Hostal Restaurante El Pajaro Verde en Vejer de la Frontera

6,1

Basado en 633 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

97
De 184
en Vejer de la Frontera
18
De 27
de cocina Mediterránea en Vejer de la Frontera

El restaurante

Cuando estés por Vejer de la Frontera no dudes en entrar a Hostal Restaurante El Pajaro Verde, se encuentra en Vejer de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de patatas.

Su puntuación media de 7.4 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Solo estuvimos para almorzar, comida tradicional, destacar la ubicación y acceso a la playa.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Limpieza ,comida extraordinaria y servucio impecable
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un sitio genial,los camareros espectaculares,la comida sin palabras,de lo mejor de la zona,con respecto al precio,me parece de lo más normal estando en el paraíso donde te encuentras,ya que es todo casero y hecho con cariño y eso se nota,en Ávila donde yo vivo,te cobrarían tres veces más y no sería lo mismo,nosotros volveremos sin pensarlo,muchísimas gracias por el trato que nos habéis brindado,bravo!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
LLevamos años como clientes.... el personal es lo mejor del restaurante, hacer mención a la amabilidad de Juan, y sin olvidar a Flor...un encanto. No concibo ir a la playa de el Palmar si no es allí como mínimo a comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Hemos estado en el restaurante y la verdad que la comida muy rica y el personal encantador. Volveré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,9
540
Opiniones

Los Arcos

13/02/2025: Hay que reservar pronto, que si no te quedas sin comer! La comida muy bien y el chico que nos atendió muy amable y dispuesto, aconsejandonos en todo momento.
07/09/2024: Muy buena comida, preparada con un toque moderno, diferente. El camarero súper majo. Muy recomendable. Excelente calidad-precio
7,0
411
Opiniones

El cortijiyo

20/07/2025: Comimos genial!Todo pescado y marisco. Y la atención muy bien. De los mejores sitios. Repetiría sin duda.
18/07/2025: Chiringuito sin el clasismo de otros pero con calidad. Comimos dos días seguidos en la terraza con nuestro perro, sin ninguna pega. La atención es buena, los precios son normales y la comida espectacular. Suelen tener pescados frescos del día. Las papas aliñás estaban riquísimas. Recomendamos reservar. Para aparcar, salvo suerte, hay a 30mts un aparcamiento de hierba de pago por 4€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad