Hostal Restaurante El Cazador en Hinojosa del Duque

7,7

Basado en 2.051 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 21
en Hinojosa del Duque
1
De 1
Otras cocinas en Hinojosa del Duque

Los clientes comentan sus platos de...

carne jamon cafe solomillo queso tapas ensalada croquetas pescado lechon patatas tarta

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Hostal Restaurante El Cazador, lo encontrarás en la ciudad de Hinojosa del Duque, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas, todos recomiendan pedir jamon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-0:00
  • martes: 6:00-0:00
  • miércoles: 6:00-0:00
  • jueves: 6:00-0:00
  • viernes: 6:00-0:00
  • sábado: 6:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy muy bueno o sea excelente llegamos tarde y nos tenían lista la mesa todo muy rico pescados, pate en una mermelada o.algo así con pimientos, pechuga de perdiz escabechada, el típico frito flamenquin de jamón relleno de sabor suave
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Pedimos varias raciones a compartir, y todo buenísimo, desde la ensalada, el cochino frito o cochifrito que llaman en algunos sitios, y chuletillas de cordero.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Restaurante para nosotros de referencia cada año que vamos por la zona. Comida abundante y de calidad a precio correcto. En esta ocasión hubo un poco de despiste porque nos trajeron el primer plato a compartir, media ración de fritada, cuando ya nos habíamos acabado los segundos. Así que nos la tuvimos que llevar a casa. Pero salvo por ese despiste puntual, todo muy rico, buen servicio y calidad en la comida. Recomiendo pedir sólo media fritada de pescado para unos 8 comensales si se va a pedir un segundo plato. Incluso compartir algún segundo, si no se es de comer hasta reventar. Nosotros pedimos dos segundos a compartir entre tres personas y sin comer la fritada, y quedamos llenos con el postre. Así que si la hubiéramos comido, nos hubiera sobrado del segundo. Los postres caseros muy buenos también. ¡Seguiremos con nuestra 'tradición' anual! 😜
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Un sitio con solera y con muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Ibéricos de primera calidad a un precio inigualable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Restaurante super bonito y acogedor, la comida toda espectacular desde hace años ,los platos muy grandes y precio asequible de los mejores del pueblo personalmente.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Buen servicio! Buena comida, tienen muy buena carne y los flamenquines se ve que los compran a buen carnicero, me encanta! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
La comida está bien, y los camareros muy rápidos y todo está muy limpio. La única pega que el ruido se hace insoportable, no sé puede hablar con el resto de comensales y no es agradable estar chillando para que te entiendan.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Un trato espectacular al cliente, recomendaciones honestas. La rapidez en servirte está dentro de lo que cualquiera pudiera requerir. La calidad es un espectáculo, los productos de la tierra lo son y están acompañados de una buena cocina. El chico que nos atendió en la terraza es de los mejores profesionales que pueda haber, su trato especial, incluso su preocupación por el bienestar de nuestro perro con el que íbamos. Deseando volver a Los Pedroches, de dónde procede mi familia, y repetir de nuevo a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Como siempre, aquí se come genial, a buen precio y con un buen servicio. Ahora además han reformado el local.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Hinojosa del Duque

7,6
18
Opiniones

Cafetería Aroma

27/04/2025: Encantador y los camareros geniales
7,6
137
Opiniones

Pub Vengho

26/08/2025: Un buen lugar para tomar un cóctel (u otra cosa), con gran variedad de cócteles con y sin alcohol.
19/03/2025: Todos los años en la feria del 1ueso nos pasamos estrad8cion para los queseros parar en este sitio tan especial,el dueño y trabajadores una maravilla.y es barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad