era un ambiente cómodo y estaba lo suficientemente delicioso como para pedir dos platos principales yo solo! ¡El personal es muy amable!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
¡Qué linda tarde! Habitación triple con baño propio y buena cena también. Nos atendieron el día que se fue la luz en toda España. ¡Muchísimas gracias Mónica!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Un lugar de elección para comer en El Burgo: servicio amable y eficaz, buena cocina, relación calidad-precio inmejorable 👍 ¡Lo recomiendo absolutamente!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Durante mi peregrinación a Santiago me quedé en una habitación individual para dormir más cómodamente y cené el menú del peregrino en un restaurante que regentamos juntos. Quedé satisfecho con la gran porción y la deliciosa comida. El alojamiento es un poco frío, pero tranquilo y limpio.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en El Burgo Ranero

7,3
1166
Opiniones

La Costa del Adobe

09/06/2025: Excelente servicio y comida. Buenas opciones vegetarianas si se necesitan. Muy recomendable. Gracias.
09/06/2025: Shin Ramyun, arroz, palillos disponibles
6,6
133
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad